Jump to content


Photo

Encuesta de Sega Europa.


  • Por favor inicia una sesión para responder
31 respuestas en este tema

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 14 January 2006 - 05:31 PM

Pues han hecho una nueva en cuesta que sale por los bordes de la pagina, no se si en la portada o en la sección noticias no se... el caso es que te preguntan:
-¿Qué personaje de Sonic deberia tener un juego estrella?
Y pone:
Tails
Knuckles
Amy
Big

XD Va ganando Knuckles, yovoté a Tails, no estarán preparando otro spin-off en el año del aniversario??
De todos modos que pongan a Big me mosquea, que pasa que se niegan a eliminarlo? Juer...

Edito
Vaya viendo estas cosas si... Big The Cat, November 2006 xD
Imagen subida
Imagen subida

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 14 January 2006 - 05:32 PM

... mierda.

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 January 2006 - 05:37 PM

....por favor, si hacen uno..que sea decente!!! tails o knuckles, ni big ni amy!! me imaigno ya un juego ocn big de protagonista...big con un bazooka..o peor, con una caña de pescar sacandole los ojos al primero que pille y utilizandolos de cebo para pescar pirañas... oO
Posted Image
Posted Image

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 14 January 2006 - 05:40 PM

Por ke en vez de tanta jofainada no se curran un remake del Flicky en 3D? xD

#5 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 14 January 2006 - 05:42 PM

Para mi que ya lo tienen listo asi como hicieron con aquella encuesta famosa de shadow en Sega y al mes ya estaban anunciando el juego de shadow, y debe ser tails o knuckles
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 14 January 2006 - 05:56 PM

Oh no! Otra vez no... :cry:

Además ya no sale Shadow, así que seguro que cae otro spin-off...

Reikai-firma.gif


#7 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 14 January 2006 - 06:10 PM

Cuando hicieron la encuesta de Sega America como bien dices warnermata ya habian empezado ha hacer el juego, y seguramente huviera ganado quien huviera ganado ya lo huvieran apañao xD
De todos modos otro spin off me parece exesivo, y mas aun si hacen lo del Shadow. Una idea para sacar un juego 10 y que la desaprovechen por la chapuza gráfica que han hecho.... en fin...
De todos modos ya sería para la next Gen.... u_u Yo crearía un Tails cuidador de Chaos DS xD
No se es que que juego les pueden poner que sea por separado.... un plataformas para Tails y Knuckles? es que como en 3D estos 2 personajes no han tenido un estilo definido... knuckles fuera y buscar cosas y Tails pilotar... no se...
Ya veremos que hacen.
Imagen subida

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 14 January 2006 - 06:14 PM

Cuando aprenderán ke esto sólo funcionó con Frasier... xD

#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 14 January 2006 - 08:25 PM

Yo crearía un Tails cuidador de Chaos DS xD

Nintenchaos? :roll:

Reikai-firma.gif


#10 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 14 January 2006 - 08:52 PM

Claro :D
No, un juego solo no, pero se puede sacar mucho partido en un jardín chao para DS, haber si lo incluyeran en el próximo.
Imagen subida

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 14 January 2006 - 09:57 PM

Por favor, no... otra vez no...

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 January 2006 - 10:39 PM

Si su objetivo es capturar más fans deberían optar ahora por Tails o Amy.

Con Tails un juego infantil, muy fácil y sencillo para los más pequeños de la casa. Sin tener que necesitar tantos reflejos por altas velocidades pero sí pensar en cómo conseguir el objetivo esquivando los obstáculos propuestos. Y, a la vez, una historia semejante a Tails, tierna. (Que potito)

Amy y el poder de las chicas. Buena manera para meter al mundo femenino en Sonic, también de una temática fuera de pistolas y demás chorradas. Con un martillo basta para destrozar todo. Podrían mostrar el origen de cierta arma y cosas por el estilo, que pueden llegar a ser curiosas.

Aunque, digo yo, por qué tanta mierda de spin-offs y no un juego decente de nueva generación ¿?¿? Creí que volcarían todos sus esfuerzos en Sonic 15ª, pero veo que la cosa no es así. Entonces me dan a pensar que lo que veremos será una mierda como Shadow y similares post-Dreamcast.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 14 January 2006 - 10:55 PM

Cuando aprenderán ke esto sólo funcionó con Frasier... xD

No lo pillo... Frasier tiene un Spin Off, o Frasier es un Spin Off de otra serie? o__o


Mi personaje favorito para un Spin Off seria Knuckles.
Imagen subida

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 14 January 2006 - 11:00 PM

Cuando aprenderán ke esto sólo funcionó con Frasier... xD

No lo pillo... Frasier tiene un Spin Off, o Frasier es un Spin Off de otra serie? o__o

Fraiser es un spin-off de una serie llamada Cheers.

Reikai-firma.gif


#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 January 2006 - 11:17 PM

A mí tmb me gustaría Knuckles, pero por otro lado odiaría si destrozaran ese misterio mucho en un juego "barato" como lo han hecho con Shadow... Y en cierto modo Shadow me da igual, pero no Knuckles Dios.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 14 January 2006 - 11:21 PM

La idea de Shadow era para uqe les saliera un juego 10, pero la jodieron...

De todos modos actualmente todos los juegos que se han hecho no los ha hecho el Sonic team.
Sonic Rush lo hizo en su mayoria dimps, shadow lo hizo America (pero no el Sonic teamAmericano, sino un departamento de Sega) y el Riders lo esta haciendo otro departamento que no es el Sonic Team.
SI están haciendo el Rush 2, tambien estará con Dimps... por lo que el Sonic Team esta ocupandose del next gen, ese no nos puede fallar :'(
Imagen subida

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 15 January 2006 - 01:57 AM

me alegra ver k siguen teniendo en cuenta a big, eske como personaje no es malo, el odio k todo el mundo le tiene viene rodado por sus niveles en sa1, pero no es malo... peor son personajes como tails o cream k son los clasicos segundones de relleno, y ni dios se keja...

respecto al tema del post, big pro fishing!!! XD a votar.
Posted ImagePosted Image

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 15 January 2006 - 02:27 AM

Por ke en vez de tanta jofainada no se curran un remake del Flicky en 3D? xD


Por Dios, no, joderían tan grandioso juego....


Yo no sé si votar por Tails o Knuckles... la verdad es que la idea de un juego de Tails me atrae porque tendrán que poner inventos suyos y mucho de volar... xDD De Knuckles con los puños y escalando no tiene mucha gracia.. a ver si va a ser un juego de buscar cosas en cada pantalla, xDDD

Seguro que con Knuckles harían un club de la lucha raro y con Tails harían un juego en el que saliese un zorro oscuro inventor en plan Dexter vs Mandark... argh (Y en el de Knuckles un echidna oscuro con una cicatriz, ya veréis, ya)

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 15 January 2006 - 02:29 AM

Tails creo ke ya ha tenido suficiente con su par de juegos (o debería decir 3 contando el Music maker?).

#20 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 15 January 2006 - 02:41 AM

Dar una oportundiad a Tails ^^
Big me cae maaal como personaje no sirve ni el ni Cream xD
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos