Saltar a contenido


Foto

Las pruebas olímpicas desveladas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#41 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 September 2007 - 03:08 PM

Ahí creo yo que está la cosa, que poner a competir a Sonic y sus amigos contra Mario en las Olimpiadas es como poner a pelear a Son Goku contra Van Dammio en un combate de sumo. Tendrían que haberse buscado un sistema que, aún usando las habilidades de cada personaje, estuviese igualado. Así no tiene sentido, en mi opinión, es Sonic y Mario como podían ser los pelochos o los chiquiprecios.


Por cierto, dado que esto no es vandal, presupongo que te has quitado le avatar porque has queirdo... ¿por que? es el primer paso para largarse de los foros :(
Posted ImagePosted Image

#42 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 September 2007 - 08:16 PM

Ahí creo yo que está la cosa, que poner a competir a Sonic y sus amigos contra Mario en las Olimpiadas es como poner a pelear a Son Goku contra Van Dammio en un combate de sumo. Tendrían que haberse buscado un sistema que, aún usando las habilidades de cada personaje, estuviese igualado. Así no tiene sentido, en mi opinión, es Sonic y Mario como podían ser los pelochos o los chiquiprecios.


Por cierto, dado que esto no es vandal, presupongo que te has quitado le avatar porque has queirdo... ¿por que? es el primer paso para largarse de los foros :(


Porque iba a hacerme uno nuevo pero soy infinitamente vago xD Tranquilo que de aquí no me muevo, MUAJAJAJAJA

#43 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 September 2007 - 10:04 PM

Ahí creo yo que está la cosa, que poner a competir a Sonic y sus amigos contra Mario en las Olimpiadas es como poner a pelear a Son Goku contra Van Dammio en un combate de sumo. Tendrían que haberse buscado un sistema que, aún usando las habilidades de cada personaje, estuviese igualado. Así no tiene sentido, en mi opinión, es Sonic y Mario como podían ser los pelochos o los chiquiprecios.


Es que si fuera un juego de lucha si, pero es un juego de deportes. Aqui o todos ajustados o nada, que si no tenemos el panorama que dice Ricardo.

P.d: Ya me estas dando ideas raras con lo de pelochos/chiquiprecios...

#44 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 September 2007 - 12:01 AM

No, si yo estoy de acuerdo en que si se desequilibran los competidores ya no tiene ninguna gracia, sólo digo que si Sonic corre como Mario, sencillamente deja de ser Sonic. Y hay muchas maneras de "adaptar" el juego, lo que pasa es que quizás la licencia de los Juegos Olímpicos no lo permita (no tengo ni idea), o sencillamente no han dado con ese sistema, o no les importa, o no les interesa.

Si yo quiero jugar con Sonic se supone que es porque se supone que es rápido, si el juego no me proporciona eso, entonces es que, al menos en ese sentido, no está bien planteado, pierde ese elemento identificativo. Claro, que de entrada pienso que unos juegos olímpicos no dan suficiente juego como para explotar el lado cross-over. Con eso no quiero decir que el juego sea malo, sólo digo que puede ser un buen juego deportivo, pero no un juego de Sonic.

Lo que quiero decir es que si cambiamos a Sonic en los plataformas por un Teletubbie, sería absurdo, ya que el personaje tiene unos atributos que se identifican con el propio juego y viceversa. Si ponemos un Teletubbie, Pelocho, o Chiquiprecio en las Olimpiadas, daría exactamente lo mismo porque son tan identificables con el contexto como lo es Sonic. Repito, eso no significa que sea necesariamente un mal juego, sólo significa un empleo de la imagen de los personajes más o menos descarado y frívolo (hasta prueba de lo contrario).

#45 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 September 2007 - 01:15 AM

Dime que no canta "tiene nombres mil, el miembro viril"!!!

Aquí ya es donde me pierdo xD

Hagamos memoria...

xD


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock

Dioooos qué triste xD ya cuando ha empezao a soltar lo de "rabo, nabo, picha, picha, poya, tranca, chorra, porra, pito, mango, pirila, minga, zipote, carajo" con los penes esos bailando detrás me he visto forzado a cerrar el vídeo por bién de mi salud mental. xD

Respecto al tema del hilo (perdón por mis offtopics >__<) pos el juego tiene pinta que será otro más ideal para disfrutar con los amigos (para variar xD). Eso sí, teneis toda la razón en que resulta algo raro ver a los personajes capados en sus habilidades... :?

b3UcR5h.png


#46 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 September 2007 - 11:49 AM

Así es el multiplayer

Reikai-firma.gif


#47 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 September 2007 - 04:28 PM

Interesante... se puede a 4 jugadores... eso clama partidas on-line que da gusto

#48 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 29 September 2007 - 05:20 PM

Vaya timo, Peach y Knuckles superando a Sonic xD, parece que el erizo no tiene un buen día xD

#49 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 29 September 2007 - 06:20 PM

Vaya timo, Peach y Knuckles superando a Sonic xD, parece que el erizo no tiene un buen día xD

O no tiene un buen juego ¿Quien sabe? :roll:

Espero que también halla multiplayer en simultaneo en el tenis de mesa y en esgrima.
Posted Image

#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 September 2007 - 07:59 PM

siq ue tiene buena pinta el multi, si ^^

Por cierto, se ha confirmado el wifi... aunk no recuerdo si esto se ha dicho ya aqui o no xD yo lo leí en vandal... asi que lo digo, WiFi confirmado. a pasarse los codigos amigos, todos!
Posted Image
Posted Image

#51 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 September 2007 - 09:24 PM

A mi me da igual total, jugare siempre con Blaze-Tails-Amy-Shadow (viva el rotar personajes). Pero...jooder pobrecillo Sonic XD

¿Wi-Fi confirmado? wiiiiiiiiiii, nena se apunta.

#52 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 01 October 2007 - 07:53 PM

http://wiiz.fr/article.php?a=14079

mas imagenes de pruebas, destacan 2 de esgrima y 1 de gimnasia, de momento mejora
Imagen subida

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 October 2007 - 08:35 PM

tails con espada es simplemente adorable ^___________________^ solo por eso ya me merece la pena pillarme el juego xD
Posted Image
Posted Image

#54 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 October 2007 - 08:08 AM

Lanzamiento de martillo

Reikai-firma.gif


#55 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 October 2007 - 12:24 PM

no puedo verlo mozilla no lo visualiza y explorer se me bloquea XD que bien....
Imagen subida

#56 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 October 2007 - 01:40 PM

tails con espada es simplemente adorable ^___________________^ solo por eso ya me merece la pena pillarme el juego xD

ahi, haciendo honor a la firma XD
Posted ImagePosted Image

#57 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 October 2007 - 01:43 PM

no puedo verlo mozilla no lo visualiza y explorer se me bloquea XD que bien....


Idem :/


¿No hay otro sitio donde se pueda ver?.

#58 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 October 2007 - 01:59 PM

tails con espada es simplemente adorable ^___________________^ solo por eso ya me merece la pena pillarme el juego xD

ahi, haciendo honor a la firma XD


Eso eso xDDDD

b3UcR5h.png


#59 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 October 2007 - 04:20 PM

Arreglado el video de antes.

Reikai-firma.gif


#60 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 October 2007 - 10:05 PM

Carrera de obstáculos

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos