Saltar a contenido


Foto

Project Miles xD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
91 respuestas en este hilo

#21 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 November 2007 - 03:12 PM

Luego, respecto al nombre... no sé bien cual ponerle. Supongo que debería llamarse Miles porque ya estoy acostumbrao a que me llameis así, pero entonces, como lo dejo? Miles Fox? Miles a secas? Toy hecho un lío...

Aver si me podeis ayudar.^^U

Gracias.


La fusión de Tails y Fang!! :lol:


¿Tang? :roll:


De naranja o de limón oiga?
Posted ImagePosted Image

#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 November 2007 - 03:14 PM

Pues a mi me parece muy mono xDDDDDDD jiji me encantan los lobitos!!!!!

¿Lo puedo raptar?xDD



Si eres capaz de mantenerlo a raya XD

#23 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 09 November 2007 - 04:13 PM

a mi me ENCANTA tu nuevo char!!!! me parece muy original, y muy bien diseñado! es perfecto! eso si, es mas miles wolf que miles fox...miles the wolf seria un buen nombre!

Coincido, Miles the Wolf seria un gran nombre.

Pues a mi me parece muy mono xDDDDDDD jiji me encantan los lobitos!!!!!

¿Lo puedo raptar?xDD



Si eres capaz de mantenerlo a raya XD

Con la escoba esa, seguro que en una semana lo tiene bien amansado :P
Posted Image

#24 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 09 November 2007 - 04:21 PM

a mi me ENCANTA tu nuevo char!!!! me parece muy original, y muy bien diseñado! es perfecto! eso si, es mas miles wolf que miles fox...miles the wolf seria un buen nombre!

Coincido, Miles the Wolf seria un gran nombre.

Pues a mi me parece muy mono xDDDDDDD jiji me encantan los lobitos!!!!!

¿Lo puedo raptar?xDD



Si eres capaz de mantenerlo a raya XD

Con la escoba esa, seguro que en una semana lo tiene bien amansado :P


solo amansado?? a ese lobo le pasara como al perro del anuncio de la quiniela....XD
Posted Image

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 November 2007 - 07:30 PM

Luego, respecto al nombre... no sé bien cual ponerle. Supongo que debería llamarse Miles porque ya estoy acostumbrao a que me llameis así, pero entonces, como lo dejo? Miles Fox? Miles a secas? Toy hecho un lío...

Aver si me podeis ayudar.^^U

Gracias.


La fusión de Tails y Fang!! :lol:


¿Tang? :roll:


No, Fails. xD

No, en serio, Miles The Wolf me gusta... creo entonces que lo dejaré así y con este nombre. Ahora a ver si xose me dejaría cambiar el nick...^^U

b3UcR5h.png


#26 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 09 November 2007 - 08:28 PM

No, en serio, Miles The Wolf me gusta... creo entonces que lo dejaré así y con este nombre. Ahora a ver si xose me dejaría cambiar el nick...^^U

No se me da muy bien el tema de los nombres pero... ¿y si le pones Miles Fox the Wolf? O... Miles Wolfox? xDD (Wolf + Fox). O que sea como Fang the Sniper/Nack the Weasel, que tenga dos nombres... Miles the Fox/Miles the Wolf y que así cada uno use el que más le guste xDD.

#27 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 November 2007 - 08:30 PM

a mi me ENCANTA tu nuevo char!!!! me parece muy original, y muy bien diseñado! es perfecto! eso si, es mas miles wolf que miles fox...miles the wolf seria un buen nombre!

Coincido, Miles the Wolf seria un gran nombre.

Pues a mi me parece muy mono xDDDDDDD jiji me encantan los lobitos!!!!!

¿Lo puedo raptar?xDD



Si eres capaz de mantenerlo a raya XD

Con la escoba esa, seguro que en una semana lo tiene bien amansado :P


solo amansado?? a ese lobo le pasara como al perro del anuncio de la quiniela....XD


Pero bueno!! XDD jo que tan mala no soy T_T. Al pobre Pancho lo tenian explotado, yo al lobito lo cuidare bien :3

#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 November 2007 - 08:33 PM

Pues yo creo que debería cogerse cualquier nombre menos Miles, si quiere ser original... xD

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 November 2007 - 08:54 PM

Pues yo creo que debería cogerse cualquier nombre menos Miles, si quiere ser original... xD


Ya pero esque ya le he cogido costumbre y cariño a lo de que me llameis Miles^^U

b3UcR5h.png


#30 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 November 2007 - 08:57 PM

Si quieres te llamamos Cientos :oops:

#31 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 November 2007 - 09:24 PM

O Thousands...
O It's over nine...
O Cientos o Jandreds...

firma.png


#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 November 2007 - 09:28 PM

Al menos es más original que Sonic1247 o Tailskcles el Zorridna :roll:

#33 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 November 2007 - 09:54 PM

Mi nombre está sacado de otro personaje de animé, asi que no pasa nada porque Miles conserve ese nombre ^^. Sigue siendo el..

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 November 2007 - 10:44 PM

Mi nombre está sacado de otro personaje de animé, asi que no pasa nada porque Miles conserve ese nombre ^^. Sigue siendo el..


Ya, pero es lo que dijo Bkron, que por ejemplo el tuyo es de un anime ajeno a Sonic, mientras el mío sí es de un personaje del universo Sonic.

No obstante, ya le tengo demasiado cariño a Miles como para quitarmelo, además de que el 95% de la gente cuando se quiere referir a Tails dice Tails y no Miles, así que no veo yo que nadie se vaya a liar porque me llame así.

b3UcR5h.png


#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 November 2007 - 10:55 PM

ponle edgeworth!!


no me mateis
Posted ImagePosted Image

#36 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 November 2007 - 11:02 PM

Mi nombre está sacado de otro personaje de animé, asi que no pasa nada porque Miles conserve ese nombre ^^. Sigue siendo el..


Ya, pero es lo que dijo Bkron, que por ejemplo el tuyo es de un anime ajeno a Sonic, mientras el mío sí es de un personaje del universo Sonic.

No obstante, ya le tengo demasiado cariño a Miles como para quitarmelo, además de que el 95% de la gente cuando se quiere referir a Tails dice Tails y no Miles, así que no veo yo que nadie se vaya a liar porque me llame así.


Sigue siendo un nombre de un animé, y cuando hablo sobre el con otra gente, no saben confundirse ni me critican ni me piden que me lo cambie etc.

Vamos, que no hay porque tener problemas...Yo en el foro de SonicSpain tenia el nick de Rouge, y los de alli me llaman Rouge(Salvo Easmo, Kitsune..etc los que me conoceis aqui) y problemas de esos no tuve nunca, de hecho nadie me dijo nada :/

Leñe, que si te gusta Miles pos hale...como dices la gente llama a Tails asi, y no por Miles, asi que que mas da...
La replica de Easmo acaba de dar otro punto a mi favor XD ese personaje de Phoenix Wrigth se llama Miles y con el no pasan esas cosas...porque iba a pasar contigo?XD.

ponle edgeworth!!


no me mateis


Me ofrezco para matarte :oops:

#37 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 November 2007 - 11:30 PM

ponle edgeworth!!


no me mateis

Te juro que iba a decir yo lo mismo ahora :shock:

Yo no te viá matar :oops:

menos mal que no lo he dicho, así no me matan... ¿A que has hecho un copia-pega en el bloc de notas, o en otro sitio similar? muahahaha

firma.png


#38 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 12:55 AM

¿A que has hecho un copia-pega en el bloc de notas, o en otro sitio similar? muahahaha

[size=7]No, solo toque el botón de citar :P
Posted Image

#39 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 November 2007 - 01:22 AM


¿A que has hecho un copia-pega en el bloc de notas, o en otro sitio similar? muahahaha

No, solo toque el botón de citar :P

[size=17] Qué listillo xD... y más teniendo en cuenta que para ver tu mensaje, he hecho lo que decía yo, un copia pega en la barra de direcciones xDDDD

firma.png


#40 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 01:32 AM

Hay una cosa que se llama cortar y pegar para ver que habéis escrito o simplemente le doy zoom al firefox y lo leo igualmente (si quiero), asi que, nos e la tontería de escribir así...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos