Este hilo es para hablar de mi arte.
Dejad de floodear, ¿es que me habéis visto cara de Justine?
arte? qué arte?

es broma
Publicado 13 May 2010 - 01:41 PM
Este hilo es para hablar de mi arte.
Publicado 13 May 2010 - 01:43 PM
Pues sube algo :xEste hilo es para hablar de mi arte.
PD: Soy tontotonto el que postee
Publicado 13 May 2010 - 01:45 PM
Publicado 13 May 2010 - 01:46 PM
a que no? pues eso sale mucho en los animes y todos se lo toman a broma, que se piensan que las tetas se pueden apretujar como en los dibujos y eso duele >.<
AHHH ES GRASIOSO PORQUE TODOS SOMOS TONTOS
es verdad, sube algo de lo que podamos hablar, cualquier cosa!
Publicado 13 May 2010 - 01:48 PM
a que no? pues eso sale mucho en los animes y todos se lo toman a broma, que se piensan que las tetas se pueden apretujar como en los dibujos y eso duele >.<
Seguro que duele más que te aprieten las tetas que sacarte los ojos.AHHH ES GRASIOSO PORQUE TODOS SOMOS TONTOS
es verdad, sube algo de lo que podamos hablar, cualquier cosa!
Si subo tiras no postea nadie porque no tienen gracia.
Publicado 13 May 2010 - 01:56 PM
si me saco los ojos me da un shock y me muero, si me aprietan las tetas me duele menos pero me paso el resto del día kejándome de ello
quieres que posteemos sobre tu arte sin que lo subas OMFG! he caído en una paradox!!! voy a explotar!!! >o<
Publicado 13 May 2010 - 02:16 PM
Publicado 13 May 2010 - 02:17 PM
si me saco los ojos me da un shock y me muero, si me aprietan las tetas me duele menos pero me paso el resto del día kejándome de ello
Sólo si tiras demasiado y te salen trozos de cerebro pegados a las córneas.quieres que posteemos sobre tu arte sin que lo subas OMFG! he caído en una paradox!!! voy a explotar!!! >o<
Publicado 13 May 2010 - 05:39 PM
No, es el mientras postea en reikai.si me saco los ojos me da un shock y me muero, si me aprietan las tetas me duele menos pero me paso el resto del día kejándome de ello
Sólo si tiras demasiado y te salen trozos de cerebro pegados a las córneas.quieres que posteemos sobre tu arte sin que lo subas OMFG! he caído en una paradox!!! voy a explotar!!! >o<
es el pigball ese del sonic 1? cómo se llamaba? ese cerdito q tiraba bombas!
Publicado 13 May 2010 - 05:49 PM
Publicado 13 May 2010 - 06:03 PM
I see what you did thar.
OH WAI-tonto el que postee
Hasta siempre Sonic! Guten morgen, Sonic the Hengehog.
Y con esto se acaban las tiras porque no tienen gracia y de todas formas Manolic no las entiende.
Publicado 13 May 2010 - 07:11 PM
Publicado 13 May 2010 - 07:17 PM
Publicado 13 May 2010 - 08:10 PM
El miedo de Jehová es el principio del conocimiento
Publicado 13 May 2010 - 08:17 PM
Nadie te manda MPs, no te quieren :?* Panel de Control de Usuario (0 mensajes nuevos)
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos