Saltar a contenido


Foto

Sega Splash! Golf


  • Debes iniciar sesión para poder participar
49 respuestas en este hilo

#41 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 24 April 2007 - 05:34 PM

Bueno, a esta altura de los hechos ¿Que otra cosa se podía esperar de Sega? Lo único bueno es que son consistentes :cry:
Posted Image

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 April 2007 - 07:43 PM

Anda, es online el juego?

#43 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 April 2007 - 07:53 PM

Se han publicado las características del juego:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida


Joer con Sega, la verdad... :shock:

Aunque lo de la palmera transparente no tiene por qué ser un fallo, puede ser que la cámara al situarse cerca se transparente la palmera para que tú puedas ver a través y no te moleste...

b3UcR5h.png


#44 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 April 2007 - 07:54 PM

Grande roflmao xD
Imagen subida

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 April 2007 - 11:23 AM

Me parece a mí que nos estamos pasando. Ahora resulta malo un juego porque salga Sonic. En todo caso eso lo mejora, digo yo. Antes cada vez que aparecía Sonic como cameo era un punto a favor, ahora no... Que la gente se ha vuelto H@RD.

Este juego desde luego será simple y no sé si divertido para los que no gustamos del golf, pero desde luego me ha encantado ese estilo y que aparezcan personajes como Opa-Opa. ¿Acaso no os gustaría probar unos hoyos en Green Hill Zone? A mí desde luego que sí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 April 2007 - 12:19 PM

Bueno, yo creo que lo que pasa es que, tras los últimos fiascos (algunos no tan fiasco, dicho sea de paso), la gente cree saber o entender en qué fallan los juegos, y por eso se analizan con lupa aspectos menores o irrelevantes, sacando a veces defectos donde no los hay, o donde sólo hay cuestiones de preferencias personales. Que conste que no lo digo especialmente por nadie de este foro...

Yo ya he dicho que a mí este juego ni fú ni fa, no por nada en especial, sino porque simplemente no me atraen los juegos de golf (nunca los he probado) y porque salga Sonic no va a hacer que yo sienta la necesidad de que responda a mis intereses, ni tampoco va a hacer que lo ponga bajo mi objetivo crítico. Y lo mismo con el juego de las olimpiadas.

También es verdad que en la situación actual no le conviene a Sega sacar demasiado a Sonic, porque la gente empieza a asociarlo a juegos mediocres, cameos y spin-offs, que si bien estos últimos no son malos de por sí, resultan insustanciales cuando la base del personaje no acaba de cuajar. Y yo creo que eso es lo que pasa, que existe bastante negatividad hacia todo lo que toca Sonic...

#47 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 April 2007 - 12:27 PM

Que conste que las "caracteristicas" que puse solo son referencias a ellas propiamente dichas, pero no pretendía decir en ningún momento que el juego vaya a ser malo xD

#48 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 April 2007 - 12:43 PM

Hombre, yo lo entendí en plan cachondeo más que como crítica. De hecho lo único que de verdad me parece negativo es el "clipping". En el Prince of Persia The Two Thrones, no podía soportar cada vez que una trenza atravesaba el escote de cierto personaje :? Y no digamos ya el Sonic Adventure cuando acabas un nivel y Sonic atraviesa un ojo de Tails con su mano... Realmente es uno de esos efectos de la transición a las 3D que siempre he aborrecido...

#49 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 April 2007 - 09:56 PM

...y que siempre está y parece que nadie se da cuenta.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#50 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 April 2007 - 10:36 PM

Se dan cuenta, pero el coste apra evitarlo no compensaría.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos