Bkronterías Supersónicas
Started by
Bkron
, 05 Sep 2007 09:18 PM
2093 replies to this topic
Posted 31 October 2007 - 10:33 PM
venga sonic date un chapuzón que seguro no es malo para ti...solo te resultará MORTALXDVale y un puente al fondo XD

Posted 01 November 2007 - 12:27 AM
venga sonic date un chapuzón que seguro no es malo para ti...solo te resultará MORTALXDVale y un puente al fondo XD
MUAHAHAHAH, MUAHAHAHAHAHHAA, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA
Posted 01 November 2007 - 01:50 PM
Juas.... XD
Posted 01 November 2007 - 02:04 PM
Joer pobrecilla Amy XDD yo creo que por eso se agencio al martillo..para zurrarle, asi no se olvida de ella XD
Posted 01 November 2007 - 09:34 PM
ya se nota desde Sonic cd que Sonic pasaba de Amy...XD

Posted 02 November 2007 - 12:48 PM
Bueee... eso es algo que ya no sucede XD
Posted 02 November 2007 - 01:24 PM
xDDDD la primera vez que me pasó eso en uno de los juegos de Megadrive me pegué un pequeño susto xDDD
Posted 02 November 2007 - 01:41 PM
Desde que han aparecido los adventure...el time over....is OverXD

Posted 03 November 2007 - 12:43 PM
Lo peor era los bugs que tenía en el Sonic 3, que hasta te lo ponían en el librito, avisando de que se podría bloquear el juego (a mi nunca me paso la verdad) y le echan la culpa a Eggman xD Esa a sido la mayor creación de Eggman bloquear a Sonic en la pantalla xDDDD

Posted 03 November 2007 - 03:18 PM
Pues Sonic 3 tenía un huevo de bugs, sobretodo si te metías en el debug mode había un millón de formas de que se te colgara, pero también jugando normal se colgaba frecuentemente en varios sitios como en Carnival Night, o en Ice Cap (y no era mi consola porque años después se me ha reproducido en emuladores varios incluyendo Sonic Megacollection). Y luego otros fallitos tipo atravesar un muro que no debías y quedarte atrapado hasta el Time Over, o quedarte enganchado en unos rebotadores por llevar demasiada inercia (en la parte sumergida de Carnival Night 2).
También en Sonic 2, con menor frecuencia, se me colgaba el juego de vez en cuando o me quedaba atrapado, recuerdo las primeras veces que me llegaba a los últimos niveles y se me colgaba en el boss (y aún no sabía el truco del Sound Test...). O cuando tenía que quitar la consola para cenar y Sonic estaba haciendo el capullo en los rebotadores de Metropolis durante 10 minutos.
También en Sonic 2, con menor frecuencia, se me colgaba el juego de vez en cuando o me quedaba atrapado, recuerdo las primeras veces que me llegaba a los últimos niveles y se me colgaba en el boss (y aún no sabía el truco del Sound Test...). O cuando tenía que quitar la consola para cenar y Sonic estaba haciendo el capullo en los rebotadores de Metropolis durante 10 minutos.
Posted 03 November 2007 - 10:47 PM
Pues no recuerdo que en el manual pusiera anda y jamás se me ha bloqueado el juego en mi consola, ni aun entrando en el debug, así que no se que copia tenéis vosotros del juego,pero la mía va bien XD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users