Saltar a contenido


Foto

Project Miles xD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
91 respuestas en este hilo

#41 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 November 2007 - 01:38 AM

Hay una cosa que se llama cortar y pegar para ver que habéis escrito

xDDDDD, por eso he puesto lo que he puesto en mi primer mensaje :P

o simplemente le doy zoom al firefox y lo leo igualmente (si quiero), asi que, nos e la tontería de escribir así...

Excelente observación, mi querido Socks... "nos e" me había ocurrido hacer eso xDD, aunque de todas maneras, tienes que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho zoom (o zooooooooom) para ver medianamente bien lo que escribimos... al menos en mi firefox :P

firma.png


#42 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 November 2007 - 10:32 AM

estais locos xDDDDDDDDDD

y si, volviendo al tema del post... miles edgeworth....estooo.... the wolf está muy bien ^^ y seguro que xose no tiene ningun problema en cambiarte el nick!
Posted Image
Posted Image

#43 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2007 - 03:35 PM

Ultra_K, te mordere si sigues escribiendo asi xD (Todo lo que muerdo se convierte en gato, yo aviso!).


En fin al caso...voto por Miles the wolf!!

#44 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 03:47 PM

A mí me gustaba más cuando no eran tan formulaicos los nombres, ahora todos los personajes se llaman "Algo" (generalmente autodescriptivo) + the + "especie animal". Con Sonic vale, porque era EL erizo, y Knuckles, bueno, sólo era el segundo, pero ahora son todos, y encima hay ya tres erizos, y Shadow tenía un pase por ser el "gemelo malo", pero ya Silver... ¿qué será lo próximo, Bronze the Hedgehog? ¿Golden the Hedgehog? ¿Emerald the Hedgehog? ¿Aquamarine the Hedgehog? Y con Blasa lo mismo, ya hay un "the Cat", ¿no podían inventarse otra cosa? ¿Veremos próximamente a Ice the Cat?

#45 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2007 - 04:28 PM

¿Blasa? vale, tu lo quisiste XD

Bromas aparte.

Que saquen un gato más no pasa nada, sobretodo porque Big..eh...no parecia un gato ni de coña(Personalmente me da miedo XD). Con el tema erizos ya es más preocupante porque son 4 ya x_____xU, pero en fin...


T_T y dejad ya a los gatos hombre! XD

#46 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 05:57 PM

Tal vez Blaze y Big son parientes :P
Posted Image

#47 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 05:58 PM

Tal vez Blaze y Big son parientes :P

Quizá sean pareja :lol:

#48 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 06:06 PM

¿Blasa? vale, tu lo quisiste XD

Bromas aparte.

Que saquen un gato más no pasa nada, sobretodo porque Big..eh...no parecia un gato ni de coña(Personalmente me da miedo XD). Con el tema erizos ya es más preocupante porque son 4 ya x_____xU, pero en fin...


T_T y dejad ya a los gatos hombre! XD


A mí me dá igual que sea un gato, porque de hecho no se parecen entre sí, yo lo decía por el "the Cat" (estábamos hablando de nombres, ¿no?). Y normalmente no la llamo Blasa, sino El Gato Brasas. No me mates xDDD

#49 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 06:10 PM

Tal vez Blaze y Big son parientes :P

Quizá sean pareja :lol:

pero aun si estuvieran casados no tendrían el mismo apellido, bueno, al menos en Argentina, no se como sera en España.
Posted Image

#50 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 06:11 PM

Tal vez Blaze y Big son parientes :P

Quizá sean pareja :lol:

pero aun si estuvieran casados no tendrían el mismo apellido, bueno, al menos en Argentina, no se como sera en España.

Dudo que Blaze y Big sean de un país hispanohablante xD

#51 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2007 - 06:19 PM

¿Blasa? vale, tu lo quisiste XD

Bromas aparte.

Que saquen un gato más no pasa nada, sobretodo porque Big..eh...no parecia un gato ni de coña(Personalmente me da miedo XD). Con el tema erizos ya es más preocupante porque son 4 ya x_____xU, pero en fin...


T_T y dejad ya a los gatos hombre! XD


A mí me dá igual que sea un gato, porque de hecho no se parecen entre sí, yo lo decía por el "the Cat" (estábamos hablando de nombres, ¿no?). Y normalmente no la llamo Blasa, sino El Gato Brasas. No me mates xDDD


Hombre, es que si es un gato(Gata en este caso) lo justo es que sea "the cat", no? O_o, dudo que la dejen Blaze a secas o le pongan otra cosa...

T_T no me traumes con lo de las brasas XD

Tal vez Blaze y Big son parientes :P

Quizá sean pareja :lol:

pero aun si estuvieran casados no tendrían el mismo apellido, bueno, al menos en Argentina, no se como sera en España.

Dudo que Blaze y Big sean de un país hispanohablante xD


Lo de parientes pase, pero lo otro no!, dejen de traumarme! T^T

#52 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 06:29 PM

¿No se supone que son de dimensiones alternativas? A lo mejor es que Big es el equivalente de Brasas y en un futuro descubrimos que Big es HEL PRINSIPE DEL FUEGO y genera un torbellino de llamas cada vez que realiza una acción compleja como andar o arrastrarse por el suelo :oops:

Hombre, es que si es un gato(Gata en este caso) lo justo es que sea "the cat", no? O_o, dudo que la dejen Blaze a secas o le pongan otra cosa...


Pero es que precisamente por eso lo digo, antes había personajes como Miles "Tails" Prower o Amy Rose, y no los llamaban "Tails the Fox" o "Rosy the Hedgehoga". Entonces a Eggman habría que llamarlo "Eggman the Man" o "Egg the Man", vamos, que no hace falta ser TAN obvio con los nombres.

#53 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 07:03 PM

¿Blasa? vale, tu lo quisiste XD

Bromas aparte.

Que saquen un gato más no pasa nada, sobretodo porque Big..eh...no parecia un gato ni de coña(Personalmente me da miedo XD). Con el tema erizos ya es más preocupante porque son 4 ya x_____xU, pero en fin...


T_T y dejad ya a los gatos hombre! XD


A mí me dá igual que sea un gato, porque de hecho no se parecen entre sí, yo lo decía por el "the Cat" (estábamos hablando de nombres, ¿no?). Y normalmente no la llamo Blasa, sino El Gato Brasas. No me mates xDDD


Hombre, es que si es un gato(Gata en este caso) lo justo es que sea "the cat", no? O_o, dudo que la dejen Blaze a secas o le pongan otra cosa...

T_T no me traumes con lo de las brasas XD

Tal vez Blaze y Big son parientes :P

Quizá sean pareja :lol:

pero aun si estuvieran casados no tendrían el mismo apellido, bueno, al menos en Argentina, no se como sera en España.

Dudo que Blaze y Big sean de un país hispanohablante xD


Lo de parientes pase, pero lo otro no!, dejen de traumarme! T^T


Una brasa se balanceaba sobre la p***a de un gato gordo XDDDDDDDD
Posted Image

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 08:22 PM

Hombre, es que si es un gato(Gata en este caso) lo justo es que sea "the cat", no? O_o, dudo que la dejen Blaze a secas o le pongan otra cosa...


Pero es que precisamente por eso lo digo, antes había personajes como Miles "Tails" Prower o Amy Rose, y no los llamaban "Tails the Fox" o "Rosy the Hedgehoga". Entonces a Eggman habría que llamarlo "Eggman the Man" o "Egg the Man", vamos, que no hace falta ser TAN obvio con los nombres.


Pero todo eso son sobrenombres, no son parte del nombre... se pone porque queda más guay... en plan... Gandalf el Gris o Gandalf el Blanco... xD

I'm KnudoW! KnudoW the offstream data overflow!!!

#55 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 08:24 PM

Hombre, es que si es un gato(Gata en este caso) lo justo es que sea "the cat", no? O_o, dudo que la dejen Blaze a secas o le pongan otra cosa...


Pero es que precisamente por eso lo digo, antes había personajes como Miles "Tails" Prower o Amy Rose, y no los llamaban "Tails the Fox" o "Rosy the Hedgehoga". Entonces a Eggman habría que llamarlo "Eggman the Man" o "Egg the Man", vamos, que no hace falta ser TAN obvio con los nombres.


Pero todo eso son sobrenombres, no son parte del nombre... se pone porque queda más guay... en plan... Gandalf el Gris o Gandalf el Blanco... xD

La cuestión no es esa, es que resulta muy repetitivo xD

#56 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2007 - 09:28 PM

El caso es quejarse de cualquier tontada XD


Y ME TRAUMOOOOOOOOOOOOOOOO, me traumais horriblemente x_x

#57 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 November 2007 - 09:44 PM

big dios goder
Posted ImagePosted Image

#58 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 10:36 PM

Imagínate que empezaran "Gandalf el Blanco", "Legolas el Verde", "Boromir el Marronoscuro", "Frodo el Caqui", ... "Gimli el Rojo hijo de Glóin el Violeta hijo de Gróin el Fuxia hijo de Farin el Naranja hijo de Borin el Amarillo hijo de Náin II el Fosforito etc etc etc" ... vamos, no me digáis que no conocéis el linaje de los Enanos de Erebor (tal como fue dispuesto por Gimli el Rojo para conocimiento del Rey Elessar el Plateado). En realidad ahora que lo pienso Legolas significa Hojaverde en Sindarin... de los Sindar de toda la vida de Thranduil el Ceniza Rey del Bosque Negro.

#59 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2007 - 10:44 PM

SG...lo siento pero es que tú replica me suena a chino XDD no he leido el señor de los anillos y ahora mismo eso me suena a chino-ruso ^^UUU.

#60 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 11:15 PM

No te preocupes que simplemente lo he copiado del Apéndice :oops: No creo que nadie se sepa el árbol genealógico de Gimli... bueno sí, que hay gente pa tó xD

Y volviendo con el tema original, yo cambiaría el nombre por Kilometers the Wolf




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos