Saltar a contenido


Foto

O-limpiadas con balleta... 36ª historia de Sonic & Pals


  • Debes iniciar sesión para poder participar
91 respuestas en este hilo

#61 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 12:26 PM

De hecho, si decimos eso, es porque nos hemos dado cuenta ya de ello, no crees? xD

#62 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 12:33 PM

Ya lo se, pero.... a aguantarse toca XD

#63 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 October 2007 - 06:39 PM

eso, que pa eso animamos el post xD no me digais que no os gusta cotillear nuestras conversaciones, eeeeh pillineeeeees?
Posted Image
Posted Image

#64 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2007 - 07:05 PM

Yo lo admito, he estado de voyeur todo el rato XDDDDD

#65 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 October 2007 - 07:13 PM

ves? entrometerse en conversaciones ajenas mola xD
Posted Image
Posted Image

#66 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 October 2007 - 07:17 PM

¡Hola, Bkron!

#67 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 07:18 PM

Hey Linkin! que tal va ese tumor en la próstata? xD

#68 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 07:32 PM

Hey Linkin! que tal va ese tumor en la próstata? xD


Joer, para hablar de eso no hableis de nada! >__< xD

b3UcR5h.png


#69 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 October 2007 - 10:31 PM

eso >< el cancer no es una broma.... es algo muy serio ( estoy rallada con el tema ultimamente..)
Posted Image
Posted Image

#70 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 10:36 PM

Ash, ¿que tal las prácticas? XD

#71 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 11:11 PM

Yo no tengo a nadie con quien hablar... :(

b3UcR5h.png


#72 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 October 2007 - 11:15 PM

Yo no tengo a nadie con quien hablar... :(


¡Habla conmigo! ^^.

¿como te va la vida? xDD

#73 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 October 2007 - 11:41 PM

Ash, ¿que tal las prácticas? XD

las practicas muy bien, ya voy mejorando bastante aunk la perra de la maestra no para de darme indirectas de que quiere seguir sacandome las perras...no me dice la tia guarra "tu y yo vmaos a estar viendonos mucho tiempo" pero si ya nos llevamos viendo MUCHO tiempo!!! desde mayo ¬¬ la tengo aborrecida a la tia, me dice las cosas mal queriendo para confundirme, un dia me dice que tengo que hacer X cosa d eun modo y al dia siguiente cunado lo hago como ella me ha dicho me mete un chillido y me dice que que estoy haciendo, que eso no se hace así, y me dice una forma de hacerlo totalmente distinta, normalmente como yo lo hacia antes de que ella me regañara la primera vez.... o me dice que suelt eel embrague que si no me suspenden cuando yo no estoy pisando el embrague, y que lo pise cunado ya lo he pisado... no se si se me entiende, que no tiene ni idea de lo que estoy haciendo xD esta lo que quiere es que suspenda muchas veces para sacarme mas pasta!!! y nunca quiere que me presente a examen, se cabrea comigo y deja de hablamre cada vez que le digo que me quiero presentar...ella dice que es que no me puedo presentar "pq aun no estoy preaprada" pero es que ella no entiende, por mas que se lo digo, que me siento preparada y que NECESITO ir a examen, este lista o no, por que necesito el carnet muy urgentemente ( no solo pra ir a recogerte sockles, tb para ir a clase que tengo a mi madre amargada llevandome y trayendome al instituto....), como no hay autobus y andando ni de coña, que son 45 km por carretera comarcal, pos tendré que ir yo en mi cochecito ( bueno, en el de mis padres, pq mis apdres tenian pensado comprarme un cochecito barato de segunda mano para mi, peor e que me he gastado en el carnet ya mas dinero del que tenian pensado gastarse en el coche!!! asi que me quedé sin auto para mi, pero me da igual, yo lo que quiero es acabar ya con este calvario!!!!) y...y...que estaba diciendo? ya no me acuerdo xD ains, tengo memoria de pez...
dios mio, este post mas que de reikai parace de los de wudi xD (sockles sabe lo que es xD)
....tengo sueño xD voy a ir ahecharme una cabezadita en el sofá, que en media hora empieza adult swim en la tele, que me he enganchado de mala manera a ese programa xD al principio esra yo algo reacia a verlo, pq el apartado estrella es harvey birdman, y yo lo consirebaba una burda copia de phoenix wright, y como soy super fangirl de phoenix wright...pos lo tipico "PLAGIOOO!!!!!!!!!!!!"" peeero un dia me dio por verlo y me encantó xD en relaidad solo se aprece a phoenix wright en que son abogados, harey birdman es muchisimo mas bizarro..todo el programa es muy muy bizarro xD aunk lo que mas me gusta del programa no es harvey sino robot chicken, que parodia de todo ( si, los de la parodia de sonic y la parodia de zelda de hace unos cuantos post, tb lo ponen, y doblado al castellano! aunk la de sonic y zelda aun no la he visto), en el ultimo capitulo hicieron una parodia en la que beavis y butthead ingresaban en los teen titans xDDDDDDDDDDD un cachondeo , todo muy, muy friki. en fin xD s eme está llendo la cabeza con tanto post, pero eso es pq tengo muhco sueño y cunado tengo muhco sueño no s elo que digo. o eso o me duermo y no hablo, peor me uede dar tanto por una cosa como por otra... hacia tiempo que no me daba por esta xD la ultima vez que me dio escribí un fic sin pies ni cabeza llamado "chalizator 3, la rebelión de las zorras", que publiqué en el foro wudi antes comentado, y que segun los que lo leyeron era un puntazo...tal vez deveria postearlo aqui un dia, segun si quereis leerlo o pasais de verme desvariar diciendo tonterias xD va de charlize theron, que es charlizator ( como terminator, pero charlize xD) y tobey maguire, y del malvado enano verstido de flamenca que no macuerdo del nombre... creo que era wachu wachu wa o algo así... bueno, cosas sin sentido xD lo pongo lo pongo? aviso que es muy sinsentido xD decidme! xD
Posted Image
Posted Image

#74 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 October 2007 - 11:46 PM

Preséntate y si no aprobaras, cámbiate de autoescuela

#75 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 October 2007 - 11:55 PM

es que esa es otra, me costó 3 meses que me ocgieran para dar practicas en esta autoescuela pq " no habia plazas libres", aunk tb pedí entrar en muchas otra sy nunca llegaron allamarme d eninguna menos de esta.. así que si ahora intentara cambiarme de autoescuala seguro que me dabajan "esperando plaza" otros cuantos meses... y no estoy para perder el tiempo así!>< si por mi fuer aiba ahora mismo y quemaba la autoescuela!!!!!!!!! arjjjjj!!!!!
y me he presentado 2 veces ya, y he suspendido..aunk mi hermana,q ue estaba dando las clases conmigo , yo me saqué el teorico en febrero y no me metieron en practicas hasta finales de mayo, mi hermana tuvo mucha suerte d emeterse en la misma que yo y cunado me llamaron ami, la llamaron a ella, dabamos las clases juntas, con la misma profesora las don juntas en el coche, y ella aprobó hace dos semanas, a la 3.... y yo no.... a ver si yo a la 3 tb... por cierot la profesora puso una cara de cabreo cunado el ezaminador dijo que ella estaba aprovada...será hija de puta.....

PD: hija de puta la maestra, no mi hemran, eh? que releyendolo aprece que m estoy refiriendo a ella y no, ella es suertuda pero yasta xD
Posted Image
Posted Image

#76 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 October 2007 - 12:03 AM

Joder qué tocho Ash XD
Menuda tía pelmaza debe de estar esa hecha esa examinadora, ¿no? Te compadezco xD
Y lo de Adult Swim... también lo veía y me enganché XDD, pero te aviso, a la semana de verlo vuelven a repetir todo (es muy corto...) De Harvey Birdman me quedo con Mentok, hay cosas que hace y frases que dice que son memorables (Leyendo la mente es genial XD), y lo de Robot Chicken también mola mucho... Lo de Beavis y Butthead con los Teen Titans ya lo ví, es buenísimo XDD y anda que lo de cuando hacen una carrera de coches... con mucha gente... Entre ellas Meteoro y Mario y Luigi XDDDD
Y luego está Aqua Teen Hunger Force... eso sí que es bizarro y delirante... :S De eso sólo me gusta algún punto del Batitrón (o Master Shake) xP
Bueno es muy tarde, mejor paro ya xDD
Talué

Edit: También me ENCANTA Phoenix Wright XD
Yo también desvarío mucho a altas horas de la noche :?

firma.png


#77 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 October 2007 - 11:19 AM

precisamente anoche pusieron la carrera de coches con mario, luigi, wario, batman, meteoro, david haserhoff y el coche fantastico, el de the dukes of hazzard... muchos, muchos xDDy si, fue un puntazo xD
anoche pusieron tb space ghost coast to coast, que no lo habia visto antes ( al menos en adul swim, por que recuerdo haberlo visto de pequeña por la noche en cartoon network, en inglés, y no lo pillaba...claro xD), y aunk fue gracioso no termine de cogerle el punto pq no tenia ni zorra de quien era la invitada especial..aunk me suena de haberla visto en el tomate xD
de aqua teen hunger force el mejor capitulo es cunado batitron llena la casa de ventanas de spam xDDDD fue para mearse de risa. de harvey aun no tengo personaje favorito, todos son un puntazo xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#78 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 October 2007 - 02:28 PM

Está claro que esa tía solo busca la pasta...
Yo tuve que plantarme y al final dije no hacer ninguna practica más (me sentía plenamente preparado) y acabaron regalándome dos sesiones más.
Exige examinarte y si puedes, ves con tu hermana por el pueblo o donde puedas a practicar tu sola... Por lo que dices, esa tía es una caradura de mucho cuidado.

#79 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 October 2007 - 02:57 PM

O esperas a que salga esa ley que te permite hacer prácticas acompañada de un familiar con más de cinco años de experiencia xD

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 October 2007 - 07:57 PM

ya lo cojo por el pueblo con mi madre a lo ilegal xD pero aun así algunas veces pienso..y si la profesora tiene razón y es verdad que aun no estoy preparada...? por eso le hago caso ><
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos