Sonic Rivals 2
#21
Publicado 20 June 2007 - 08:17 PM
esperense, q ahora llegaran los personajes nuevos, para variar
#22
Publicado 20 June 2007 - 08:30 PM
#24
Publicado 20 June 2007 - 08:49 PM
hasta q no haya un emulador weno de psp no pienso probar juegos de estos
Te acompaño en el sentimiento ( ). Yo tendré que hacer algo parecido con Sonic Rush Adventure.
#25
Publicado 20 June 2007 - 11:50 PM
Pero no hay que mezclar cosas, este RIVALS, como el 1º provienen de un sitio donde no se puede esperar mucho. No comparemos estos juegos con los propios del Sonic Team, que están a años luz aún en sus peores momentos.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#26
Publicado 21 June 2007 - 09:43 AM
Mucho se podría decir de Sonic Team desde Heroes hasta Next-Gen, pero personalmente pienso que en los últimos tiempos es un equipo que trabaja bajo una presión excesiva y contraproducente para lo que sería su fuerte (el lado creativo), y también bajo una mala administración. Como siempre digo, a nadie le gusta hacer un mal producto, pero es algo que depende de muchos factores, y es responsabilidad de los "jefes" colocar a la gente que pueda garantizar esa calidad, y esa responsabilidad también se extiende a proyectos que se externalizan (no sé si me acabo de inventar una palabra xD). Yo no creo que Takashi Iizuka se haya convertido en un idiota de buenas a primeras, o en general todos los miembros de Sonic Team, como sí parecen creer en sitios como The Green Hill Zone. Quizás porque algo he estudiado de administración y tengo otro punto de vista del funcionamiento interno. Yo creo que el talento está ahí, pero es responsabilidad del directivo y el administrador crear las condiciones necesarias para aprovecharlo, y como sea parece que no tienen verdadera fé en el producto. Eso es lo que me parece más preocupante, la falta de visión, y no los programadores.
#27
Publicado 21 June 2007 - 10:32 AM
Los últimos juegos que han sacado siempre han dejado la misma sensación de... "Si hubieran sacado el juego un par de meses más tarde hubiera quedado perfecto". Pero es que Sega no está para derrochar dinero de esa manera y para recuperarse lo primero es seguir un plan a rajatabla que es lo que ha pasado... Y se ha recuperado (económicamente) a pesar de las críticas. Yo no estoy de acuerdo para nada, y menos con Satomi de su "estilo", pero Sega necesitaba una temporada así. Ahora ya no, que entrar en la nueva generación es comenzar de cero, como todas.
Luego está la política de encargar juegos a otras compañías, cosa que a mí no me gusta. Pero al menos no me espero nada de ello. Rivals ni me va ni me viene. Ni si quiera me interesaban los Sonic Advance. Entiendo que Sega colabore con otros estudios, pero no que ceda licencias jugosas y de la Sega de toda la vida como el caso de Sonic, teniendo una experiencia previa de la calidad de estos productos. Pero, en fin, lo hicieron con los malos tiempos de Sonic y ahora lo han vuelto a hacer. Cuando resuja el erizo seguramente dejen estos juegos aparcados por un tiempo.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#28
Publicado 21 June 2007 - 11:28 AM
#29
Publicado 21 June 2007 - 01:18 PM
(Sí, ya sé, me aburro mucho xD)
En cuanto al juego... hombre, no he jugado al Rivals 1, pero seguro que este va a ser una copia exacta pero con otros escenarios y alguna chorradita añadida. Yo lo veo un poco absurdo sacar un juego que es un clónico del anterior y además en tan poco tiempo, no sé, que hagan lo que quieran, pero a mí no me llama mucho este juego. Sacan juegos de Sonic cada dos por tres y casi ni se preocupan por hacerlos medianamente decentes. Si no hicieran tantos, tendrían más tiempo para dedicarse a un sólo juego y saldrían mejores, posiblemente.
#30
Publicado 21 June 2007 - 02:37 PM
#31
Publicado 21 June 2007 - 05:08 PM
De momento os podéis conformar con eso hasta que las pongan en Sonic Art Archive.
#32
Publicado 21 June 2007 - 06:59 PM
Se puede exportar a png, por lo menos en mi versión xDDLos he sacado del archivo flash con un programilla que se llama Swf Decompiler, lo malo es que lo exporta a jpg (es decir, sin canal alpha, sin trasparencias) y lo he tenido que recortar yo solo en Photoshop. Aquí los tenéis:
De momento os podéis conformar con eso hasta que las pongan en Sonic Art Archive.
#33
Publicado 21 June 2007 - 07:36 PM
#34
Publicado 21 June 2007 - 10:08 PM
#35
Publicado 22 June 2007 - 12:42 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#36
Publicado 22 June 2007 - 02:23 AM
Nop, no es lo mismo. Jet salió en un juego que nada tenía que ver con el Sonic "normal" y precisamente Silver es el gran nuevo personaje, del Sonic "Normal", el "de toda la vida", el "bueno".
¿y que crees que estoy diciendo? de todas formas en terminos de fan service un personaje es un personaje, y no me aprece bien que creen un personaje que mole para luego no usarlo (seamos sinceros, jet es dios, podeis decir que no os gusta pero en el fondo sabeis que mola)
#37
Publicado 22 June 2007 - 08:41 AM
debería contar con Jet, con Metal Sonic, Robotnik, Wesker... digo Wisker, Chaos, Amy, Big XD... Y todos los posibles, incluyendo a Mighty y a Ray, coño.
creo q metal sonic repite
para ser realista, meteran alguno q "estorba" por el titulo del juego (como tails) y alguno nuevo, no lo dudeis
#38
Publicado 22 June 2007 - 02:42 PM
Yo no creo que sea obra de la casualidad que Tails aparezca como personaje jugable tanto en el Rush Adventure como en el Rvals 2 cuando en los anteriores no lo era, me suena a que los muy probablemente los fans se quejaron de su falta, después de todo después de Shadow Tails debe ser uno de los personaje secundarios mas queridos por los fans, con respecto a que Tails sale sobrando por no ser un rival de Sonic, eso es muy cierto, sin embargo tal vez en este juego Sega decida crear un conflicto temporal entre Sonic y Tails (No recuerdo otro Artwork de Tails en el que este aparezca enojado) eso explicaría el porque en el comic de Archie Sonic y Tails se enfrentaran (Se que la historia de el comics y los juegos no se parecen en nada, pero a veces en los comics hay referencias a los juegos) Es solo una teoría...debería contar con Jet, con Metal Sonic, Robotnik, Wesker... digo Wisker, Chaos, Amy, Big XD... Y todos los posibles, incluyendo a Mighty y a Ray, coño.
creo q metal sonic repite
para ser realista, meteran alguno q "estorba" por el titulo del juego (como tails) y alguno nuevo, no lo dudeis
Pagina del comic 176
Tapa del comic 178
#39
Publicado 22 June 2007 - 04:54 PM
Personalmente opino que hay que tener una cierta flexibilidad en cuanto al plantel de personajes. Es decir, no veo mal que a cada vez haya nuevos personajes que ocupen el lugar de los tradicionales (otra cosa es que a veces no aportan nada, pero ese es otro tema). Algo que vería bien es que Tails protagonizara su propia línea de juegos, con el toque distintivo de los Sonics, pero también con su propio estilo. Por ejemplo, un spin-off plataformero, que tuviese más exploración y pudieses reunir piezas para personalizar sus inventos... un poco al estilo de Tails Adventure. El caso es que pudiesen aligerar a Sonic de lastre, sin renunciar a personajes tan queridos por los aficionados, y al mismo tiempo probar cosas nuevas.
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