Saltar a contenido


Foto

Las pruebas olímpicas desveladas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#21 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 September 2007 - 02:15 PM

Blaze tiene ahora más tirón que Rouge y SEGA aprovecha el tirón, nada más


No si, Blaze me encanta(es obvio XD) y me alegro de que este aqui(que no me la esperaba O_o) pero Rouge sigue siendo mi personaje favorito de la saga y me cabrea no solo que no este, si no que digan que no habra personajes desbloqueables y por lo tanto no esta ni ella ni otros mas.

Que Blaze tenga mas tiron es una cosa y otra que no haya mas personajes(desbloqueables digo). Me sigue pareciendo una ida de olla tremenda XD


Me extraña tambien que digan que no hay mas y luego si podamos sacar mas personajes, coñe que se aclaren.


¡Pero es que el Riders no voy a comprarmelo! (no me interesa), de que me sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

Pegadme un tiro XD.


Joder si te lo pego, riders dios :/

Perdona XD estaba a tiro (XDDDDDDDD joder ya me salen solos los chistes)


Oye que el primer Riders si me gusta! XD

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 September 2007 - 02:36 PM

Hombre, piensa que si ponen a más personajes de Sonic también han de poner más de Mario, y creo que en el "universo" de este último no hay tantos personajes "principales" o "importantes" como en el de Sonic. Quiero decir, del tipo Wario, Peach, etc. no hay tantos (luego hay los más mierdecilla como el calamar, los millones de tortugas en sus diversas formas, etc.) como en Sonic que hay para dar y tomar.

Nose, como ya han dicho, habrán puesto a Blaze por el tirón, piensa que fijo que muchos que tengan la Wii tendrán la DS, consola en la que han salido los dos Rush. Será por eso, quién sabe...

b3UcR5h.png


#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 September 2007 - 02:53 PM

Hombre, piensa que si ponen a más personajes de Sonic también han de poner más de Mario, y creo que en el "universo" de este último no hay tantos personajes "principales" o "importantes" como en el de Sonic. Quiero decir, del tipo Wario, Peach, etc. no hay tantos (luego hay los más mierdecilla como el calamar, los millones de tortugas en sus diversas formas, etc.) como en Sonic que hay para dar y tomar.

Nose, como ya han dicho, habrán puesto a Blaze por el tirón, piensa que fijo que muchos que tengan la Wii tendrán la DS, consola en la que han salido los dos Rush. Será por eso, quién sabe...


¿como que no?

POWER TYPE: Donkey Kong, Floro Piraña

SPEED TYPE: Toad, Koopa

SKILL TYPE: Shy guy, Floruga, Paratroopa

ALL AROUND TYPE: Birdo, Toadette (esta ultima podria ir tambien en speed, segun la enfoquen)
Posted ImagePosted Image

#24 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 27 September 2007 - 02:59 PM

Si esque son unos perros los de Sega... xD
Imagen subida

#25 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 27 September 2007 - 06:09 PM

Hombre, piensa que si ponen a más personajes de Sonic también han de poner más de Mario, y creo que en el "universo" de este último no hay tantos personajes "principales" o "importantes" como en el de Sonic. Quiero decir, del tipo Wario, Peach, etc. no hay tantos (luego hay los más mierdecilla como el calamar, los millones de tortugas en sus diversas formas, etc.) como en Sonic que hay para dar y tomar.

Nose, como ya han dicho, habrán puesto a Blaze por el tirón, piensa que fijo que muchos que tengan la Wii tendrán la DS, consola en la que han salido los dos Rush. Será por eso, quién sabe...


¿como que no?

POWER TYPE: Donkey Kong, Floro Piraña

SPEED TYPE: Toad, Koopa

SKILL TYPE: Shy guy, Floruga, Paratroopa

ALL AROUND TYPE: Birdo, Toadette (esta ultima podria ir tambien en speed, segun la enfoquen)


Creo que lo que miles quiso decir es que la mayoría de esos personajes que nombrastes no tiene una aparición importante en las historias y que fueron concebidos para ser enemigos clónicos, como Birdo, Koopa y otros así, no se si en algún juego tuvieron alguna participación importante en la historia, pero que nacieron como enemigos clonicos, no se puede negar, en cambio, los de Sega tiene una política (Que en lo personal yo critico) De "Hacemos un juego nuevo, creamos un personaje nuevo" Cosa que podemos ver en el Rush, el Rush Adventure, el Sonic the Hedgehog, en el Riders ETC. ETC. ETC.
Posted Image

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 September 2007 - 06:30 PM

Hombre, piensa que si ponen a más personajes de Sonic también han de poner más de Mario, y creo que en el "universo" de este último no hay tantos personajes "principales" o "importantes" como en el de Sonic. Quiero decir, del tipo Wario, Peach, etc. no hay tantos (luego hay los más mierdecilla como el calamar, los millones de tortugas en sus diversas formas, etc.) como en Sonic que hay para dar y tomar.

Nose, como ya han dicho, habrán puesto a Blaze por el tirón, piensa que fijo que muchos que tengan la Wii tendrán la DS, consola en la que han salido los dos Rush. Será por eso, quién sabe...


¿como que no?

POWER TYPE: Donkey Kong, Floro Piraña

SPEED TYPE: Toad, Koopa

SKILL TYPE: Shy guy, Floruga, Paratroopa

ALL AROUND TYPE: Birdo, Toadette (esta ultima podria ir tambien en speed, segun la enfoquen)


Creo que lo que miles quiso decir es que la mayoría de esos personajes que nombrastes no tiene una aparición importante en las historias y que fueron concebidos para ser enemigos clónicos, como Birdo, Koopa y otros así, no se si en algún juego tuvieron alguna participación importante en la historia, pero que nacieron como enemigos clonicos, no se puede negar, en cambio, los de Sega tiene una política (Que en lo personal yo critico) De "Hacemos un juego nuevo, creamos un personaje nuevo" Cosa que podemos ver en el Rush, el Rush Adventure, el Sonic the Hedgehog, en el Riders ETC. ETC. ETC.


Sí y no. Si te refieres a "personajes humanoides de relativa importancia" Mario tiene como tropecientas veces más, lo que ocurre es que no los van manteniendo como personajes recurrentes, que es lo que suele hacer sega, y añadido a lo de crear nuevos en cada juego, da la sensación de superpoblación.

Como personajes que encajen con lo que dice Miles tenemos a Fawful, Wart, Syrup, los Axem Rangers, Kamek y Kammy Koopa (éstos si se mantienen como perosnajes constantes pero nunca han tenido apariciones jugables notorias, salvo quizá Kamek en el Mario Baseball), Forestone, Leonardo Dantesco, etc etc etc y así hasta el infinito. (y no he contado muchos otros porque la palmaron, tales como Smithy, Cackletta, el conde Cenizo alias Blumiére, etc etc)

Lo que pasa es que a todos esos los usan una o dos veces y adiós, y para mantener de forma jugable y representando a la serie, mantienen las "caras insignia" de la saga. Koopa es el enemigo genérico pero la tortuga verde en concreto se asocia como esbirro de Bowser, Birdo, pues es iguaal que Yoshi que aunque hay una raza entera, hay una Birdo "única" que es la que se ennovia con Yoshi y sale jugable en todos lados a éstas alturas, y Toadette... joder ¿de qué enemigo nació, si es la novia de Toad? XDD es como la Cream de nintendo.

Pero vamos, personajes para poner del mundo de Mario, haberlos haylos, pero a saco vamos, casi más que de Sonic.
Posted ImagePosted Image

#27 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 September 2007 - 06:57 PM

Leonardo Dantesco

Existe ese personaje?? :lol: :lol:

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 September 2007 - 07:02 PM

Creo que fue por la época de Sonic 3, en una entrevista, que dijeron que tenían intención de seguir ampliando el universo de Sonic con al menos un personaje nuevo por entrega. Y parece que lo han ido cumpliendo xD A mí la verdad es que no me importa demasiado, siempre y cuando aporte algo al juego, o al menos sirva de enemigo o algo. Blaze es un personaje contra el que no tengo nada, pero no le ví mucha utilidad en Sonic Rush, lo mismo que en su secuela, y francamente, ni sé por qué existe Marine, ni siquiera es jugable, ni es enemigo, ni hace nada. Es decir, no me afectan estas cosas mientras el juego tenga lo que busco, pero creo que en algún momento se han olvidado de dotar a los personajes de atributos únicos y eso hace que no pasen de decorativos. Es decir, vale, Blaze tiene el rollo ese del fuego, pero no sirve para nada, no tiene ni un simple ataque para lanzar bolas de fuego (qué menos), y Marine ¿por qué no es jugable? Yo qué sé, ponerlo como extra, darle algún ataque específico, objetivos alternativos, algo. O si no, Tails, que últimamente también está relegado al papel de decorativo. Para meterlo en el juego únicamente para que te diga cómo tienes que moverte a izquierda o derecha, mejor que no lo pongan y se lo guarden para un juego en el que haga algo.

Vamos, tampoco es que me queje, me deja indiferente, me molestaría más un personaje como Big, pero incluso me gustó en Sonic Adventure a modo de distracción.

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 September 2007 - 08:07 PM

Leonardo Dantesco

Existe ese personaje?? :lol: :lol:


Dime que no canta "tiene nombres mil, el miembro viril"!!!
Posted Image
Posted Image

#30 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 September 2007 - 08:58 PM

Hombre, piensa que si ponen a más personajes de Sonic también han de poner más de Mario, y creo que en el "universo" de este último no hay tantos personajes "principales" o "importantes" como en el de Sonic. Quiero decir, del tipo Wario, Peach, etc. no hay tantos (luego hay los más mierdecilla como el calamar, los millones de tortugas en sus diversas formas, etc.) como en Sonic que hay para dar y tomar.

Nose, como ya han dicho, habrán puesto a Blaze por el tirón, piensa que fijo que muchos que tengan la Wii tendrán la DS, consola en la que han salido los dos Rush. Será por eso, quién sabe...


¿como que no?

POWER TYPE: Donkey Kong, Floro Piraña

SPEED TYPE: Toad, Koopa

SKILL TYPE: Shy guy, Floruga, Paratroopa

ALL AROUND TYPE: Birdo, Toadette (esta ultima podria ir tambien en speed, segun la enfoquen)


Creo que lo que miles quiso decir es que la mayoría de esos personajes que nombrastes no tiene una aparición importante en las historias y que fueron concebidos para ser enemigos clónicos, como Birdo, Koopa y otros así, no se si en algún juego tuvieron alguna participación importante en la historia, pero que nacieron como enemigos clonicos, no se puede negar, en cambio, los de Sega tiene una política (Que en lo personal yo critico) De "Hacemos un juego nuevo, creamos un personaje nuevo" Cosa que podemos ver en el Rush, el Rush Adventure, el Sonic the Hedgehog, en el Riders ETC. ETC. ETC.


Exacto, yo veo que la gran mayoría de estos personajes son como enemigos clonicos, mientras que en Sonic, aunque también han ido apareciendo enemigos (el Johny este por ejemplo) tambien han ido apareciendo otros que no lo eran (Marin por ejemplo). No obstante, Easmo acaba de demostrar dos cosas:

1- Que esto no es del todo cierto porque han ido apareciendo otros que no eran solo enemigos (aunque creo que algunos de los primeros que has nombrado sí que lo son, como el mismo Donkey Kong).

2- Que no tengo ni pajolera idea del mundo de Mario más allá de lo conocido por la gran mayoría (Toad, Yoshi, etc.), porque no conozco NI A UNO de los que ha nombrado más tarde xD

Leonardo Dantesco

Existe ese personaje?? :lol: :lol:


Dime que no canta "tiene nombres mil, el miembro viril"!!!


Aquí ya es donde me pierdo xD

b3UcR5h.png


#31 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 September 2007 - 09:09 PM

Dime que no canta "tiene nombres mil, el miembro viril"!!!

Aquí ya es donde me pierdo xD

Hagamos memoria...

xD

Reikai-firma.gif


#32 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 September 2007 - 11:46 PM

A saltar!

Reikai-firma.gif


#33 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 28 September 2007 - 12:39 AM

A saltar!

Yo solo podría saltar de frustración, no pasa nada, espero que al menos hallan mejorado las animaciones in game.
Posted Image

#34 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 September 2007 - 01:53 AM

Wifiiiiiiiiiiiiiii

por que salen todo el rato los mismos saltos ¬¬ anda que menudo anuncio... xD

Las carreras supongo que si seran 2Pno? porque si no... beno 4P mejor dicho
Imagen subida

#35 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 28 September 2007 - 09:54 AM

por que salen todo el rato los mismos saltos ¬¬ anda que menudo anuncio... xD

Porque es un anuncio del triple salto xD

Por cierto, Tails no tendría algo de ventaja por eso de volar y tal? Parece que aquí van a capar a todos los personajes xD

Reikai-firma.gif


#36 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 September 2007 - 11:17 AM

Hombre, es que pasa lo mismo con Sonic...aqui o se hace justicia, o tenemos a alguien que gana todas las carreras, y otros todos los saltos XD. Yo lo veo genial asi, que si no menudo tongo.

*salta asi*

#37 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 September 2007 - 11:47 AM

Claro es que si no sonic gana todas las carreras, bueno sahdow hace chaos control y para que queremos más, tails salto, knucles lanzamiento xD... blaze... nadar, oprque pone el agua a hervir y punto..

Vale ricardo, ya pasó ya....
Imagen subida

#38 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 September 2007 - 11:47 AM

leonardo dantesco existe, es el director del club de lucha de ciudad dojo (vease paper mario 2 XD)
Posted ImagePosted Image

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 September 2007 - 01:41 PM

nuevo personaje DIOS, el leonardo dantesco este xDD
Posted Image
Posted Image

#40 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 September 2007 - 02:03 PM

Ahí creo yo que está la cosa, que poner a competir a Sonic y sus amigos contra Mario en las Olimpiadas es como poner a pelear a Son Goku contra Van Dammio en un combate de sumo. Tendrían que haberse buscado un sistema que, aún usando las habilidades de cada personaje, estuviese igualado. Así no tiene sentido, en mi opinión, es Sonic y Mario como podían ser los pelochos o los chiquiprecios.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos