Bkronterías Supersónicas
Publicado 04 November 2007 - 05:40 PM
Publicado 04 November 2007 - 06:15 PM
Otro es en Ice Cap, justo después de donde está el primer anillo gigante, hay una bajada que si no saltas entra en bucle y continúas cayendo hasta que saltes a la plataforma, pues ahí muchas veces en lugar de entrar en bucle el juego interpreta que hay un vacío y te mueres, y otras veces simplemente se cuelga.
Muchos juegos tienen bugs de todo tipo, lo que pasa es que algunos son más habituales que otros. No voy a decir que Sonic 3 fuera injugable ni mucho menos, pero la frecuencia con la que saltaban estos bugs es más habitual que en otros juegos. Ojo, hablo de Sonic 3, sin Sonic & Knuckles, que tenía el código mucho más depurado.
Publicado 04 November 2007 - 07:58 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 04 November 2007 - 07:58 PM

Publicado 04 November 2007 - 08:38 PM
Yo tengo la copia que vendían en las tiendas, que es la misma incluída en Megacollection, y la misma que se distribuye por internet a modo de ROM. Si no me creéis, probad a entrar en el debug mode y haceros anillo después de entrar en un ascensor. Y luego la parte de Carnival Night y Ice Cap en la que se cuelga son bugs que se reproducen aleatoriamente por algún motivo que desconozco. Claro, que para eso tienes que haberlo jugado un millón de veces como yo, aunque la primera vez que jugué al Sonic 3 vía Megacollection me salieron estos 2 así que o tengo una mala suerte del copón o son bastante habituales pero estoy seguro de que no es cosa de mi consola ni de que el juego esté defectuoso.
Otro es en Ice Cap, justo después de donde está el primer anillo gigante, hay una bajada que si no saltas entra en bucle y continúas cayendo hasta que saltes a la plataforma, pues ahí muchas veces en lugar de entrar en bucle el juego interpreta que hay un vacío y te mueres, y otras veces simplemente se cuelga.
Muchos juegos tienen bugs de todo tipo, lo que pasa es que algunos son más habituales que otros. No voy a decir que Sonic 3 fuera injugable ni mucho menos, pero la frecuencia con la que saltaban estos bugs es más habitual que en otros juegos. Ojo, hablo de Sonic 3, sin Sonic & Knuckles, que tenía el código mucho más depurado.
Sonic 3 Salió en marzo de 1994 y en marzo me lo compré, a si que mi copia también es la que se vendía en las tiendas. Nos e que has pretendido decir con esas frase. Y no se cuanto has jugado tu a Sonic 3, pero yo lo tengo literalmente aburrido, que cada vez que lo pongo tengo "dejavus" de conocerme las situaciones de pe a pa y jamás, repito, jamás me ha salido ni un solo bug jugando normal y las únicas muertes que he sufrido en modo debug han sido las típicas de ponerme en un sitio que no había suelo o en los propios ascensores porque no había nada donde caer. Simplemente moría pero nunca se me ha colgado el juego y hacía perrerías en modo debug, hasta tal punto de corromper los escenarios y sprites del juego y este seguía funcionando. No se que copia tendrías tu ni cuando la compraste, pero a mi el juego me va de lujo. Bugs tendrá, como todos los juegos, pero de eso a que te salten a menudo...
Publicado 04 November 2007 - 09:54 PM
¬¬
A mi nunca me ha salido ningún bug, pero es cierto que por lo visto tiene bastantes en sus juegos...

Publicado 04 November 2007 - 10:35 PM
Yo tengo la copia que vendían en las tiendas, que es la misma incluída en Megacollection, y la misma que se distribuye por internet a modo de ROM. Si no me creéis, probad a entrar en el debug mode y haceros anillo después de entrar en un ascensor. Y luego la parte de Carnival Night y Ice Cap en la que se cuelga son bugs que se reproducen aleatoriamente por algún motivo que desconozco. Claro, que para eso tienes que haberlo jugado un millón de veces como yo, aunque la primera vez que jugué al Sonic 3 vía Megacollection me salieron estos 2 así que o tengo una mala suerte del copón o son bastante habituales pero estoy seguro de que no es cosa de mi consola ni de que el juego esté defectuoso.
Sonic 3 Salió en marzo de 1994 y en marzo me lo compré, a si que mi copia también es la que se vendía en las tiendas. Nos e que has pretendido decir con esas frase. Y no se cuanto has jugado tu a Sonic 3, pero yo lo tengo literalmente aburrido, que cada vez que lo pongo tengo "dejavus" de conocerme las situaciones de pe a pa y jamás, repito, jamás me ha salido ni un solo bug jugando normal y las únicas muertes que he sufrido en modo debug han sido las típicas de ponerme en un sitio que no había suelo o en los propios ascensores porque no había nada donde caer. Simplemente moría pero nunca se me ha colgado el juego y hacía perrerías en modo debug, hasta tal punto de corromper los escenarios y sprites del juego y este seguía funcionando. No se que copia tendrías tu ni cuando la compraste, pero a mi el juego me va de lujo. Bugs tendrá, como todos los juegos, pero de eso a que te salten a menudo...
Pues pretendo decir ni más ni menos que lo mismo que has pretendido decir tú cuando has dicho eso de "no sé qué copia tendréis vosotros del juego". Pues esa copia tenía, ni más ni menos. Si te ofende tú sabrás por qué, ya que no hago más que contestar a tu pregunta. Y o tú has tenido una suerte increíble para que no se te colgara nunca, o yo una mala suerte de cojones porque no es casualidad y lo comprobé muchas veces en distintos sistemas y versiones. No digo que se colgase cada dos por tres, pero comparado con otros juegos sí lo considero frecuente (comparado con Shadow the Hedgehog que se cuelga cada vez que le da la gana, pues no).
Publicado 04 November 2007 - 10:42 PM
"El Dr. Robotnik ha creado muchas trampas diabólicas las cuales aprovechan la velocidad ultrarápida de Sonic. Esté atento a las trampas de las que Sonic no pueda escapar. Si cae en la trampa equivocada, tal vez tenga que reponer el juego (presionando el botón RESET) y comenzar de nuevo desde el principio de la última zona en la que se encontraba. Cuando Sonic esté destellando (después de haber sido golpeado), no lo deje viajar muy deprisa."
Pues mira que de pequeño me leí veces los manuales y no me fijé en esto. No obstante, nunca me ha pasao ningun fallo de estos en el juego, y también lo tengo desde el primer día que salió (es más, antes de que saliera ya lo jugué porque en un videoclub de mi barrio alquilaban la versión americana).
Publicado 04 November 2007 - 11:12 PM
Pues pretendo decir ni más ni menos que lo mismo que has pretendido decir tú cuando has dicho eso de "no sé qué copia tendréis vosotros del juego". Pues esa copia tenía, ni más ni menos. Si te ofende tú sabrás por qué, ya que no hago más que contestar a tu pregunta. Y o tú has tenido una suerte increíble para que no se te colgara nunca, o yo una mala suerte de cojones porque no es casualidad y lo comprobé muchas veces en distintos sistemas y versiones. No digo que se colgase cada dos por tres, pero comparado con otros juegos sí lo considero frecuente (comparado con Shadow the Hedgehog que se cuelga cada vez que le da la gana, pues no).
Hombre, no se trata de ofenderse, se trata de que tu has dado a entender de que a quien no se le cuelga tiene una copia del juego "distinta". Yo te aseguro que la mía es de la primera remesa en España y jamás, repito por si no queda claro, jamás se me ha colgado el juego ni he visto, jugando normalmente, ni un solo bug. Y repito por si no ha quedado claro. Jugando normalmente.
Otra cosa es que se vaya a buscar un fallo haciendo cosas que jugando de forma normal no se harían. Como en Sonic 2, en Oil Ocean, que si hacías cierta cosa en cierto lugar, Sonic se hacía incontrolable y pegaba unos botes que ni con muelles. Pero eso no salía por jugar sin más, tenías que ir a buscarlo.
Por cierto, el Shadow The Hedgehog (GC) no se me ha colgado nunca.
Publicado 04 November 2007 - 11:50 PM

Pero vamos que a mi por suerte nunca me ha pasado nada raro con mi megadrive jugando a los Sonic...

Publicado 05 November 2007 - 12:10 AM
Sockles mira los bugs de los Sonic en el You Tube anda xD Que hasta el Mario de recreativas tenía un montón
Pero vamos que a mi por suerte nunca me ha pasado nada raro con mi megadrive jugando a los Sonic...
Pero vamos a ver... que no estoy diciendo que no tenga bugs, que yo te he dicho uno de Sonic 2 por ejemplo, pero de ahí a que intervengan en el juego normal va un tramo. Si te pones a buscar bugs los encuentras en el juego más perfecto. Es como los que se dedican a sacar fallos en las películas. La mayoría de las personas ven la peli y ya está. Otras personas se dedican a ver los fallos que tiene. Pues lo mismo.
Y repito, a mi no se me ha bloqueado ni he tenido que reiniciar por un bug ni me ha desaparecido una vida por algo incomprensible. Siempre, repito otra vez, jugando normal.
Publicado 05 November 2007 - 12:18 AM
Hombre, no se trata de ofenderse, se trata de que tu has dado a entender de que a quien no se le cuelga tiene una copia del juego "distinta". Yo te aseguro que la mía es de la primera remesa en España y jamás, repito por si no queda claro, jamás se me ha colgado el juego ni he visto, jugando normalmente, ni un solo bug. Y repito por si no ha quedado claro. Jugando normalmente.
Otra cosa es que se vaya a buscar un fallo haciendo cosas que jugando de forma normal no se harían. Como en Sonic 2, en Oil Ocean, que si hacías cierta cosa en cierto lugar, Sonic se hacía incontrolable y pegaba unos botes que ni con muelles. Pero eso no salía por jugar sin más, tenías que ir a buscarlo.
Por cierto, el Shadow The Hedgehog (GC) no se me ha colgado nunca.
En todo caso serías tú el que has dado a entender que al que se le cuelga es porque tiene una copia "distinta" yo me he limitado a aclarar que mi copia no es ni pirata, ni nada por el estilo, que es ni más ni menos que la misma versión que puedas tener tú y no he dicho otra cosa. Y sí, jugando normalmente, sin debugs ni historias, pasando por sitios por los que tienes que pasar por narices, como el túnel antes del boss del primer nivel, después de cargarte al boss del segundo y no aparece la cápsula de los animales (este está hasta en YouTube), en el tercero cuando falla la detección de objetos y atraviesas el suelo, y muchos más que no recuerdo, y sin buscarlo ni hacer cosas raras. Lo que pasa es que, como todo lo aleatorio, habrá gente que le ocurra muchas veces y a otros muy pocas o nunca, pero es raro estadísticamente que si has jugado tanto como yo, no te hayas encontrado alguno de estos fallos que existen y de hecho muchos se arreglaron al depurar el código de Sonic & Knuckles. Donde ya me dejas a cuadros es cuando dices lo del Shadow, cuando se sabe que tiene un fallo que hace que se cuelgue cada x tiempo aleatoriamente. Al final va a parecer que trato a mis consolas a patadas o va a ser como lo de la Xbox 360, que muchos decían que la gente exageraba con los fallos de la consola y al final va y lo reconoce Microsoft.
Publicado 05 November 2007 - 11:26 AM
Publicado 05 November 2007 - 02:40 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 05 November 2007 - 03:17 PM
a mi cuendo no me cargaba bien un juego en MS system y me salia esa pantalla negra con " software error" escrito, me daba pánico, apagaba la consola y salia corriendo a buscar a mi mama...
ya te veo corriendo: MAMAAAAAAAÁ! xDDDDD
Joer pos por como lo pintais algunos parece que ni en la época de Megadrive Sega cuidaba a su mascota como se merecía en sus juegos... vamos, como si Sonic 3 fuera el "Sonic 2006" de la megadrive :shock: :?
Publicado 05 November 2007 - 07:27 PM
En verdad los bugs del Sonic de ps3 y 360 no me sorprendieron mucho porque ya son como una familia para Sonica mi cuendo no me cargaba bien un juego en MS system y me salia esa pantalla negra con " software error" escrito, me daba pánico, apagaba la consola y salia corriendo a buscar a mi mama...
ya te veo corriendo: MAMAAAAAAAÁ! xDDDDD
Joer pos por como lo pintais algunos parece que ni en la época de Megadrive Sega cuidaba a su mascota como se merecía en sus juegos... vamos, como si Sonic 3 fuera el "Sonic 2006" de la megadrive :shock: :?

Lo que pasa es que hay ya son algo mas descarados y ahora ya somos mas viej@s y nos fiamos mas en esas cosas :?

Publicado 05 November 2007 - 11:18 PM
Publicado 05 November 2007 - 11:30 PM
¿donde esta la tira de hoy? XD
Bkron estaba dibujando y de repente se ha convertido en anillo y se le ha colgado la tira....
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos