Saltar a contenido


Foto

Arts oficiales Mario & Sonic ELJO


  • Debes iniciar sesión para poder participar
60 respuestas en este hilo

#21 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 October 2007 - 08:40 PM

4 Eggman me gusta la pose pero se le ve partilarjo


en mi opinion eggman no esta ni patilargo ni paticorto...esta escocio... por eso siempre va asi XD
Posted Image

#22 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 October 2007 - 08:46 PM

Vale corrigo eggman no esta particorta ni partilargo es ta escozio (como dice max) y yo dijo que esta por esta metido tanto en su pequeñas navecita o asinto movil que siempre esta aplastado el culo ay, o en sus grandes naves egg. XDXD

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 October 2007 - 12:04 PM

Me gusta ese aire deportivo que llevan, pero tampoco me han dejado alucinado, como sí lo hizo el Sonic Next-Gen con sus imágenes in-game.

Conclusión. No están mal, pero... hemos visto mejores. Se nota que es para Wii.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 October 2007 - 12:06 PM

pues a mi los arts me gusta MUHCO. es mas, como a se ha comparaado un poco mas atrás en el post, los art tienen un cierto aire a los arts clasicos que me gustan mucho ( shadow classic OMG!). No sé, mas que los del next gen me gusta, muchisimo mas.
Posted Image
Posted Image

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 October 2007 - 12:09 PM

Yo veo el mismo estilo de Sonic Heroes pa'lante. Y el diseño me gusta, pero esos coloridos del Mundo del Arcoiris Amoroso y la pasta (nunca mejor dicho) de la que están hechos no me parece muy acertado. Se han hecho otros Artworks mejores, simplemente digo eso. Y estos me gustan (los de Sonic, que no los de Mario), que conste.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 October 2007 - 01:15 PM

Yo veo el mismo estilo de Sonic Heroes pa'lante..


más bien del Shadow The Hedgehog pa'lante, que a partir del cual empiezan a usar esos nuevos estudios de animación o algo así.

Ya les gustaría a los arts del Sonic Heroes tener el aspecto que estos (aún recuerdo el art ese de Sonic con es pose tan fea...>.<)

Y ahora que lo pienso, algo que habría quedado bien es vestir a todos los personajes de deportistas. Vamos, lo que les han hecho a Blaze, Amy y a Peach. Porque no entiendo por qué Blaze, que no lleva falda ni nada, deba ir vestida con chandal y Mario puede ir con su ropa de siempre...

b3UcR5h.png


#27 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 October 2007 - 01:20 PM

Yo veo el mismo estilo de Sonic Heroes pa'lante..


más bien del Shadow The Hedgehog pa'lante, que a partir del cual empiezan a usar esos nuevos estudios de animación o algo así.

Ya les gustaría a los arts del Sonic Heroes tener el aspecto que estos (aún recuerdo el art ese de Sonic con es pose tan fea...>.<)

Y ahora que lo pienso, algo que habría quedado bien es vestir a todos los personajes de deportistas. Vamos, lo que les han hecho a Blaze, Amy y a Peach. Porque no entiendo por qué Blaze, que no lleva falda ni nada, deba ir vestida con chandal y Mario puede ir con su ropa de siempre...


1) No creo que sea muy comodo hacer deporte con tacones(Pedazo tacones tiene Blaze..) y ese traje. De Amy digo...lleva falda como dices, asi que algun cambio tuvieron que hacerle(Peach igual).
2) La ropa que usan Mario, Luigi..etc. Se puede dar valida como ropa deportiva porque es COMODA para eso.

Cojone, que estan muy guapas ellas..XD

#28 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 18 October 2007 - 01:49 PM

Yo veo el mismo estilo de Sonic Heroes pa'lante..


más bien del Shadow The Hedgehog pa'lante, que a partir del cual empiezan a usar esos nuevos estudios de animación o algo así.

Ya les gustaría a los arts del Sonic Heroes tener el aspecto que estos (aún recuerdo el art ese de Sonic con es pose tan fea...>.<)

Y ahora que lo pienso, algo que habría quedado bien es vestir a todos los personajes de deportistas. Vamos, lo que les han hecho a Blaze, Amy y a Peach. Porque no entiendo por qué Blaze, que no lleva falda ni nada, deba ir vestida con chandal y Mario puede ir con su ropa de siempre...


1) No creo que sea muy comodo hacer deporte con tacones(Pedazo tacones tiene Blaze..) y ese traje. De Amy digo...lleva falda como dices, asi que algun cambio tuvieron que hacerle(Peach igual).
2) La ropa que usan Mario, Luigi..etc. Se puede dar valida como ropa deportiva porque es COMODA para eso.

Cojone, que estan muy guapas ellas..XD

1)Tampoco debe de ser cómodo correr con tacones en el Rush y en el The hedgehog y bien que se las arregla :P
2)Yo creo que a Mario le pusieron esa ropa porque si usa esas vestimentas tan apegadas al cuerpo que usan los deportistas olímpico se le notaba demasiado la panza XDDDDD
Posted Image

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 October 2007 - 01:54 PM

Si no digo que no estén bien en chandal las chicas. Justamente digo de vestirlos todos en chandal.

La ropa de Mario lo menos que es es apropiada para deporte. Zapatos no deportivos y peto tejano? Oo

Y lo mismo para Eggman, Luigi, Waluigi, etc.

b3UcR5h.png


#30 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 October 2007 - 02:26 PM

Que tampoco van con traje y corbata, leñe xD se ve comoda. Hubiera estado bien vestirlos a todos asi, pero si no lo han hecho algun motivo tendran.

Y Kistune, SABIA, que me dirias eso XDDDD. Igualmente, aqui se hace deporte =P (Ademas a Blaze ya era hora de que le cambiasen la ropa).

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 October 2007 - 02:40 PM

Es que una cosa es cambiar la indumentaria de Blaze, que es un personaje secundario, y otra muy distinta poner a Mario con ropa deportiva, no es que no se pueda, pero perdería parte de sus cualidades como icono y sería menos identificable (otra cosa es en spin-offs sueltos), cosa que es justo lo contrario a lo que persiguen con este título.

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 10:16 AM

¿Pero qué es eso de darse la mano? ¡¡¡ :? !!!

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 November 2007 - 10:19 AM

ahí, dando buen ejemplo xD
Posted Image
Posted Image

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 10:25 AM

En el fondo están pensando...



<>

<>
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 10:53 AM

Yo creo que se están haciendo la del Joker y sonríen mientras sufren horribles quemaduras internas.

#36 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 November 2007 - 11:31 AM

xDDDDDDDDDDD malpensaos que sois.

A mi me parece bien que se den la mano...ays que bonito^^ porfin!!.

por cierto...em..soy la unica que Amy le da miedo?? es que joer que cara..

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 11:48 AM

Amy y todos los de la izquierda están mirando hacia arriba. Tal vez quieran matar a algún "creador" XD

En cambio, Robotnik está intentando lanzar a Peach (está enganchada) a tomar por saco mientras Luigi va a intentar salvarla al ver que Mario tiene otras prioridades, el muy jodío.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 01:52 PM

Imagen subida

#39 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 November 2007 - 03:47 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDD y esto es lo que seria realmente.

Me a llamado la atencion el cuchillo de Sonic...tiene trozos de pepino xDDDDD

#40 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 November 2007 - 03:59 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDD, qué bueno xD, y sale el Miki Nadal ahí haciendo lo de Ay omá xDDDDD, y lo de los cuchillos... y lo de Tails... xDDDD, lo has bordao tío xD. Sino fuera porque lo recortao tiene dientes de sierra sería perfecto... xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos