Saltar a contenido


Foto

Sonic Rivals 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 31 May 2007 - 07:41 PM

No tenia ni idea...

www.planete-sonic.com
Imagen subida

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 May 2007 - 07:46 PM

Apareció en algunas webs de venta de videojuegos con una fecha de salida y un precio. Igualito que el Sonic Next para PC.

Yo me esperaría a una confirmación oficial.

Reikai-firma.gif


#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 31 May 2007 - 08:18 PM

si sale,mas le vale que sea mas largo que el 1 o le dan por el cacas

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#4 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 31 May 2007 - 08:20 PM

Anda que el Next Gen de PC, otro que tal.. .a ver si lo anuncian...
Imagen subida

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 May 2007 - 08:21 PM

El Sonic Rivals 2 salió para PC hace tiempo :lol:

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 May 2007 - 10:07 PM

El Sonic Rivals 2 salió para PC hace tiempo :lol:


Dios qué triste...

#7 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 31 May 2007 - 10:19 PM

Que triste... XD
Imagen subida

#8 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 31 May 2007 - 10:33 PM

¡duele! ¡Bkron te odio/odiamos!

#9 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 June 2007 - 02:20 PM

¿Por qué en los flashes estos cogen siempre el estilo Heroes en los personajes en vez del Adventure 2? Primero el de Shadow, luego éste, qué manía les ha dao xD. Y encima tiene un fallo un final: intentad saltar al lado del Goal Ring y tendréis a Sonic flotando en un suelo invisible xD. Si es que Sonic Team no se curra ni los minijuegos estos, qué triste... xD

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 June 2007 - 02:34 PM

Dudo mucho que eso lo haya hecho el Sonic Team... XD

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 June 2007 - 04:56 PM

esto... vaya lol de post.

Yo que ya venia con la idea de decir "que el juego se llame sonic rivals y que en el primero no incluyesen a jet es una picardia"
Posted ImagePosted Image

#12 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 01 June 2007 - 09:04 PM

Me repito en lo mismo que dije hace días en "otros foros". xD

Un número mayor de jugadores en pantalla, muchos más personajes, bastantes más niveles, y multijugador online, serían factores que le darían considerablemente más vida y rejugabilidad al título, algo de lo que pecaba el primero con la escasez en todos y cada uno de esos apartados. Me gustó al principio pero después lo acabé dejando por eso mismo.

#13 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 05:21 PM

Lo refloto con la confirmación oficial de SEGA:

Sonic y sus rivales regresan a PSP en una incursión totalmente nueva.

SAN FRANCISCO & LONDON & CASA DE WESKER (June 20, 2007) – SEGA of America, Inc. y SEGA Europe Ltd. han anunciado hoy que Sonic Rivals 2 se encuentra en desarrollo para PSP (PlayStation Portable). Tras el éxito de Sonic Rivals, Sonic Rivals 2 saldrá a la venta a finales de 2007.

La secuela del plataformas de acción en 2D de Sonic, exclusiva para PSP, incluirá mejoras en la pugna con los contrincantes para intensificar las competiciones más directas. El nuevo modo Battle permitirá que dos jugadores se midan en hasta seis diferentes retos multijugador mediante las funciones Wi-Fi de PSP y teniendo tan sólo una copia del juego. La rivalidad se verá mejorada con nuevos "power-ups" y disparos de largo alcance, provocando que los jugadores puedan en todo momento atacar o defenderse no importa en la posición en la que vayan.

Miles “Tails” Prower y otros personajes nuevos han sido añadidos, y además, ahora los jugadores podrán jugar a cada nivel totalmente en solitario gracias al nuevo modo de juego individual y libre (single-player Free play mode). Cada personaje del juego gozará de movimientos personalizados que cuadrarán con la personalidad de cada uno.

Por otra parte, el coleccionismo e intercambio de cartas ha sido mejorado en Sonic Rivals 2 con otras 150 cartas que se sumaran a las anteriores y que permitirán a los jugadores una mayor personalización con nuevos trajes, nuevos fondos para PSP, y nuevas modalidades de copa (Cup Circuits).


¿Otra vez con limitación de sólo dos jugadores simultaneos compitiendo?

Y seguramente nada de opciones online...

Bah.

Aunque eso de un modo de juego totalmente en solitario no está mal.

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 05:34 PM

Tampoco es que hayan actualizado mucho los gráficos: 1 / 2 / 3 / 4

Web del juego (ese "Juego ya a la venta! Haz click para comprarlo" me ha molao xD)

Reikai-firma.gif


#15 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 05:40 PM

La web de Sega Europe ni se pone de acuerdo. En el banner pone "verano 2007" y en el texto pone "otoño 2007". Pero es que en la noticia original indican "fall 2007", cuyos tiros van más por "finales de 2007". xD

Al menos los artworks son un poco mejores que los del primer Sonic Rivals.

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 05:53 PM

Worgandejandre! sale Tails, y con cara de mala ostia xDD

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 06:41 PM

Odio sonar negativo, pero cada vez encuentro menos motivos para sentir interés por estos Sonics nuevos. No espero que sean mejores que los originales, pero es que el primer Rivals me parece el colmo de la sosez, y no creo que este sea mejor, aunque no he visto nada. Mucho me temo que la idea de la competición es simplemente para paliar un diseño de niveles que se ha quedado estancado varias generaciones atrás. Los Advance / Rush al menos me parecían entretenidos y con cierta gracia, pero ¿Rivals? ¿El festival del bug zoofílico? ¿un juego que es como un Special Stage todo el juego? ¿olimpiadas estilo Disneyworld?

Si estos juegos llevaran a Crash Bandicoot en lugar de a Sonic (cosa que podría ser perfectamente), no me molestaría ni en hacer un comentario. Mira que me lo creí cuando dijeron que no iban a sacar más Sonics durante un tiempo...

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 06:58 PM

Buah, pues yo la verdad es que creo que este juego será igual que el primero: una mierdecilla. El Sonic Team la está cagando más y más cada vez que saca un juego de este tipo. Que se dejen de paridas y que saquen un juego de Sonic decente y como dios manda de una puñetera vez (joder!).

Me lo bajaré y punto. :P

b3UcR5h.png


#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 07:17 PM

Buah, pues yo la verdad es que creo que este juego será igual que el primero: una mierdecilla. El Sonic Team la está cagando más y más cada vez que saca un juego de este tipo. Que se dejen de paridas y que saquen un juego de Sonic decente y como dios manda de una puñetera vez (joder!).

Me lo bajaré y punto. :P

Esto no lo hace Sonic Team xD

#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 June 2007 - 07:28 PM

Es que de hecho ni siquiera lo hace Sonic Team, aunque ya no sé si eso es algo bueno o malo.

Por algún motivo parece que Sega se está recuperando, pero Sonic Team, y en general lo relacionado con Sonic, se está quedando atrás, y francamente, no lo entiendo. Sonic the Hedgehog tenía todas las papeletas para haber sido algo grande, pero no, se dividió al equipo, se pasaron "tonterías" como el testeo y el control de calidad por el forro, y a día de hoy no hay visos de que se vaya a reparar el estropicio. Sega tiene dinero y recursos suficientes como para hacer un juego de verdadera calidad y que sea fiel a Sonic. Aunque tenía esperanzas, pero visto que dijeron que no iban a sacar más juegos durante un tiempo, y poco después anuncian Sonic Rush 2 (que me lo esperaba, y no me quejo... de momento) y ahora Rivals 2...

En los tiempos de la Megadrive, que yo recuerde, todo el mundo jugaba a Sonic: niños, adolescentes, en incluso adultos (los que se atrevían a acercarse a una consola). Ahora parece que tenga el mismo target que Pokemon, entre que sus juegos venden muchas veces sólo por llevar a Sonic en la carátula, el enfoque de los mismos, y sus estrategias de marketing como Sonic X y personajes como Cream y en general el club de mascotillas con colorines... Si me dicen que los Sonics originales eran juegos para niños, lo negaría rotundamente, porque además me parece que es falso, pero cuando veo estas cosas que se sacan de la manga... creo que el único atractivo es manejar a Sonic o a "X" personaje porque es "guay", no porque su juego fuera bueno... filosofía que nos lleva inevitablemente a las adaptaciones en videojuego de la última película de Disney, que suelen ser tan malas, que sólo le interesan a los niños que han visto la película, o a los padres que las compran para sus hijos ignorando que un videojuego es algo más que manejar un personaje "guay".




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos