Saltar a contenido


Foto

Sonic Rivals 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#21 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 20 June 2007 - 08:17 PM

hasta q no haya un emulador weno de psp no pienso probar juegos de estos

esperense, q ahora llegaran los personajes nuevos, para variar
Imagen subida

#22 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 June 2007 - 08:30 PM

¡Es hora de volver con Alex Kidd!

#23 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 June 2007 - 08:42 PM

Los de sega son un poco pateticos o me lo parece ami?
jajaj el art de tails mola

el logo da pena.. en fin...
Imagen subida

#24 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 08:49 PM

hasta q no haya un emulador weno de psp no pienso probar juegos de estos


Te acompaño en el sentimiento ( :lol: ). Yo tendré que hacer algo parecido con Sonic Rush Adventure.

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 11:50 PM

No estoy de acuerdo. Sonic Next-Gen tiene un curro impresionante. Otra cosa es que no funcionara.

Pero no hay que mezclar cosas, este RIVALS, como el 1º provienen de un sitio donde no se puede esperar mucho. No comparemos estos juegos con los propios del Sonic Team, que están a años luz aún en sus peores momentos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 09:43 AM

Bueno, yo no he dicho explicitamente que el Next-Gen fuera malo, porque aún no lo he podido jugar y no quiero ser hipócrita, pero sí que supone un fracaso a muchos niveles, que proviene de decisiones administrativas, que es a lo que voy. Es la administración la que decide "partir" el equipo, acabando quizás con muchas ideas que no se llegaron a desarrollar, o cambiando el enfoque que finalmente tuvo el juego, cosa que es imposible de saber a estas alturas, también es la administración la que decide las fechas, la que decide lanzar un producto inacabado, la que decide restar importancia al testeo y control de calidad (lo más grave a mi entender). Y también es la que decide quién desarrolla qué, es decir, realmente no estoy comparando el Next-Gen con el Rivals o con el de las olimpiadas, sino que a lo que me refiero es la la línea de decisiones que desemboca en estos productos.

Mucho se podría decir de Sonic Team desde Heroes hasta Next-Gen, pero personalmente pienso que en los últimos tiempos es un equipo que trabaja bajo una presión excesiva y contraproducente para lo que sería su fuerte (el lado creativo), y también bajo una mala administración. Como siempre digo, a nadie le gusta hacer un mal producto, pero es algo que depende de muchos factores, y es responsabilidad de los "jefes" colocar a la gente que pueda garantizar esa calidad, y esa responsabilidad también se extiende a proyectos que se externalizan (no sé si me acabo de inventar una palabra xD). Yo no creo que Takashi Iizuka se haya convertido en un idiota de buenas a primeras, o en general todos los miembros de Sonic Team, como sí parecen creer en sitios como The Green Hill Zone. Quizás porque algo he estudiado de administración y tengo otro punto de vista del funcionamiento interno. Yo creo que el talento está ahí, pero es responsabilidad del directivo y el administrador crear las condiciones necesarias para aprovecharlo, y como sea parece que no tienen verdadera fé en el producto. Eso es lo que me parece más preocupante, la falta de visión, y no los programadores.

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 10:32 AM

Eso no te lo discuto. Se nota, aunque nadie lo diga, que el primer problema del Sonic Team es el Factor X... Digo el "factor tiempo". XD

Los últimos juegos que han sacado siempre han dejado la misma sensación de... "Si hubieran sacado el juego un par de meses más tarde hubiera quedado perfecto". Pero es que Sega no está para derrochar dinero de esa manera y para recuperarse lo primero es seguir un plan a rajatabla que es lo que ha pasado... Y se ha recuperado (económicamente) a pesar de las críticas. Yo no estoy de acuerdo para nada, y menos con Satomi de su "estilo", pero Sega necesitaba una temporada así. Ahora ya no, que entrar en la nueva generación es comenzar de cero, como todas.

Luego está la política de encargar juegos a otras compañías, cosa que a mí no me gusta. Pero al menos no me espero nada de ello. Rivals ni me va ni me viene. Ni si quiera me interesaban los Sonic Advance. Entiendo que Sega colabore con otros estudios, pero no que ceda licencias jugosas y de la Sega de toda la vida como el caso de Sonic, teniendo una experiencia previa de la calidad de estos productos. Pero, en fin, lo hicieron con los malos tiempos de Sonic y ahora lo han vuelto a hacer. Cuando resuja el erizo seguramente dejen estos juegos aparcados por un tiempo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 June 2007 - 11:28 AM

es raro ver a tial asi de serio.....aunnke los arts tal ves valgan algo... el juego sera una mierda( en mi opinion)
Posted Image

#29 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 01:18 PM

Acabo de encontrar un documento que explica el cabreo de Tails xD...
Imagen subida
(Sí, ya sé, me aburro mucho xD)

En cuanto al juego... hombre, no he jugado al Rivals 1, pero seguro que este va a ser una copia exacta pero con otros escenarios y alguna chorradita añadida. Yo lo veo un poco absurdo sacar un juego que es un clónico del anterior y además en tan poco tiempo, no sé, que hagan lo que quieran, pero a mí no me llama mucho este juego. Sacan juegos de Sonic cada dos por tres y casi ni se preocupan por hacerlos medianamente decentes. Si no hicieran tantos, tendrían más tiempo para dedicarse a un sólo juego y saldrían mejores, posiblemente.

#30 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 21 June 2007 - 02:37 PM

como conseguiste los arts? (el de knuckles y el de tails, no el de sonic)
Imagen subida

#31 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 05:08 PM

Los he sacado del archivo flash con un programilla que se llama Swf Decompiler, lo malo es que lo exporta a jpg (es decir, sin canal alpha, sin trasparencias) y lo he tenido que recortar yo solo en Photoshop. Aquí los tenéis:
Imagen subida
De momento os podéis conformar con eso hasta que las pongan en Sonic Art Archive.

#32 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 06:59 PM

Los he sacado del archivo flash con un programilla que se llama Swf Decompiler, lo malo es que lo exporta a jpg (es decir, sin canal alpha, sin trasparencias) y lo he tenido que recortar yo solo en Photoshop. Aquí los tenéis:
Imagen subida
De momento os podéis conformar con eso hasta que las pongan en Sonic Art Archive.

Se puede exportar a png, por lo menos en mi versión xDD

#33 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 07:36 PM

¡¡GRTFX!! ¡Con lo que me ha costao recortarlo! Si es que soy un gañáaan... xD. En fin, ya me he bajado la última versión y he extraído mejor las imágenes

#34 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 June 2007 - 10:08 PM

si el juego es sobre rivales de sonic veo bien a shadow y a knuckles que empezaron en la saga con ese papel... tails... veeenga va, es el eterno hermanito de sonic... pero... ¿silver? en el otro juego pase porque tenia buen papel, pero en este solo toleraria que este silver si meten a jet que como rival es mucho mas licito que silver pero me da que el pobre pollo se ha convertido en el waluigi de sega, el eterno ignorado... venga sega coño... dadme una alegria
Posted ImagePosted Image

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2007 - 12:42 AM

EASMO: Nop, no es lo mismo. Jet salió en un juego que nada tenía que ver con el Sonic "normal" y precisamente Silver es el gran nuevo personaje, del Sonic "Normal", el "de toda la vida", el "bueno". Pero no quiero decir que no aparezca Jet. Precisamente este juego, que es un popurrí sin sentido de recreativa al 100%, debería contar con Jet, con Metal Sonic, Robotnik, Wesker... digo Wisker, Chaos, Amy, Big XD... Y todos los posibles, incluyendo a Mighty y a Ray, coño.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 June 2007 - 02:23 AM

Nop, no es lo mismo. Jet salió en un juego que nada tenía que ver con el Sonic "normal" y precisamente Silver es el gran nuevo personaje, del Sonic "Normal", el "de toda la vida", el "bueno".


¿y que crees que estoy diciendo? de todas formas en terminos de fan service un personaje es un personaje, y no me aprece bien que creen un personaje que mole para luego no usarlo (seamos sinceros, jet es dios, podeis decir que no os gusta pero en el fondo sabeis que mola)
Posted ImagePosted Image

#37 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 June 2007 - 08:41 AM

debería contar con Jet, con Metal Sonic, Robotnik, Wesker... digo Wisker, Chaos, Amy, Big XD... Y todos los posibles, incluyendo a Mighty y a Ray, coño.


creo q metal sonic repite

para ser realista, meteran alguno q "estorba" por el titulo del juego (como tails) y alguno nuevo, no lo dudeis
Imagen subida

#38 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 22 June 2007 - 02:42 PM

debería contar con Jet, con Metal Sonic, Robotnik, Wesker... digo Wisker, Chaos, Amy, Big XD... Y todos los posibles, incluyendo a Mighty y a Ray, coño.


creo q metal sonic repite

para ser realista, meteran alguno q "estorba" por el titulo del juego (como tails) y alguno nuevo, no lo dudeis

Yo no creo que sea obra de la casualidad que Tails aparezca como personaje jugable tanto en el Rush Adventure como en el Rvals 2 cuando en los anteriores no lo era, me suena a que los muy probablemente los fans se quejaron de su falta, después de todo después de Shadow Tails debe ser uno de los personaje secundarios mas queridos por los fans, con respecto a que Tails sale sobrando por no ser un rival de Sonic, eso es muy cierto, sin embargo tal vez en este juego Sega decida crear un conflicto temporal entre Sonic y Tails (No recuerdo otro Artwork de Tails en el que este aparezca enojado) eso explicaría el porque en el comic de Archie Sonic y Tails se enfrentaran (Se que la historia de el comics y los juegos no se parecen en nada, pero a veces en los comics hay referencias a los juegos) Es solo una teoría...

Pagina del comic 176

Imagen subida

Tapa del comic 178

Imagen subida
Posted Image

#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 June 2007 - 04:54 PM

Hombre, Tails es uno de los personajes que está en esto desde el año 2, así que es lógico que sea uno de los más queridos por los aficionados, para algunos casi tanto como el propio Sonic, y francamente, da bastante pena que se le vaya arrinconando poco a poco.

Personalmente opino que hay que tener una cierta flexibilidad en cuanto al plantel de personajes. Es decir, no veo mal que a cada vez haya nuevos personajes que ocupen el lugar de los tradicionales (otra cosa es que a veces no aportan nada, pero ese es otro tema). Algo que vería bien es que Tails protagonizara su propia línea de juegos, con el toque distintivo de los Sonics, pero también con su propio estilo. Por ejemplo, un spin-off plataformero, que tuviese más exploración y pudieses reunir piezas para personalizar sus inventos... un poco al estilo de Tails Adventure. El caso es que pudiesen aligerar a Sonic de lastre, sin renunciar a personajes tan queridos por los aficionados, y al mismo tiempo probar cosas nuevas.

#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 June 2007 - 09:40 PM

SG te amo XD
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos