Saltar a contenido


Foto

Todos los personajes de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
66 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 February 2007 - 05:09 PM

1- Los malos de Sonic Shuffle:

Ahora que me fijo, veo que has puesto "malos de Sonic Shuffle", los cuales me parecen prescindibles, no tienen el nombre de esas joyas, sino que son sus guardianes. Y que entiendes por lo de "Precioustone entera"? Cada una de esas joyas ya son precioustones.


Yo con "malos de Sonic Shuffle" me refiero a los enemigos esos que son como éste: http://tn3-2.deviant...by_Archinos.jpg son prescindibles? creo recordar cuando lo jugué (no lo tengo) que habían otros "jefes" que eran mas cutres como un tio con una tabla de surf. Estos está claro que no los pondré, pero los otros con nombre de joya creo que sí (hombre si pongo algunos tan cutres como Carrotia, creo que éstos se "merecen" estar en el poster xD). Teneis imágenes de ellos?

Con lo de "precioustone entera" me refería a el bicho ese azul grande que sale al final de la intro del Sonic Shuffle (para mirarla, akí: ), que pensaba que se llamaba así. No tengo ni idea de quien es, la única referencia que tengo de él es su aparición en la intro como te digo. Como se llama? Y lo más importante, alguien tiene alguna imagen donde aparezca bastante más claro para dibujarlo?


Lo que llamas "Precioustone entera" en realidad es Void transformado xD
Y sobre lo de los "malos" te lo voy a aclarar que es un poco lioso. En Sonic Shuffle hay 5 tableros, y cada tablero se termina consiguiendo 7 precioustones. Hay tres tipos de enemigos, los primeros son los más comunes, aparecen en casillas de batalla normal y no te dan anda especial, ese tio con la tabla de surf es uno de esos. Los segundos son los que dices que tienen nombre de joya, que en realidad no es que sea su nombre, si no la joya que custodian, y aparecen en los combates de las 6 primeras precoustones en todos los tableros. Luego los terceros son los que salen en el combate de la séptima precioustone de cada tablero, obviamente cada uno sale sólo una vez en el juego.

En cualquiera de los casos, yo considero que estos tienen tanta importancia en la saga como por ejemplo los jefes de primer acto de Sonic 3K. Pero bueno, tu decides.

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 February 2007 - 05:42 PM

Lo que llamas "Precioustone entera" en realidad es Void transformado xD


JUAS :lol: y yo llamándolo Precioustone. xDD que quede claro que no me lo inventé, sino que lo saqué de una web buscando info sobre el bicho (no recuerdo cual era, pero si la encuentro ya os la daré xD).

Bueno, según lo q dices no son aparentemente importantes, así que entonces no los pondré. Respecto al Void transformado no se si lo pondré, primero porque no encuentro ninguna imagen del bicho en condiciones, y segundo, porque no se si poner las versiones "ultimas" que tienen algunos personajes (Chaos-Perfect Chaos, Metal Sonic-Metal Overlord...).

Aver si encuentro algo del Void transformao ese...

Gracias por la aclaración y por la ayuda tío! :)

PD: voy a cambiar la lista entonces...

EDITO: ya he cambiao la lista. Nadie sabe nada más de lo que he preguntao?

b3UcR5h.png


#23 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 March 2007 - 10:48 PM

Bueno el poster va tirando... ya llevo dibujados algo mas de 30 personajes (si, ya sé que tardo mucho, pero es que el poster no es mi única ocupación xD).

A lo que iba. Alguien sabe alguna imagen de Devil Doom (el del final del juego) y de Void transformao donde salgan claros para dibujarlos? No encuentro ná por internet T.T

Gracias!

b3UcR5h.png


#24 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 08 March 2007 - 11:08 PM

del viod tranforma no tengo na pero del devil domm lo tengo en plan boceto dibujado mientras mi sobrino lo jugaba... a ver si lo escaneo y te lo envio
Posted Image

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 March 2007 - 11:23 PM

del viod tranforma no tengo na pero del devil domm lo tengo en plan boceto dibujado mientras mi sobrino lo jugaba... a ver si lo escaneo y te lo envio


Osti pos lo agradecería mucho ese scan! Gracias! :)

b3UcR5h.png


#26 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 April 2007 - 07:40 PM

Buenas! el poster sigue aun a medias, pero va tirando por buen camino!^^

Quería haceros una pregunta: Bark tiene los dedos separados o juntos del palo Knuckles?

Yo creo que lo tiene juntos porque los modelos de Sonic The Fighters como el de Sonic tienen los dedos separados (vamos, que no es una cuestion de falta de poligonos como en Sonic R) pero Bark no. No obstante, sus guantes parece que no le tapan completamente la mano, sino que parece que tiene las puntas de los dedos descubiertas, entonces no se tendrían que ver los dedos separados?

Toy hecho un lio y no sé por qué decantarme =_= Juntos o separados? xD

b3UcR5h.png


#27 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 April 2007 - 07:59 PM

Tiene guantes de boxeo. Punto final xD

#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 October 2007 - 07:11 PM

Bueno, pues ya he practicado suficiente y he decidido ya ponerme manos a la obra para seguir el poster hasta ael final!

El poster tendrá todos los personajes mencionados y ya no se pondrán más (falta de espacio). Es decir, el poster tendrá todos los personajes de juegos Sonic hasta Sonic Rush Adventure (estando este incluido). Si veis que me he olvidado algún personaje, por favor, decidmelo.

Gracias.

b3UcR5h.png


#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 October 2007 - 10:47 AM

pos si vas a hacer hasta le rush adventure, te vas a hinchar a dibujar a la tropa coco xD
Posted Image
Posted Image

#30 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 08 October 2007 - 11:38 AM

ola ash ahora me enterado que va acer un gran dibujo de sonic y compañia espero que te salga molon.XD

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 October 2007 - 12:50 PM

pos si vas a hacer hasta le rush adventure, te vas a hinchar a dibujar a la tropa coco xD


La tropa coco es todo el grupo de koalas del rush adventure no? nose si ponerlos, porque por esta regla de tres también tendría que poner a toda la gente de Station Square que sale en Sonic Adventure, ya que hacen la misma función. Nose, qué opinais?

b3UcR5h.png


#32 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 October 2007 - 02:51 PM

que mejor no los dibujes XD
Posted ImagePosted Image

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 October 2007 - 04:22 PM

Personalmente no soy capaz ni de distinguirlos entre sí, no creo que lleguen ni a la categoría de "secundarios", sino más bien extras, aunque tienen más presencia que por ejemplo los transeúntes del Adventure o los típicos de RPG que no hacen más que dar vueltas en círculos y tienen dos frases con las que pretenden hacernos creer que tienen una vida. Más que nada porque aquí hacen las veces de menú de opciones xD Aunque finalmente la decisión corresponde al dibujante, podría ser un estorbo, o podría quedar gracioso como "mini-grupo".

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 October 2007 - 04:30 PM

Personalmente no soy capaz ni de distinguirlos entre sí, no creo que lleguen ni a la categoría de "secundarios", sino más bien extras, aunque tienen más presencia que por ejemplo los transeúntes del Adventure o los típicos de RPG que no hacen más que dar vueltas en círculos y tienen dos frases con las que pretenden hacernos creer que tienen una vida. Más que nada porque aquí hacen las veces de menú de opciones xD Aunque finalmente la decisión corresponde al dibujante, podría ser un estorbo, o podría quedar gracioso como "mini-grupo".


Ya pero esque como "mini-grupo" ya tengo pensado poner a los chaos con los animales de los primeros Sonics... creo que, sintiéndolo mucho por ellos, no los dibujaré.

b3UcR5h.png


#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2007 - 10:39 PM

En vicio juegos tienen una lista de todos los personajes, enemigos y boss de todos los Sonic o casi todos (es que no recuerdo hasta donde llegaban de sus jeugos) ;)

A ver si mañana la busco, que yo ahora me voy acostar, la verdad es que estaba bastante currada.

No dibujes a la tropa coco que eso no vale "pa ná" xD

Antes dibujaba a un chao la verdad, aunque últimamente están un poco abandonados =/
Imagen subida

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 October 2007 - 07:27 AM

jo, con lo monos que son! dibuja a setter aunk sea! que antes creiamos que era descendiente de fang, por eso nada mas ya merece un puesto de honor! xD
Posted Image
Posted Image

#37 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 09 October 2007 - 10:36 AM

podria entrar tambien la del sonic x-treme, la eriza que iba a salir, Tiara, aunque no se si cuenta como oficial
Imagen subidaImagen subida

#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 October 2007 - 12:04 PM

podria entrar tambien la del sonic x-treme, la eriza que iba a salir, Tiara, aunque no se si cuenta como oficial


Osti esa eriza. Pero lo malo es que era fea fea, porque si no me equivoco el diseño lo hicieron los americanos y les quedó a mi parecer mas acorde al estilo de SatAM que al de los juegos de Sega Japón. Aunque claro, si he puesto a la gata que iba a salir en el Sonic The Fighters (que ya está dibujada y todo), pos debería ponerla, pero esque no me gusta nada. =__=

b3UcR5h.png


#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 October 2007 - 12:27 PM

Hombre, dado que el juego nunca salió, es como si no existiera, excepto a nivel de bocetos, proyectos, etc. Pero igualmente todos los juegos cuentan con muchas cosas que nunca ven la luz, y no por ello las contamos dentro del universo "oficial". Sonic X-Treme no existe, y por lo tanto Tiara Bobowski (sic?) tampoco, sólo existen, como digo, bocetos y proyectos, no un personaje final. Yo no lo incluiría.

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 October 2007 - 08:04 PM

y si no te gusta, menos aún. ante todo, este poster es para ti, asi que pon solo lo que a ti te parezca bien o te guste, que apra eso eres le que lo va a hacer y disfrutar
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos