¿Bokeron sin orejas o con orejas?
Publicado 26 March 2007 - 04:31 PM
Imagen resubida!

PD: lo bueno que tiene esta forma de cabeza es que se asemeja a los chaos del primer Sonic Adventure, los que tenían mayor habilidad en nadar. Ya que el que denotaba en velocidad se parecían a Sonic, el de nadar se parece a Bkron! xD
Publicado 26 March 2007 - 04:36 PM
Publicado 26 March 2007 - 04:43 PM
Por qué me has hecho los ojos como si fueran los de Sonic? Que manía tiene la gente de cometer ese error xD
La cuestión es criticar...xD
Me da palo rehacerlo con los ojos puntiagudos. Ve imaginandótelo mientras xD
Publicado 26 March 2007 - 04:49 PM
No se me pasó! descarté la idea! (aunque luego me arrepentí xD) (y por qué un cartel? será una carta digo yo xD)lo tuyo es sacarle pegas a todo eh? pues en tu firma cuando se ahorca se te paso el cartelito de sr.juez!! XD
Publicado 26 March 2007 - 05:05 PM
Bueno, ya te dije hace tiempo que dibujas mejor que gente que se lo tiene creído (y ahora no creo que salte nadie dandose por aludido sin venir a cuento xD), pero siendo quisquillosos puess... parece que sale algo gordo, con la cabeza plana y la cola corta, pero vamos, que está bien
Gracias por el cumplido! -^.^-
Lo de la cabeza plana, nose, no lo veo...lo de verlo gordo creo que te pasa por culpa de esa "chaqueta" que lleva, que tapa gran parte del cuerpo. Antes de ponersela el torax era bastante "atlético" (dentro de lo que cabe en la fisionomía de los personajes del universo Sonic...^^U), parecido a Shadow o Knuckles. La cola corta está hecha aposta, aunque ahora que lo pienso, a la hora de nadar le sería bastante incomodo, ya que estirado dentro del agua, la cola la tendría entre las dos piernas. Vale, cola larga...

PD: sabes? hasta este post, no sabía que el nick "Bkron" venía de "boquerón" xD
Publicado 26 March 2007 - 05:17 PM
Bueno, para que veas un poco a lo que me refiero:Lo de la cabeza plana, nose, no lo veo...lo de verlo gordo creo que te pasa por culpa de esa "chaqueta" que lleva, que tapa gran parte del cuerpo. Antes de ponersela el torax era bastante "atlético" (dentro de lo que cabe en la fisionomía de los personajes del universo Sonic...^^U), parecido a Shadow o Knuckles. La cola corta está hecha aposta, aunque ahora que lo pienso, a la hora de nadar le sería bastante incomodo, ya que estirado dentro del agua, la cola la tendría entre las dos piernas. Vale, cola larga...

He trazado la cabeza para que no quedara plana. En el cuerpo he trazado en azul como parece que es en tu dibujo y en rojo como creo que debería ser.
Por cierto, el chaleco también creo que te ha quedao algo pequeño xD
Peus hay gente que lo da por sentao sin que les diga nadaPD: sabes? hasta este post, no sabía que el nick "Bkron" venía de "boquerón" xD

Publicado 27 March 2007 - 12:47 PM
Publicado 27 March 2007 - 12:52 PM
Publicado 27 March 2007 - 04:51 PM

Publicado 27 March 2007 - 05:07 PM
Publicado 27 March 2007 - 07:21 PM
Publicado 27 March 2007 - 08:01 PM

Publicado 01 April 2007 - 01:33 AM
delfiiiiiii XDDD musiquita chota ><

be chibi, my friend 8D
Publicado 02 April 2007 - 06:38 PM
Publicado 02 April 2007 - 07:16 PM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo