Jump to content


Photo

Sonic VS Mario


  • Por favor inicia una sesión para responder
37 respuestas en este tema

#21 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 September 2007 - 11:19 AM

Joe te has pasao SG, leyendo lo primero me a sentado todo como si me apuñalasen xDD mas que nada por el primer parrafo.

Coño, ¿que hay de malo en que se junten Sonic y Mario?, a mi los crossovers me encantan y ver dos personajes de distintas series/juegos en un mismo sitio, es que me encanta(Por no hablar que los anti-sonic fans de mario y los anti-mario fans de sonic, se callaran la boca de una vez...espero -_-U, es bonito soñar XD).

A mi la idea me a encantado, que sea bueno o no el juego no lo se, pero joe, tampoco hay que exagerar...(Que por ejemplo en lo demas si estoy mas o menos de acuerdo, salvo lo que he dicho).

Y si yo os dijera la cantidad de crossovers que se pasan por mi cabezita(Que tienen a Sonic de por medio), creo que me crucificariais...

P.d: un consejo, si tienes cabreos no la pagues con lo primero que pase, porfa ^^U que yo encima tengo unos dias sensibles y lo que me faltaba es leer estas cosas @_@U.

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 September 2007 - 11:20 AM

Yoshi de los veloces XDDDDDD

No sé, pero esa clasificación no pega ni con cola XDDDD. Hay personajes que deberían aparecer ahí y otros que sobran... Lo siento Easmo, pero para mí por ejemplo Mighty debería estar ahí antes que Vector o que Shadow...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 25 September 2007 - 12:44 PM

no lo sientas porque si, es para ti XDDD y yoshi lleva clasificado como tipo speed desde los primeros marios esportivos
Posted ImagePosted Image

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 September 2007 - 12:53 PM

P.d: un consejo, si tienes cabreos no la pagues con lo primero que pase, porfa ^^U que yo encima tengo unos dias sensibles y lo que me faltaba es leer estas cosas @_@U.


eso eso, yo tb estoy en dias sensibles como haru, y estas cosas duelen..aunk pensandlo bien, en muchas tienes razon... aunk las cgs me gustan! xD
Posted Image
Posted Image

#25 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 25 September 2007 - 12:55 PM

A mi lo que me jode... el nombre de Mario sale con las letras de Mario... pero el de Sonic también sale con las letras de Mario!!

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 25 September 2007 - 01:28 PM

a mi me jdoe proque las hsitorias en sonic me gustan :/ no se supone que lo que molaba era que no es otro copyclonoide de mario?

en lo de renegar de los plataformas segun se vea... vale que pasan del next gen y el de wii es de todo menos sonic... pero joder, rush adventure es un juegazo :/
Posted ImagePosted Image

#27 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 September 2007 - 02:38 PM

No si...en muchas cosas tiene razon, pero otras...ademas teniendo en cuenta que aqui somos muchos y a cada uno nos gusta una cosa, y algunos nos "jode" y a otros no.

Por cierto, yo las letras de Sonic las veo igual que siempre pero en azul O_o

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 25 September 2007 - 02:42 PM

Joe te has pasao SG, leyendo lo primero me a sentado todo como si me apuñalasen xDD mas que nada por el primer parrafo.

Coño, ¿que hay de malo en que se junten Sonic y Mario?, a mi los crossovers me encantan y ver dos personajes de distintas series/juegos en un mismo sitio, es que me encanta(Por no hablar que los anti-sonic fans de mario y los anti-mario fans de sonic, se callaran la boca de una vez...espero -_-U, es bonito soñar XD).

A mi la idea me a encantado, que sea bueno o no el juego no lo se, pero joe, tampoco hay que exagerar...(Que por ejemplo en lo demas si estoy mas o menos de acuerdo, salvo lo que he dicho).

Y si yo os dijera la cantidad de crossovers que se pasan por mi cabezita(Que tienen a Sonic de por medio), creo que me crucificariais...

P.d: un consejo, si tienes cabreos no la pagues con lo primero que pase, porfa ^^U que yo encima tengo unos dias sensibles y lo que me faltaba es leer estas cosas @_@U.


Siento que mi comentario haya molestado, en realidad este juego no me molesta, me molesta más lo que NO hacen y la actitud de Sega. En realidad he dicho muchas cosas que pienso en cierto modo, pero no tan a bocajarro, la verdad es que no me gusta mucho haber escrito ese comentario, no me gusta ser destructivo y menos si fastidia a otras personas que no tienen la culpa. De hecho creo que aún sin quererlo a veces mis comentarios pueden molestar, así que trataré de no pasarme demasiado en adelante.

#29 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 25 September 2007 - 02:44 PM

Por cierto, yo las letras de Sonic las veo igual que siempre pero en azul O_o


Creo que se refiere a las de la pantalla de selección de personajes y no a las del título del juego.

Con esas lo que tenían que haber hecho era utilizar una fuente neutral para todos.

#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 25 September 2007 - 02:48 PM

por cierto wesk, corre a postear una cosa en bamdal... ¿como que se hace raro ver a vector en solitario como jugable y en cambio espio es tan normal que vaya solo por ahi? XDD ilustra a esta gente (aunque hayas sido tu quien haya desatado lo de que ahora vector no pega en el plantel de seleccion de personajes haciendl el comentario de que iba solo)


Joder, no se como tomarme que me nombren en cada post de este estilo alli en BANdal... me voy a acabar convirtiendo en un personajillo al estilo ganzo o urian ><
Posted ImagePosted Image

#31 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 September 2007 - 03:27 PM

Joe te has pasao SG, leyendo lo primero me a sentado todo como si me apuñalasen xDD mas que nada por el primer parrafo.

Coño, ¿que hay de malo en que se junten Sonic y Mario?, a mi los crossovers me encantan y ver dos personajes de distintas series/juegos en un mismo sitio, es que me encanta(Por no hablar que los anti-sonic fans de mario y los anti-mario fans de sonic, se callaran la boca de una vez...espero -_-U, es bonito soñar XD).

A mi la idea me a encantado, que sea bueno o no el juego no lo se, pero joe, tampoco hay que exagerar...(Que por ejemplo en lo demas si estoy mas o menos de acuerdo, salvo lo que he dicho).

Y si yo os dijera la cantidad de crossovers que se pasan por mi cabezita(Que tienen a Sonic de por medio), creo que me crucificariais...

P.d: un consejo, si tienes cabreos no la pagues con lo primero que pase, porfa ^^U que yo encima tengo unos dias sensibles y lo que me faltaba es leer estas cosas @_@U.


Siento que mi comentario haya molestado, en realidad este juego no me molesta, me molesta más lo que NO hacen y la actitud de Sega. En realidad he dicho muchas cosas que pienso en cierto modo, pero no tan a bocajarro, la verdad es que no me gusta mucho haber escrito ese comentario, no me gusta ser destructivo y menos si fastidia a otras personas que no tienen la culpa. De hecho creo que aún sin quererlo a veces mis comentarios pueden molestar, así que trataré de no pasarme demasiado en adelante.


Antes de volver al foro, me solia pasar por aqui y os leia(a ti incluido). Y como es normal, en algunas cosas estuve de acuerdo contigo y en otras no, pero nunca nunca me habia molestado nada de lo que decias(Salvo hoy).
Tambien es verdad que yo tengo unos dias sensiblona, pero bueno, que no la pagues con el foro, porfa...*le pone ojitos de cordero degollao* XD



(EASMO,..tu ni caso, se han obsesionao contigo y ya, es que tiene cojones..los de BANdal como siempre tocando las narices >_<)


*mira la pantalla de seleccion de personajes* uy leches, es verdad...es el mismo tipo de letra....no podian poner las de Sonic? tanto les costaba?>_
PD: no me vayais a llamar voyeur que os veo venir XD

#32 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 25 September 2007 - 03:31 PM

por cierto wesk, corre a postear una cosa en bamdal... ¿como que se hace raro ver a vector en solitario como jugable y en cambio espio es tan normal que vaya solo por ahi? XDD ilustra a esta gente (aunque hayas sido tu quien haya desatado lo de que ahora vector no pega en el plantel de seleccion de personajes haciendl el comentario de que iba solo)


¿A qué te refieres tú con lo de Espio, a su presencia en Sonic Rivals 2?

Espio por alguna razón no se me hace tan raro que aparezca solo. Será porque, aparte de en Sonic Rivals 2, ya se le vio en solitario anteriormente en Sonic the Fighters, aunque también es verdad que aquellos eran otros tiempos y no tenían a los tres ( :x ) Chaotix de ahora con una unión tan fuerte y canónica.

Pero sí es por eso, sí, también se me hace un poco raro lo de Espio en solitario en aquel juego, aunque lo de Vector aquí aún más por alguna razón (supongo que la que expongo, además de que a Espio se le ve algo más pinta de tio solitario), y eso que el cocodrilo es uno de mis personajes preferidos de Sonic y en cambio el camaleón no.

#33 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 25 September 2007 - 03:40 PM

lo del the fighters ya lo sabia XD por eso nombre en plural lo de las apariciones en solitario de espio. Pero vaya...en resumidas cuentas me dices ques es normal que espio vaya solo, y el cocodrilo, lider de los chaotix y carismatico donde lo haya, no XD ¿es eso?
Posted ImagePosted Image

#34 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 25 September 2007 - 03:47 PM

lo del the fighters ya lo sabia XD por eso nombre en plural lo de las apariciones en solitario de espio. Pero vaya...en resumidas cuentas me dices ques es normal que espio vaya solo, y el cocodrilo, lider de los chaotix y carismatico donde lo haya, no XD ¿es eso?


Que sea normal, no (eso ahora, en la época de Sonic the Fighters daba lo mismo), pero que no me extraña tanto un caso como el otro.

Aunque al fin y al cabo los tres ( :? ) van prácticamente siempre en grupo, a Espio lo veo más de hacer incursiones en solitario que a Vector, ya que el primero tiene claras características ninja (que gustan mucho de ir solos) y el segundo es en cambio el líder de un equipo.

#35 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 25 September 2007 - 03:51 PM

No olvidemos que Vector apareció en la banda de rock de Sonic que iba a salir en el sound test del primer Sonic :lol:

#36 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 25 September 2007 - 04:12 PM

No olvidemos que Vector apareció en la banda de rock de Sonic que iba a salir en el sound test del primer Sonic :lol:


Pues eso mismo. Lo iba a hacer en grupo. :lol:

#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 25 September 2007 - 04:14 PM

No obstante, se le puede ver sólo... justo debajo de tu nick :lol:

#38 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 25 September 2007 - 05:05 PM

No obstante, se le puede ver sólo... justo debajo de tu nick :lol:


¡Eso es un trofeo de guerra de Segata Sanshiro, mendrugo! :lol:

PD: Y el sentido de tu mensaje tiene fecha de caducidad. :mrgreen:




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos