Jump to content


Photo

¿Bokeron sin orejas o con orejas?


  • Por favor inicia una sesión para responder
344 respuestas en este tema

#81 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 02 April 2007 - 07:26 PM

Dios! esto es surrealista! ya hasta me hacen en 3D gente misteriosa! aparece!! xDD

#82 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 02 April 2007 - 08:06 PM

Hola, soy DaGuAr, y soy el autor del Bkron en 3D, de verdad, por la gloria de mi madrerl xD. Oh, vaya, me acabo de enterar de que alguien está haciendo un mod del SADX para jugar con Bkron, aquí teneis la prueba del delito.
Bkron Adventure DX

xDD, fuera de bromas, soy DaGuAr, un chaval de 15 años que con un programilla de 3D llamado Zanoza Modeler, ha cogido el modelo en 3d de shadow del sa2b que los fistros de sonic-cult ripearon en su día, y se lió a modificarlo para que se pareciera a este fish(tro) de tiburón pe(s)cador tan admirado y dibujado por todos. Como podéis ver también me gusta hacer chorraditas con el Photoshop.

Como dice Ultra_K, un amigo mio que conocí en el cole xD, conozco este foro desde hace mucho, digamos... desde octubre del año pasao, pero como soy un poco cobarde pecador nunca me he atrevido a postear xD. Bueno, ya me conoceréis con el tiempo, supongo.

Hasta luego Lucars!

#83 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 02 April 2007 - 08:15 PM

Que pedazo de cacho de fistro!! Lo del mod es verdad o es solo la coña de la caratula? xD
Podías hacer el modelo basado en el original? Ese es como el de Miles, no quiero quitarle méritos, pero me gustaria que fuese como el de verdad :oops:
Y bienvendio al foro y todo eso xD

#84 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 02 April 2007 - 08:25 PM

Lo del mod es broma xD, no creo que haya alguien tan friki como para hacerlo xDD, aunque por otro lado molaría (en vez de correr a toda velocidad, nadar a toda velocidad pegando bocaos a todos los badnicks (tomad nota Sega para futuros juegos, a ver si así tienen más éxito xD), en cuanto a hacerlo como el original bkron se puede intentar un día de estos, a ver si tengo ganas xD.

Hasta luego Lucas!

#85 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 02 April 2007 - 08:29 PM

Bueno, yo hice el mod de Knudow para SADX (aunque claro que eso solo era una modificación de texturas xD). Ese modelo me gustaría verle entero. Habría que arreglar un poco la cabeza que se ve un poco rara, luego con el cuerpo de Sonic y las botas de Amy solo faltaría poner el chaleco y la cola xD. Si lo haces te ganas con creces una mención de honor en mi wiki xD

#86 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 April 2007 - 08:38 PM

Dios mio, Pez tienes mas fans que un triunfito xDDDDDDDD que peazo modelo!! Y por cierto, bienvenidos DeGuAr y Ultra_K :P ( y tranquilos, que no mordemos! bueno, no muerden los demás, yo no prometo nada...)xD
Posted Image
Posted Image

#87 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 02 April 2007 - 09:07 PM

Un principio, tenemos un principio XD

#88 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 April 2007 - 12:45 AM

Osti! Mi Bkron hecho en 3D! Gran trabajo DaGuAr! Y saludos a ti y a Ultra_K!

Joer al final el pez va a tener club de fans y todo. Dentro de nada tendrán que poner un apartado nuevo en el foro que se llame "Fanarts de Bkron" xD

Una cosiya, el prgrama ese de modelos 3D es gratis? es facil de usar? :P

b3UcR5h.png


#89 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 03 April 2007 - 10:15 AM

¡Coñe! ¡Pero si aparezco en el wiki! Por fin se reconoce mi jarte :)

#90 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 03 April 2007 - 10:42 AM

Gracias Miles xD, el programilla ese es gratuito (que yo sepa, no he tenido que pagar por él xDD). Yo uso la versión 1.07b que me imagino que yo registraría hace tiempo de forma no muy legal que digamos, es una versión antigua pero es la única que sé manejar xD, te lo puedes bajar de aquí. Me bajé el programilla con la esperanza de hacer mods del GTA3... pero nunca he hecho nada interesante, sólo hacer que el personaje tenga la cabeza a un km de altura desde el personaje y poder ver toda la ciudad en vista de primera persona xD. Entonces estuve tiempo experimentando y poco a poco aprendí. Aquí hay videotutoriales que te pueden servir de ayuda.

En cuanto al Bkron entero en 3D voy muy bien, sólo necesito saber: con o sin branquias? xD. Como es el modelo original de bkron supongo que sin branquias no?

Hasta luego Lucas!

#91 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 03 April 2007 - 10:50 AM

El Bkron original, sin branquias xD:
http://stwiki.elwiki.../Image:Bkrn.jpg

#92 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 03 April 2007 - 12:10 PM

Bueno, pues creo que ya está acabado el BKRON 3D SA2B STYLE. A ver qué tal os parece, creo que no le falta nada. Quizá la imagen es un poco grande, pero era para juntar todas las imágenes en una xD. Criticad todo lo que queráis a ver si lo puedo mejorar.

Hasta luego Lucas!

#93 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 03 April 2007 - 12:32 PM

Pues está pero que bastante bien! Tiene algunas pegas, faciles de arreglar (supongo xD) para que sea perfecto...
- Parece que tiene como... chepa, no? xD. Solo ahbría que meterle la espalda mas padentro.
- Las suelas de las botas! que se te olvidan! de paso ponlas planas, que no me gustan esos tacones xD
- La cola más gorda (piensa que es como una prolongacion del cuerpo) y la aleta más grande.
- El chaleco como que está un poco pequeño ahí, quedaría mejor algo parecido a esto:
Imagen subida
- La cabeza, sigue teniendo una forma un poco rara, no se si me explico. Si la sacas varios planos te puedo decir. Y ya de paso... girala un poco patrás pa que no parezca que mira hacia abajo :oops:

Te auguro buen futuro como modelador xD

#94 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 03 April 2007 - 01:35 PM

Ya está aquí, después de la larga espera llega...
BKRON 3D 2.0

He solucionado (o intentado solucionar xD) algunos de los fallos que tenía la versión 1.0. Decidme qué falla y pronto veréis la versión 3.0.

#95 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 03 April 2007 - 01:39 PM

Si son los primeros modelos q haces te digo q tienes un buen futuro como modelador
Imagen subida

#96 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 03 April 2007 - 02:53 PM

DaGuAr, ahora hacete a la idea de que todo el mundo te va a pedir un modelo 3D de su chara XDDD
Posted Image

#97 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 03 April 2007 - 02:57 PM

Puff... en menudo lío que me he metido xDD. Bueno, Sockles no sería mucho problema para hacer en 3D (cogemos a Sonic, le cortamos las púas (ouch), se las pegamos a Knuckles y le pintamos de morado xDD), pero personajes como Easmo o Ash... mejor no pensarlo xD.

En esto del 3D tengo cierta experiencia, sobretodo editando modelos tridimensionales (más que hacerlos desde 0, que es mucho más curro).
Estos modelos en 3D los hice hace tiempo, y estoy seguro de que a más de uno les van a gustar. (En cuanto al Fang/Nack cogí el que hizo un tal RenderWareUser aquí y lo edité un poco (las pistolas que lleva el mío las hice yo xD)

#98 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 03 April 2007 - 03:27 PM

ve pensandolo ve pensandolo mwahuahua XDDD (es broma hombre)
Posted ImagePosted Image

#99 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 April 2007 - 04:47 PM

Osti acabo de ver mi dibujo en el Wiki del Sockles Team xD Gracias!^.^

Gracias DaGuAr por la info sobre el programa y tio, me das mucha envidia con tu dominio en la edicion en 3D! Es un mundo en el que siempre he querido hacer muchas cosas pero apenas se nada y tampoco tengo idea de que programas usar para empezar, de hecho, en 3D lo unico que he hecho son escenarios de Sonic con el Unreal ED (el editor que venia con el Unreal Tournament 2003), pero me gustaría hacer cosas mías propias... crees que el prgrama que me dices está bien para empezar o me recomiendas otra cosa? Gracias!

b3UcR5h.png


#100 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 03 April 2007 - 04:49 PM

crees que el prgrama que me dices está bien para empezar o me recomiendas otra cosa?


cualquier cosa q tenga un buen tuto te sirve para empezar ;)
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos