Saltar a contenido


Foto

Encuesta de Sega Europa.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
31 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 January 2006 - 12:41 PM

Ricardo, el Rush res 100% Sonic Team y el Shadow es Sonic Team USA, lo que pasa es que le han cambiado de nombre y ahora es Sega Usa...

Shadow, gran personaje, debió morir y quedar así de bien. Lo que le han hecho es algo ridículo. Ahora están saliendo personajes oscuros semejantes a los de Sonic y cía y esa moda da asco. Eggman Nega ¬¬

Esperemos que el Sonic 15ª sea bueno, muy bueno, más les vale...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 January 2006 - 01:18 PM

Rush Sonic Team 100% Me rio yo de eso... ¿Lo tienes? ¿Has visto los créditos? Dimps sigue saliento, tambien nos intentaron engañar con los Advance haciendonos creer que los hacia el Sonic Team y no.
Y el Shadow que yo sepa no es del mismo Sonic Team que hizo el Adventure 2, si no menuda desilusión. Si no se curran los juegos ¬¬... que asco dan.
Imagen subida

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2006 - 01:09 AM

No es lo mismo que los Advance, porque en los Advance y todos lo sabíamos, simplemente estaban aprobados por el Sonic Team, nada de hacerlo ellos. Solamente en el SA3 se metieron algo más con lo de los equipos... Pero en el Rush sí que han trabajado mucho, de hecho me imagino que Dimps habrá trabajado en cosas en 2D y el "trabajo sucio" que no hace el ST por perder tiempo, dudo que hayan hecho mucho (y lo digo al jugarlo). Y sí, lo tengo. El escenario, sobretodo al principio, me recuerda a los Advance y por eso me parecen sosos, pero mientras uno avanza mejoran y se parecen más a los clásicos.

Sí, a mí me han decepcionado con el Shadow... La verdad es que, y ya sé que Sega hasta el 2oo7 no finaliza la fusión, me está decepcionando con algunos títulos. La famosa placa arcade nueva y potente de Sega se queda en un aparato PCero, con juegos de tan alto renombre como los nombrados... Pero las notas son las notas: Sega Rally 2oo6 (y aunque sea para consola, y no por el mismo equipo original de creación, pero joer, podrían currárselo más) aprueba de milagro. Lo que queremos es que cuiden sus sagas, que no cuesta tanto. Si no pueden hacer muchos juegos al menos que los hagan con calidad, porque según ellos era algo así como <> y al final estamos viendo pocos pero de poca calidad, nada que ver con la teoría. Y por si fuera poco es casi más productora que creadora :(. Mis esperanzas están en... Phantasy Star Universe.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 16 January 2006 - 04:11 PM

En fin el futuro dirá como irá la cosa...
SOlo una cosa mas del Rush, su director a sido el mismo que el del Advance 1 2 y 3... puede haberse metido un poco mas el sonic team pero deberia hacer uno 100%
Imagen subida

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2006 - 05:25 PM

pues un simulador de vuelo ocn tails estaría la mar de bien, la verdad, y si tal vez incluimos alguna que otra fase al estilo SA1 ( de tails, peor sin tener que perseguir nada , supngo, pq aqui no saldrá sonic xD o quizás si?), puede quedar un buen juego....
Posted Image
Posted Image

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2006 - 10:40 PM

Sonic seguro que aparecerá, en el caso de que hagan el juego...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 January 2006 - 10:46 PM

Mejor mejor! Por qué no hacemos que aparezcan unos extraterrestres que digan ser los verdaderos padres de Tails y Tails tenga que escoger entre quedarse en la tierra o aniquilarla con el poder de un aparato que puede canalizar el poder de las chaos emeralds?.. :roll:

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2006 - 11:30 PM

No empeoremos más aún las cosas XD. Esperemos que vuelvan los buenos tiempos de Sonic.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 17 January 2006 - 10:52 AM

Yo a Tails no le concibo si no es como "padawan" de Sonic. Los veo inseparables y un juego de el en solitario. Pues hasta ahora habia sobrexplotado el caracter infantil demasiado. Es como un juego de Amy... Arrrrrrrrr.... Girlzzz Powah XD mejor no.

Ya que habian levantado cabeza con Sonic Rush y parece que este Sonic para Xbox 360 / PS3 tambien promete. Que no vuelvan hacer ninguna tonteria con la saga.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2006 - 02:05 AM

Que hagan las tonterías con juegos como el Riders, que para eso están. Ahí espero que estemos todos de acuerdo. Me sienta mal que en juegos como éste no metan a todos los personajes posibles y en un juego más "serio" te meten tantos y no saben qué hacer. Pero bueno, el Heroes es un juego extraño, y no ha salido un Adventure 3. Al parecer el 15ª es de los que prometen, y ya era hora.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 18 January 2006 - 05:44 AM

En lo personal la idea de sacar un nuevo spin off tan pronto me parece mala, seria apurarse demasiado, no es que la idea de un juego protagonizado por uno de los secundarios de Sonic sea mala, pero hay que tomarse las cosas con calma, aun así creo que los personajes darían para buenas entregas, Knuckles serviría para un juego con muy buena historia (Claro si hicieran las cosas bien) Hay mucho que no se sabe de su pasado y si ponemos a Rouge en la formula, mejor todavía, Tails daría para muchos y variados estilos de juego, usar directamente al personaje, pilotar aviones, pilotar mecas, he incluso niveles de vuelo solo con las colas de Tails con total libertad de movimiento, en fin, si a mi se me ocurrieron esas ideas en lo que me tomo escribir el post estoy seguro de que a un grupo de realizadores muy bien pagados y con mucho mas tiempo, deberían sacar mejores ideas aun, si es que se llegara a hacer algún juego.
Posted Image

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2006 - 09:04 AM

Muchas veces pienso en eso. Por qué demonios se nos ocurren tantas ideas y los que cobran de verdad no hacen nada para mejorarlo
¿?¿? Últimamente, claro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos