Jump to content


Photo

Sonic VS Mario


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 24 September 2007 - 06:47 PM

Estas son las pantallas de selección de ambos personajes en el juego de las olimpiadas:

Posted Image
Posted Image

Además, ahora ya sabemos con certeza los personajes jugables que hay en el juego (a menos que los haya desbloqueables o algo...)

Reikai-firma.gif


#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 24 September 2007 - 06:58 PM

Easmo se va a poner contento al ver a Waluigi xD.
Ostras, Vector, eso no me lo esperaba O.o

#3 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 24 September 2007 - 07:13 PM

dijeron q iban a haber mas de 20 personajes, ahi hay 16, algun desbloqueable habra... porq... q hace ahi vector y blaze y no estan otros como rouge?
Imagen subida

#4 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 24 September 2007 - 07:21 PM

Jo, algun desbloqueable habra no? y porque meten a vector y a los otros dos los dejan de arbitros? y Eggman no estaria en power? que cosas...

No sé... o no habrá mas XD...

Ains viendo esto me gustaria un Sonic Shuffle pero decente y con todos los de Sonic...
Imagen subida

#5 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 September 2007 - 07:55 PM

Que Blaze este no es extraño, lo raro es que no este Rouge >_
P.d: Easmooo, ahi esta tu Waluigi XDDDD

EDIT: Acabo de darme cuenta de que Blaze cambia de ropa O_o

Posted Image

Me fije en la imagen de seleccion de personajes, que no tiene el "collar" amarillo de su ropa original, si no algo blanco..he ido a mirar al trailer y ahi la tenemos, no se ve bien pero..es algo XD dios mira que no darme cuenta >_>...

#6 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 24 September 2007 - 08:14 PM

Qué desequilibrado veo a Sonic comparado con Mario, ¿no?

#7 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 24 September 2007 - 08:20 PM

Qué desequilibrado veo a Sonic comparado con Mario, ¿no?


Eso lo decia yo antes, hasta q descubri en un video q esas caracteristicas son solo de los 100m lisos o 110m vallas, descuida, q en otras pruebas tiene mejores caracteristicas q el fontanero :wink: (por ejemplo en el triple salto)
Imagen subida

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 September 2007 - 08:23 PM

me gusta la selección de personajes que han hecho ^^ y el modelo de sonic me parece bastante bueno ^^
Posted Image
Posted Image

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 24 September 2007 - 08:26 PM

No deberían haber puesto esas divisiones en "tipos", porque hay algunos que no quedan bien ahí.. mejor ponerlos todos a saco y cada uno con sus estadísticas y nada de diferenciarlos en grupos.

#10 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 24 September 2007 - 08:30 PM

Ostia es verdad Mario va a dominar el juego xD
Imagen subida

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 24 September 2007 - 09:09 PM

¡¡¡¡Han puesto la boca de Sonic en el centro!!!! XD

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 24 September 2007 - 09:14 PM

sere breve (aparte de que si que esta waluigi):

VECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111111111111UNOUNOUNO
Posted ImagePosted Image

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 24 September 2007 - 10:37 PM

¡¡¡¡Han puesto la boca de Sonic en el centro!!!! XD


Cuando sonría ya se moverá para los lados, es como en Dragon Ball, xDD

#14 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 24 September 2007 - 10:40 PM

Nuevas imagenes en el ftp de sega...

no se cuandoc oño van a mostrar más de la DS...
Imagen subida

#15 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 25 September 2007 - 12:17 AM

Me extraña lo de Vector, no que esté, sino que lo haga "en solitario", aunque en la intro CG se llega a ver a Espio...

¡¡¡¡Han puesto la boca de Sonic en el centro!!!! XD


Eso es porque el fontanero también la tiene en el centro y quieren que "cuadren" hasta en eso...

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 25 September 2007 - 02:00 AM

Hasta me extraña que no le hayan colocado tirantes a Sonic :?

Eh, pero sale en un bideojeugo con Mario, y eso es guay, porque son rivales, y están en el mismo jeugo, y mola, porque quién se lo iba a imaginar, así los críticos podrán empezar todas sus reviews con el mismo párrafo, viendo que el de "Sonic en una consola de Nintendo" ya está más visto que los genitales de la Spears. No tiene que ver nada con Sonic, pero mola, habrá que comprarlo porque tiene su jeto por ahí metido y Nintendo y Sega necesitan nuestros ahorros para seguir haciendo spin-offs absurdos y Brain Trainings, y juegos a medio hacer sin testear ni nada respectivamente LoL.

Ya de paso metamos intros y CG's a cascoporro a ver si nos olvidamos de que Sonic era un personaje de plataformas. Porque todo el mundo sabe que lo más importante del Sonic original era la relación amorosa entre Eggman y el Flicky lesbiano. ¡Y dragonbol sin venir a cuento! Porque todo el mundo cambiaría un boss por flotar alegremente en el espacio cual erizo colocado de maría (sin robotnik). Tío, no quiero frustraciones, que pase todo muy rápido y tenga que pulsar pocos botones. Y nada de repetir, que yo me gasto 60€ sólo para ver cómo va la última hornada de clones de Shadow, nada de chorradas de niveles y plataformas, tío, eso es tan de los '80...

Ups, se me fue la pinza... :(

#17 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 25 September 2007 - 02:03 AM

+1

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 25 September 2007 - 09:12 AM

no se a que ha vneido eso SG, esa critica de plataformas es en todo caso mucho mas extensible a mario, que saca UNO (dos como mucho) cada 5 años y el resto spinofes.

Ademas por un momento pensaba que la critica iba por el hecho de que para que algo de sonic llame la atencion, tenga que esar mario de por medio, pero de repente sin venir a cuento saltas a critica los ultimos sonic... mi no entender :?
Posted ImagePosted Image

#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 25 September 2007 - 09:49 AM

Pues viene... en realidad a nada, al cabreo que tenía anoche, cuando estoy cabreado de madrugada digo tonterías y lo pago con lo primero que pillo. No lo tomes como crítica, sino más bien como un comentario cínico y sarcástico, aunque de todas formas explico lo que quería decir: que de pronto Sega se da cuenta de que el Next-Gen es una caca, y nos dicen "eh, mirad, Sonic y Mario en las Olimpiadas, este es el nuevo Sonic, el Next-Gen es agua pasada" (y tanto que hasta se han olvidado de sacar un parche, si alguna vez se lo plantearon), y ahora resulta que su concepto de arreglar el problema de Sonic pasa por cambiarlo de género, a lo Mario, cosa que me fastidia enormemente ya que desde Mario 64 sólo ha habido otro plataformas (sin contar otros títulos menores), y tampoco me parece la gran cosa (aunque al menos no está lleno de bugs).

Y luego lo otro pues simplemente una mezcla de cosas: que mucha gente le da a Super Sonic una importancia, como si esto fuese Dragon Ball o algo parecido (actualmente sólo sirve para que haya un boss repetitivo y predecible al final), luego que se dé demasiada importancia a temas secundarios como trama (en ocasiones no muy buena, además), CG's o intros en detrimento de lo que es el juego de verdad (cosa que es extensible a muchos otros, la verdad). Vamos, que no es más que una pataleta provocada por cosas que no vienen a cuento, no hay que tomarlo muy en serio. Creo que tener el rango de Eggman, y la proximidad de Wesker sacan el Mr. Hyde que llevo adentro :(

#20 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 25 September 2007 - 09:53 AM

Desde luego, en lo de juntar a Sonic y Mario así por las buenas, lleva bastante razón.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users