Saltar a contenido


Foto

Sega Splash! Golf


  • Debes iniciar sesión para poder participar
49 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 April 2007 - 10:03 PM

No sé como no ha salido el tema antes, porque ya lleva unos días anunciado :lol:

Sega ha anunciado varios juegos nuevos para PC, uno de los cuales es el Splash! Golf, que consiste en humanos jugando al golf en Green Hill Zone mientras Sonic y compañía corretean por el escenario y te animan.

Más info y screens en Game Watch: http://www.watch.imp... ... /segat.htm

Y el vídeo de Game Watch youtubeado, por si os da pereza bajarlo:

Web oficial: http://splashgolf.jp

Reikai-firma.gif


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 April 2007 - 10:24 PM

No se q pinta Sonic ahí mirando, o persiguiendo la bola cual perrito al que le han lanzado un hueso...oO

No obstante, la combinación Sonic+Estetica manga queda mu bien. Aunque para un juego de golf esa intro a lo anime nose yo si pega mucho...

Y no podrían haberse matao y haber hecho algun art nuevo más de Sonic? porque utilizar el del Sonic Mega Collection en los golpes especiales tiene delito...

Pero bueno, no todo serán criticas malas. El juego se ve bonito y parece divertido. Además, ver a Sonic, Tails, Ulala, Nights y a otros me parece chulo.

b3UcR5h.png


#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 April 2007 - 10:51 PM

la pregunta es... puestos a sacar un golf arcade a lo mario golf ¿no era mas facil sacar un sonic golf?. de imaginarme escenarios la mitad de bellos que las calas de bahia blooper del mario golf de cube, pero ambientados en green hill, mystic ruins, o lo que sea, y eligiendo como golfistas a amy, sonic, tails, jet, etc me flipo.

en fin...
Posted ImagePosted Image

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 April 2007 - 10:55 PM

Tiene pinta de interesante y curioso, y directamente pa PC, cojonudo. La cuestión es, los juegos de golf no son mi principal afición precisamente xD. Y no creo que le pegue a Sonic y cia jugar al golf (aparte del juego de movil xD).

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 April 2007 - 11:22 PM

tampoco me los veia yo en un party game o montados en karts y lo hicieron. si hay una saga que por carisma y pese a los estilos bien diferenciados, tiene un feeling compartido con mi otra bienamada saga, la de mario, esa es la de sonic. viendo esa imagen me he imaginado unos hoyos ambientados en green hill y... gjaaa *lefa*
Posted ImagePosted Image

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 April 2007 - 11:26 PM

me he imaginado unos hoyos ambientados en green hill y... gjaaa *lefa*


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 April 2007 - 11:27 PM

Es que eso pega mejor con Mario, más que nada porque en los juegos que hacen, sea el deporte que sea, le ponen tortugas para disparar y ya le queda bien xD
Jode, Green Hill "adventurizado" xD. Viendo eso, seguramente hagan las pistas basadas en las fases llamativas de megadrive, mola xD

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 April 2007 - 11:47 PM

¿Me lo parece a mi o es muy Sonicheroesero? XD

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 April 2007 - 12:00 AM

xose, me referia a algo con estilo grafico de mario golf, del escenario bahia blooper concretamente, para green hill.

be ka, no me seas causal. mario golf es mucho mas hardcore que un deporte con caparazones, entre otras cosas porque ni siquiera hay potenciadores o armas asi en el golf...
Posted ImagePosted Image

#10 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 23 April 2007 - 12:01 AM

el juego se ve sencillo pero los graficos se ven bien
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 April 2007 - 12:32 AM

be ka, no me seas causal. mario golf es mucho mas hardcore que un deporte con caparazones, entre otras cosas porque ni siquiera hay potenciadores o armas asi en el golf...

Si no lo decía por ofender, es verdad, Mario Kart o Mario Tennis (por ejemplo) son más que un juego de coches o de tenis por esas cosas que les hacen originales. Además, tu no eres el que dice que Sonic no es Mario? xDD

De paso estreno firma xD.

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 April 2007 - 12:36 AM

LOLAZO de firma XD

#13 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 April 2007 - 12:51 AM

Me ha recordado al juego de tenis de la Game Gear en el que Sonic estaba arbitrando xDD

#14 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 23 April 2007 - 02:31 AM

A este paso me hago fan de jugar a las bochas XDDDDDDDD
Posted Image

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 April 2007 - 10:00 AM

ULALA! OPA-OPA!! Y el juego pinta bien!!! Yo le añadiría simplemente algún otro personaje (que por mucho que puedas modificarlo... ahí sólo salen un tío y una tía) y sería perfecto.

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2007 - 10:40 AM

Ese greeen hill ma matao...dos, lo que molaria jugar con sonic ahí...y no al golf precisamente...

en cuanto al juego este...pos bueno xD el golf no es que sea lo mio pero ahí está...y se ve bonito.tendrá su publico, supongo.
Posted Image
Posted Image

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 April 2007 - 10:49 AM

Sí, yo ya lo había visto, pero ma daba pereza postearlo xD Y por otra parte tampoco me hace especialmente nada. Tampoco me gusta mucho la típica estética a lo anime y el ya cansino cel shading que sirve de excusa para animaciones ortopédicas y antinaturales (el único juego en cel que me ha gustado es Wind Waker, aparte de Jet Set Radio, ambos con un estilo particular). En fin, yo me lo tomo como una curiosidad, podría olvidar fácilmente que existe, al igual que el de las olimpiadas. Cada vez me interesa menos todo lo que no sean juegos de plataformas. ¿De qué sirve que esté Sonic si no puedes... utilizar sus habilidades?

No es que me parezca mal este juego, pero me dá un poco igual...

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 April 2007 - 11:56 AM

Ese greeen hill ma matao...dos, lo que molaria jugar con sonic ahí...y no al golf precisamente...

en cuanto al juego este...pos bueno xD el golf no es que sea lo mio pero ahí está...y se ve bonito.tendrá su publico, supongo.


yo por ejemplo XD

y si mantengo que mario no es sonic XD solo decia que puestos a sacar un juego de golf asi... todos tenemos delirios de fans oiga!
Posted ImagePosted Image

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 April 2007 - 12:39 PM

Sega debería explotar este tipo de juegos con toda su gama de personajes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2007 - 12:45 PM

estoy deacuerdo contigo easmo, si el juego fuera protagonizado por sonic y cia yo seria la primera que estaria con espasmos y hechando babas por la boca.....peeeeeeeeero no es así, asi que hale xD

el de las olimpiadas si lo espero ansiosa...
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos