Saltar a contenido


Foto

O-limpiadas con balleta... 36ª historia de Sonic & Pals


  • Debes iniciar sesión para poder participar
91 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 October 2007 - 08:03 PM

Yo por qué?? xD

#22 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 October 2007 - 08:18 PM

¡y un cabronazo!

#23 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 October 2007 - 09:07 PM

Yo porqué??? xD


[Bkron Shark Emulator 0.1 closed]


Que sí, que nos gustan más tus tiraaas :P


PD: El emu es versión 0.1 porque es muy difícil emularte O_o

firma.png


#24 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 October 2007 - 10:20 PM

Que sí, que nos gustan más tus tiraaas :P



:( :? :(

#25 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 October 2007 - 10:23 PM

Que sí, que nos gustan más tus tiraaas :P


PD: El emu es versión 0.1 porque es muy difícil emularte O_o


Tampoco la largues así de golpe, además recuerda que las historias de sockles ganas en antiguedad, respete a los mayores :P
Posted Image

#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 October 2007 - 10:25 PM

Y no hago más... total, para que os gusten luego tres viñetas.... antes os gustaban más los vídeos y ahora las tiras.... me retiro

#27 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 October 2007 - 11:22 PM

O_o Sockles espero que eso no vaya en serio.

Las tiras de Bkron estan bien(Quitando algunas que no pillo, me gustan ^^U) pero cojones, llevo siguiendo tus historias desde hace mucho y desde mi punto de vista son mejores que las tiras(Y que sean mejores no es que sean estas una mierda, ambas estas bien, PERO a mi me gusta mas la historia de Sockles).

Vamos, que me lio a ostias si esto no se soluciona....(Mejor dicho, a escobazos XD).

#28 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 12:20 AM

O_o Sockles espero que eso no vaya en serio.

Las tiras de Bkron estan bien(Quitando algunas que no pillo, me gustan ^^U) pero cojones, llevo siguiendo tus historias desde hace mucho y desde mi punto de vista son mejores que las tiras(Y que sean mejores no es que sean estas una mierda, ambas estas bien, PERO a mi me gusta mas la historia de Sockles).

Vamos, que me lio a ostias si esto no se soluciona....(Mejor dicho, a escobazos XD).

Coincido, espero que Sockles este bromeando. :?
Posted Image

#29 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 17 October 2007 - 12:36 AM

Coño Sockles, perdona de verdad, lo había dicho en broma, como para callar al Bkron, lo siento si te ha dolido, y esque digo exactamente lo mismo que Haruka, que ambas cosas me gustan, pero más la tuya, ¿has visto que me he reído más con esta historia y la anterior, que con todas las tiras del Bkron a la vez? (quiero decir que he puesto más XDeses...) Espero que no lo digas en serio lo de "me retiro", al igual que yo tampoco he dicho en serio lo otro :? ...
¿Porqué siempre por un comentario tengo que molestar a las personas, si no es ni de lejos mi intención? :(

firma.png


#30 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 October 2007 - 01:14 PM

¿Porqué siempre por un comentario tengo que molestar a las personas, si no es ni de lejos mi intención? :(


Depende de que persona sea, o como lea el comentario, el resultado puede ser diferente ^^U...Aunque no sea la intencion de uno.


En fin, lo dicho Sockles y ya sin bromas de las mias. Espero que eso no vaya en serio y no te retires, que nos encantan tus historias(Por lo menos a mi).

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 01:32 PM

No creo que fuera en serio, pero si así fuera sería una pena, son cosas distintas y complementarias, además de que no creo que nadie aquí esté compitiendo, al menos no en ese sentido.

#32 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 04:56 PM

Pero no os dais cuenta de que os está tomando el pelo de mala manera?? :lol::lol::lol:

#33 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 17 October 2007 - 05:12 PM

Pero no os dais cuenta de que os está tomando el pelo de mala manera?? :lol::lol::lol:


Podría ser, pero visto lo que pasa cuando digo bromas de ese tipo :cry: (hablo en serio, y no sólo en esta página, en algún que otro foro/chat me ha pasado, estoy maldecido :? )

firma.png


#34 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 October 2007 - 05:21 PM

En el caso de que sea una broma es algo de mal gusto y por mi parte se ganaria un escobazo(O si eso estreno la katana que es nuevecita) XD

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 October 2007 - 05:42 PM

esque una cosa puede gustar mas o menos pero en el limite del rpespeto tampoco hace falta ofender.

Las tiras me molan porque son ingeniosas pero si tengo que elegir, me quedo con los sonikitos por muchiiiiiiiiiiisimo (no exagero si digo que he llegado a llorar de la risa en ciertos lances).

Luego estan tus historias, que son ya un clasico, y ademas muy buenas. Dejar de hacerlas seria como cuando dejaron de hacer 7 vidas.

conversacion comun:

-Chaval 1: Sí ayer digeron en las noticias esto o lo otro y bla bla , por cierto ¿viste 7 vidas?

-Chaval 2: Que va... ¿paso algo?

-Chaval 1: Se acabo la serie

-Chaval 2: ¿Despues de tantos años? OMG, espera, voy a ponerme droja en el colacao pa calmar el mono y luego me suicido

Ahora no, no voy a decir que digais que tambien os gusta mi comic: me vale con que los dos que aun siguen sin comentarlo (habiendose pasado ya por el foro varias veces) lo hagan ... coflinkincofwesker...
Posted ImagePosted Image

#36 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 06:11 PM

Ahora no, no voy a decir que digais que tambien os gusta mi comic: me vale con que los dos que aun siguen sin comentarlo (habiendose pasado ya por el foro varias veces) lo hagan ... coflinkincofwesker...


Esto es protagonismo y lo demás es tontería. 8) :mrgreen:

#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 06:29 PM

A mi aún me tienen que explicar de qué sacan que yo esté celoso o sea un orgulloso... xD

#38 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 07:44 PM

Si, lo digo en serio. Wesk sabe lo que tengo que calentarme la cabeza para tener alguna idea potable y el tiempo que tardo en escribirlo para leugo reirem yo cualno las leo mas que vosotros... esta claro que me repito como el ajo...

#39 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 October 2007 - 08:00 PM

bkron celoso no es. Borde sí, y un rato cabrón pues casi que también, al nivel de Becker oHouseXD peroyaestáa.

Socks, lo que yo no se es de donde sacas eso de que tus historias no nos gustan. Sigo avidamente el sonic vs mario, y tus historietas, pese a que entre tarde al foro y nolei las primerisimas, las que conozco me encantan. No digas eso porque sabes que no es verdad. Yo al menos cuando me quejo de que no poneis comments al menos se que lo leen y eso, y lo hago en plan broma para que todos me dejen su opinion que siempre es bueno, pero desde luego al menos esta primera parte del comic si tengo planeado acabarla (no me aventuro a mas adelante porque seria mucho curro hacer 5 temporadas para que no se leyesen) pero vamos, ya entiendes lo que quiero decir.

No seas asi, cojones, que ahora si que te hubiese dado una colleja de las de verdad.
Posted ImagePosted Image

#40 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 08:07 PM

No seas asi, cojones, que ahora si que te hubiese dado una colleja de las de verdad.


Perdiste la oportunidad en agosto... :roll:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos