Jump to content


Photo

[XBOX]Dudas de futura poseedora


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 08:02 PM

pero es la version preparada para que no de las luces? eso es lo que mas me interesa...
Posted Image
Posted Image

#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 November 2007 - 08:04 PM

Tú por las luces no te preocupes ya... De hecho mi consola ya tiene su tiempo y nunca ha dado problemas. Creo que se exagera demasiado. Además, el servicio de Microsoft es muy bueno.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 28 November 2007 - 08:10 PM

Lo mismo que dice FvG... se ha exagerado un poco lo de las luces rojas, la mía es seguro de la primera remesa (salió si no recuerdo mal el 2 de Diciembre de 2005 y la tengo desde el 15 de Diciembre de ese mismo año... mi cumple ^o^) y no me ha dado ni un problema...
Y si por mala sombra te aparece el problemilla, pues se la envías al SAT de Microsoft y te la devuelven como nueva y preparada para que no te vuelva a salir el problema.

firma.png


#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 08:10 PM

no sé... me preocupa... quizás me interese mas comprarme el sonic y el piñata por separado que comprarme ese pack con bundle feo y un juego que no me interesa para nada...
Posted Image
Posted Image

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 28 November 2007 - 08:26 PM

Sola no creo que encuentres la HDMI. No me suena haberla visto nunca.

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 08:38 PM

bueno, tampoco tengo tele HD para conetarla, asi que no me importa demasiado eso... lo de HDMI lo digo pq es la unica ( y la elite, pero negra no me gusta..) que viene preparada para las luces xD
Posted Image
Posted Image

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 28 November 2007 - 09:08 PM

Yo haría lo del pack del Piñata. A mí tampoco me gusta el Forza, pero nada nada, xDD

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 09:16 PM

hay pack con piñata solo? xD no te he entendido...
Posted Image
Posted Image

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 28 November 2007 - 10:07 PM

hay pack con piñata solo? xD no te he entendido...


Que compres el pack del Piñata y el Forza, xD

#50 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 28 November 2007 - 10:14 PM

Si no quieres alguno de los juegos del pack, siempre puedes venderlo por ahí.

O regalarlo en estas fechas tan señaladas xD

Reikai-firma.gif


#51 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 28 November 2007 - 10:16 PM

Ella misma dijo que puede interesarle a su hermano...

Nooo, no digo el Piñata, digo el Forza xDDD

De todas maneras, si no le interesa... no lo vendas, mujer, que es un juegazo aunque no te guste... :(

firma.png


#52 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 10:17 PM

pero el pack piñata forza viene con bundle feo, y estoy pagando por un juego que no me gusta y que no podré vender por que viene en la misma caja que el juego que si quiero conservar!! >< ahora no sé que hacer xD
Posted Image
Posted Image

#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 28 November 2007 - 10:22 PM

pero el pack piñata forza viene con bundle feo, y estoy pagando por un juego que no me gusta y que no podré vender por que viene en la misma caja que el juego que si quiero conservar!! >< ahora no sé que hacer xD


Y en teoría las copias bundle no son para venta, xD (luego vas al Game a seminueos y ves un juego con un cartel rojo inmenso que pone: "Copia bundle, no para venta", xDD)

Tú solo piensa que comprar esos 2 juegos cuesta menos que comprar el Halo o Call of Duty.. así que en teoría estás pagando por 2 juegos, la mitad de uno.. así que elimina el Forza y piensa que estás comprando el Piñata por la mitad.. bueno, vale el piñata vale 30 en classic..... haz lo que quieras! xDD

Por cierto, ampliada la lista de retrocompatibilidad (no está el que quería :()
http://www.majornels... ... pdate.aspx

#54 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 28 November 2007 - 10:23 PM

Cómprate la PS3 :oops:

#55 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 28 November 2007 - 10:29 PM

Cómprate la PS3 :oops:


Posted Image

firma.png


#56 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 28 November 2007 - 10:37 PM

joder con los gifs del pw...
Posted ImagePosted Image

#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 10:41 PM

mi hemano dice que se va a comprar la PS3 en reyes xDDD yo le digo que es tontería, que a los juegos que el quiere jugar ( vio el fifa 08 PS3 en casa de uno de sus amigos... curiosamente todos sus amigos tienen PS3... malditos canis, de dodne sacaran el dinero? ah si...de "eso" xD) y por eso quiere comprarsela, tb se compro la PS2 y los unicos juegos que tiene son los GTA, fifas MUCHOS, y moto GP..y ya está, no le gustan de otros generos ni otros estilos xD pa eos me compro yo la 360, y que s ecompre él sus juegos pa ella... pero bueno, si quiere...yo no me quejaré de tener las tres de esta generación en casa xD
Posted Image
Posted Image

#58 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 28 November 2007 - 11:04 PM

joder con los gifs del pw...


Posted ImagePosted Image

Digooo...

Perdón, lo siento
Posted Image

firma.png


#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 28 November 2007 - 11:19 PM

mi hemano dice que se va a comprar la PS3 en reyes xDDD yo le digo que es tontería, que a los juegos que el quiere jugar ( vio el fifa 08 PS3 en casa de uno de sus amigos... curiosamente todos sus amigos tienen PS3... malditos canis, de dodne sacaran el dinero? ah si...de "eso" xD) y por eso quiere comprarsela, tb se compro la PS2 y los unicos juegos que tiene son los GTA, fifas MUCHOS, y moto GP..y ya está, no le gustan de otros generos ni otros estilos xD pa eos me compro yo la 360, y que s ecompre él sus juegos pa ella... pero bueno, si quiere...yo no me quejaré de tener las tres de esta generación en casa xD


Eso!! Compra la Xbox, enseñale demos del Fifa, Moto GP y todos esos... y cuando vea lo que hay, que te pague la mitad de lo que costó y no compre PS3, xD

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 11:26 PM

si le he dicho mil veces que es igual que la PS3 pero mas barata, y me dice que no, que el quiere la play xD y antes, el jugaba a los fifas y demases en mi GC, y se compró la PS2 pa jugarlos, aun pudiendo jugarlos en la consola de nintendo..solo por jugar en la "play"! lo que se dice un sonyer casual xD
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users