Jump to content


Photo

[XBOX]Dudas de futura poseedora


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#21 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 27 November 2007 - 10:59 PM

Cada vez que leo el titulo del topic me parece leer "Dudas de futura esposa" XD

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 November 2007 - 11:00 PM

estas obsesionado xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 27 November 2007 - 11:01 PM

Jo... :(

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 November 2007 - 11:10 PM

pero no te me enfades...vV definitivamente, hoy no es mi dia...
Posted Image
Posted Image

#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 27 November 2007 - 11:15 PM

Es que me lo sueltas de una forma que... bueno, no pasa nada ^^U

#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 28 November 2007 - 01:36 AM

Este foro cada vez más parece la asociación de susceptibles anónimos.
Imagen subida

#27 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 28 November 2007 - 02:12 AM

PD: otra duda mas... retrocompatibilidad que tal? me interesan cocker y panzer dragon principalmente, pero hay mas que me podrian interesar ( shemue, aunk preferiria jugarlo en DC, blinx, jet set radio future, jurassic park operacion genesis xD, toe jam & earl...)


Me extraña que no le tengas interés a este juego:

Imagen subida

8)

PD: Ahora mismo no es retrocompatible, aunque no es decartable que lo sea en un futuro.

#28 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 28 November 2007 - 02:18 AM

Wesker, tu que sí sabes de juegos, y no la crítica especializada, que tal está el Dino Crisis 3? solo he jugado diez minutos al uno en dreamcast y me encantó (me lo pasaré cuando tenga un poco de vida propia xD) y he leido por ahi que es radicalmente distinto y tal y tiene notas mediocres por doquier... pero algo me dice que me gustaría xD
Imagen subida

#29 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 28 November 2007 - 02:28 AM

Wesker, tu que sí sabes de juegos, y no la crítica especializada, que tal está el Dino Crisis 3? solo he jugado diez minutos al uno en dreamcast y me encantó (me lo pasaré cuando tenga un poco de vida propia xD) y he leido por ahi que es radicalmente distinto y tal y tiene notas mediocres por doquier... pero algo me dice que me gustaría xD


No es un survival horror como el primer Dino Crisis, ya me gustaría. Aquel sigue siendo mi preferido de la saga a día de hoy.

Dino Crisis 3 es más bien un juego de acción del palo de lo que era Dino Crisis 2, muy enfocado en recorrer areas grandes (el juego transcurre en una colonia espacial enorme) con un montón de saurios por el camino. Le dan esas notas porque no es que sea la panacea, es un juego de acción normalete y que podía haber dado más de sí replanteando ciertos aspectos.

Gráficamente es decente, sobre todo porque los modelados de los saurios (que son todos variaciones genéticas extrañas de las criaturas originales) lucen bastante bien, a destacar el del bicho que parece un T-Rex, con dos filas de dientes arriba y abajo, y que como te descuides mucho, puedes ver in situ la mandíbula interior que luce. :lol:

Imagen subida

Lo peor del juego es la jugabilidad, que deja algo que desear y que está sobre todo muy afectada sobre todo por las cámaras, que son bastante incómodas. Tienen ángulos predefinidos y no pueden manejarse a tu antojo, unido a que es un juego que requiere movilidad constante, lo cual lo hace un poco engorroso a veces.

A este juego, sin duda, le hubiese convenido más una perspectiva en tercera persona constante y unos controles más ágiles, unido quizás a un desarrollo un poco más trabajado, aunque no es que sea vomitivo tampoco.

PD: Eso sí, es de lo poquito de Capcom para Xbox, y unido a que también me gusta Dino Crisis en general (sobre todo por el primero), provocó que me lo buscara barato para agenciármelo.

#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 08:42 AM

anda, no sabia ni que existia ese juego... otro mas para la lista ^^
Posted Image
Posted Image

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 28 November 2007 - 10:53 AM

Coño, me recuerda al Burning Rangers. ¿Se parece en algo?

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 01:18 PM

otra duda de ullima más, esta vez directamente dirigida a knudow:


el pack piñata/forza, trae los juegos por separado, cada uno en su cajita, como si se hubieran comprado "por el metodo tradicional" o viene con algun apaño cutre? es que he visto una foto del pack ( aunk la versión para japón) y los juegos venian los dos en una misma caja con la portada partida en dos...y como que no me ha gustado demasiado. me gusta tener mis juegos ordenaditos para que queden bonitos en mi colección. por eos tpco tengo platinium ni player's choice ni nada de eso xD
Posted Image
Posted Image

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 28 November 2007 - 01:58 PM

La putada es que si lo vendes, lo tienes que vender sin caja xD

#34 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 02:04 PM

pero viene por separado o no? xD
Posted Image
Posted Image

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 28 November 2007 - 02:57 PM

Vienen en la misma caja con la portada dividida en 2, y en versión bundle. Esto es, que las portadas del disco en sí son todo blanco con el nombre en negro (en vez de tener dibujos serigrafiados y eso)

Casi todos los juegos de packs vienen en versión bundle, pero da gracias porque los de este no vengan en sobres como otros.... xD

#36 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 28 November 2007 - 03:59 PM

anda, no sabia ni que existia ese juego... otro mas para la lista ^^


Sí lo sabías, pero no te acordabas. :wink:

Más que nada porque ya en varias ocasiones te había hablado de él, sobre todo cuando empezaste a jugar al 1

Coño, me recuerda al Burning Rangers. ¿Se parece en algo?


¿Parecido? Sólo en el aspecto de que se lleva un personaje dotado de propulsores para poder elevarse a cierta distancia sobre el suelo.

Por lo demás, es una experiencia de juego muy distinta. Dino Crisis 3 es más del palo mata-mata, aparte de ubicarse todo el juego en un inmenso complejo espacial que hay que patearse de arriba a abajo, y no repartiéndose en varios niveles abarcando ubicaciones distintas y no conectadas entre sí como era en el caso de Burning Rangers

#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 28 November 2007 - 06:06 PM

Este foro cada vez más parece la asociación de susceptibles anónimos.

Gran verdad.

#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 28 November 2007 - 06:55 PM

No lo diréis por mí lo de susceptible, joder, que siempre me estáis atacando :x

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 November 2007 - 07:58 PM

no lo dicen por ti, lo dicne por mi, tranuiilo ^^U

lo del bundle...menuda putada >< pero que se le va a hacer.... la consola premium con hdmi no la venden suelta, no?

PD: wesk... al que jugé fue al 2 xD y no aguanté mucho pq era en PC, y odio jugar en PC... peor el juego me gustó. del tres...si, ahora recuerdo que me dijiste algo... se me fue totalmetne de la cabeza ^^U
Posted Image
Posted Image

#40 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 28 November 2007 - 08:00 PM

lo del bundle...menuda putada >< pero que se le va a hacer.... la consola premium con hdmi no la venden suelta, no?


Claro que se puede adquirir sola ^^

firma.png





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users