Saltar a contenido


Foto

how to disappear completely


  • Debes iniciar sesión para poder participar
179 respuestas en este hilo

#141 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 12:11 PM

Tete-chin, estas tiras de SG al principio eran de Sonic. Por ejemplo...

Imagen subida


Por eso están en el apartado de Sonic y no en Offtopic. Fin.

Todo lo relacionado con Sonic (juegos, noticias, fangames, fancharacters, fancomics, fanfreidoras...) va al apartado de Sonic.

Lo demás, se reparte según los subforos que hay.

Yo no veo desorden, y mira que soy maniático a veces con ello. Lo que pasa es que hay mucho offtopic (en el cual tú participas mucho tambien) en este foro.

b3UcR5h.png


#142 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 02:17 PM

esto debería estar en el offtopic con el resto de comics y tiras cómicas...


te puedes creer que ponen un post absurdo en el subforo de "foro general de sonic reikai" y cuando digo que eso debería ir en el offtopic me sueltan "eso es lo que hacen los noobs... nosotros ponemos los post donde queremos :D" y se quedan tan anchos!!

no hay nadie serio ahí >.<


Toma una respuesta seria:
Este tema (no se si lo has mirado) es de 2007. Antes los temas de tiras (Como las Bkronterías Supersonicas, Sonikitos, Sonic Reikai Rush, Ashburrimientos...) se abrían en Foro general Sonic Reikai. Luego se empezaron a poner en off-topic. Pero no se van a mover estos temas tras 3 años... que aquí no tenemos Ley de la Memoria Histórica de Reikai.

:lol:

#143 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 May 2010 - 09:15 PM

las de spin o twin no cuentan como de sonic pq son fancharas? encima discrimináis a vuestros propios compañeros ¬¬

X1VoEZL.jpg


#144 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 09:23 PM

Exacto, yo este hilo lo abrí siguiendo la estela de las Bkronterías hace 3 años (la mayoría aún no habíais nacido), las tiras eran sobre Sonic, lo de Ginés era una puya/parodia/broma pero de todas formas ya han muerto todos y a Sonic le he matado dos veces, no vale la pena seguir si la mitad ni entiende las gracias, la otra mitad sí los entiende y no le hacen gracia, y sólo me quedan unos pocos fieles (pero aún así sospecho que ponen los xDs por compromiso, cosa que os agradezco :wink: ).

Sinceramente no tengo más ganas de dibujar a Sonic, hice el de las tetas porque se me ocurrió la idea y yo me reí mucho, pensé que haría mucha gracia y sería la hostia pero no, al menos Miles ha sido sincero y ha dicho lo que pensaba, pero la verdad es que Sonic como marca comercial no me parece ya digna de "homenajear", y en cualquier caso ahora mismo si me pongo a hacer tiras prefiero hacer palos con cabeza con Paint mientras sea algo mío. He hecho lo que me ha dado la gana y cuando me ha dado la gana, eso sí.

Y Tete, mira, ya sé que tienes un problema captando algunas bromas, pero yo creo que es normalmente el que viene quien se tiene que adaptar y no al contrario. No me ha molestado que dijeras eso y la respuesta que te he dado iba con sentido irónico, pero la verdad es que no sé a qué cuento viene que me quieras mover el hilo (cosa que me la sudaría, por otra parte) cuando ya están los moderadores para estimar esas decisiones. Ya sé que entre la cantidad de nuevos, y que a mí los videojuegos en general y especialmente Sonic ya me causan más frío que calor, probablemente el que menos pinta en el foro soy yo, pero no está de más intentar entender la indiosingracia de un foro en el que te acabas de registrar antes de intentar cambiar las cosas, algo que generalmente está mal visto y veo que también te cuesta bastante captar.

No tengo ningún problema contigo y no te lo digo con acritud, lo único que te digo es que el foro es como es y tienes que entenderlo, a mí otros foros en plan nazi-mod me parecen una puta bazofia por mucho orden que tengan, porque yo cuando hablo con un amigo nadie me dice de qué podemos hablar ni cuándo, y este foro es algo distinto aunque para evitar problemas y excesos ya están los moderadores, que además tienen muchísimo sentido común. Por eso estoy en este foro y no en otro.

EDIT: y espero que no pienses en serio que tiras referidas a los videojuegos son lo mismo que tiras que no tienen nada que ver salvo que usan copias más o menos descaradas de los personajes de los mismos...

#145 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 May 2010 - 09:31 PM

pero si era broma O.o ahora quienes no me entendéis sois vosotros, lo de mover el tema, lo del caos, lo de discriminar a los demás, era en broma, soy consciente de que cada foro funciona a su manera y que yo no he venido aquí a cambiar nada, ni siquiera me gustó ser moderadora en sonic spain

pero bueno, si no te gusta pues te pido perdón porque tampoco esperaba que os lo tomáseis en serio ya que me dijisteis que no me lo tomase en serio yo...

X1VoEZL.jpg


#146 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 13 May 2010 - 12:57 AM

Yo por ejemplo pensaba que te quejabas en serio.
Me es dificil discernir tu tono Tete.

**Edit** Además, lo que ha puesto Knudow tiene pinta de ser un Mp, no? **
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#147 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 May 2010 - 08:27 AM

OK, pues te felicito porque me lo había tragado xD

Ya te he dicho que no me molestaba aunque lo parezca, lo siento si ha sonado a sermón.

Quizás lo de no tomarte NADA en serio fuera excesivo, pero bueno, es como la vida real, nunca sabes de qué lado puedes caer y a veces estás en el equivocado sin saber cómo ni por qué.

#148 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 13 May 2010 - 09:07 AM

Yo por ejemplo pensaba que te quejabas en serio.
Me es dificil discernir tu tono Tete.

**Edit** Además, lo que ha puesto Knudow tiene pinta de ser un Mp, no? **

Cierto, y parecia en serio, pero ella dice que no...venga yaaa xD

5aRUojE.png


#149 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 May 2010 - 11:02 AM

eso fue un comentario que puse en deviantart de cachondeo, en plan exagerado, no soy de las que se queja en público en serio, las kejas en serio van en privado para mis amigos

pero bueno, sigue con tus chistes de tetas, son de esas cosas que os gustan a los chicos (algunas me hacen gracia y eso que soy chica...)

X1VoEZL.jpg


#150 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 May 2010 - 11:20 AM

La gracia es que a mí no me hacen gracia.

#151 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 May 2010 - 11:39 AM

pues a mí no me hace gracia que me venga mi novio por la espalda, me toque las tetas y me diga "quién soy?" sin embargo a él le hace mucha gracia...

será porque es vasco y no entiendo su tipo de humor...

(es broma lo de que los vascos tienen humor raro)

X1VoEZL.jpg


#152 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 May 2010 - 11:46 AM

Pues yo conozco a un vasco que sí tiene un humor raro xD

#153 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 May 2010 - 11:56 AM

ejemplo de chiste favorito de mi novio:

-me dedico a la música, he formado un cuarteto
-sí? cuántos sois?
-tres
-tres?
-sí, mi hermana y yo
-tienes una hermana?
-no

O.o será porque no me gustan estos chistes absurdos del tipo "eran 2 y se cayó el del medio" porque sigo sin encontrarle la gracia al chiste, y él se descojona, está super orgulloso de ese chiste y se lo cuenta a to dios...

X1VoEZL.jpg


#154 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 May 2010 - 12:04 PM

ejemplo de chiste favorito de mi novio:

-me dedico a la música, he formado un cuarteto
-sí? cuántos sois?
-tres
-tres?
-sí, mi hermana y yo
-tienes una hermana?
-no

O.o será porque no me gustan estos chistes absurdos del tipo "eran 2 y se cayó el del medio" porque sigo sin encontrarle la gracia al chiste, y él se descojona, está super orgulloso de ese chiste y se lo cuenta a to dios...

Pues a mí me ha hecho gracia Imagen subida

#155 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 May 2010 - 12:26 PM

Toma chiste de absurdos:

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#156 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 May 2010 - 12:26 PM

Pues a mí me ha hecho gracia Imagen subida


Eso tiene gracia, lo de las tetas no. Al menos contándolo en un foro.

#157 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 May 2010 - 12:35 PM

Toma chiste de absurdos:


¿De verdad es tan popular este anime?

Lo siento, pero yo no puedo con ello...
Posted Image

#158 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 May 2010 - 01:25 PM


Pues a mí me ha hecho gracia Imagen subida


Eso tiene gracia, lo de las tetas no. Al menos contándolo en un foro.


a que no? pues eso sale mucho en los animes y todos se lo toman a broma, que se piensan que las tetas se pueden apretujar como en los dibujos y eso duele >.<

X1VoEZL.jpg


#159 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 May 2010 - 01:29 PM

¿De verdad es tan popular este anime?

Lo siento, pero yo no puedo con ello...



Pues eso, humor para todos los gustos xD

Yo personalmente con los primeros capítulos de esa serie me parto, a pesar de lo cansina que se hace Beauty.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#160 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 May 2010 - 01:40 PM

Este hilo es para hablar de mi arte.

Dejad de floodear, ¿es que me habéis visto cara de Justine?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos