Saltar a contenido


Foto

Todos los personajes de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
66 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 05:39 PM

Wenas! Pos kmo hoy he empezao las vacaciones de Navidad, he pensado en llevar a cabo un "proyecto" q llevaba tiempo queriendo hacer. Nada más ni nada menos que un poster con TODOS los personajes de Sonic. Sí, es una currada de la muerte, pero mira, quiero hacerlo, leñe! XD Más abajo hay una lista con todos los personajes q yo conozco o por lo menos q ahora mismo se me han ocurrido. Por favor, si veis q falta alguno, decidmelo, os lo agradecería muxo. Eso sí, pensad q en el poster:

- Solo entrarán personajes de juegos de Sonic hechos x Sega.
- No voy a poner los personajes de las series o comics de Sonic americanos (lo siento x los fans de dichas series o comics).
- El unico personaje de Sonic X q entrará es Cosmo, pq me gusta XD, al resto (kmo los robots q acompañan a Egmman o a Chris) no los pongo pq son horribles, y no los veo fieles a la saga.
- No voy a poner a todos los badniks pq sino el poster no lo acabaría nunca, ya q debe haber millones, solo entraran los mas importantes, como Metal Sonic, o Egg robo.

Bueno, ahi va la lista:

- Sonic
- Animales q liberas en el primer Sonic de Megadrive
- Tails
- Knuckles
- Amy
- Robotnik (al final me he decidido a poner el de los Sonics Adventure)
- Silver Sonic
- Metal Sonic
- Mecha Sonic
- Super Sonic
- Mighty
- Ray
- Espio
- Vector
- Charmy
- Cosmo
- Metal Knuckles
- Tails Doll
- Egg robo
- Flickies del Sonic 3D
- Chaos
- Tikal
- Pachacamac
- Big
- E-102
- E-101 (no pongo al resto, este sólo pq es el más importante)
- Shadow
- Rouge
- Maria
- Gerald
- Biolizard
- Chaos (los pequeñitos, no esq esté repetido XD)
- E-123 (Omega)
- Neo Metal Sonic (o kmo se llame)
- Cream, Cheesse y Chocola
- Emerl
- G-mel
- Blaze
- Eggman Nega (se llama así?)
- Comandante GUN
- Black Doom y Doom's Eye
- Jet
- Storm
- Wave
- Silver
- Elise
- Duque de Soleanna
- Iblis
- Mephiles
- Vanilla*
- Fang*
- Bean*
- Bark*
- Lumina*
- Illumina*
- Void*
- Honey.*
- Great Battle Kukku 15th.*
- Speedy (o Great battle Kukku 16th).*
- Robots de Sonic Riders.*
- Carrotia*
- Fockewulf*
- Bearanger*
- Witchcart*
- Solaris (pondré la segunda fase)*
- Super Shadow*
- Super Silver*
- Super Blaze*
- Super Tails*
- Super Knuckles*
- Super Mecha Sonic (el de Sonic & Knuckles)*
- Omochao*
- Posible aparición de la versión transformada de Void (si encuentro alguna imagen suya), además de Perfect Chaos, y Metal Madness.
- Metal Sonic Model 29 (el q aparece en la intro de Sonic The Fighters).*
- Marin*
- Whisker.*
- Johny.*
- El jefe final del Secret Rings.*

Esos son los que tengo pensaos.

Creo q eso es todo, os agradecería mucho vuestra ayuda. Por si alguien pregunta cuando acabare esta madre de las matadas, pos la verdad esq no lo se XD, pero como os imaginais, no será dentro de poco. Eso sí, os aseguro q cuando lo acabe os lo enseño (kmo pa' no enseñarlo despues de tirarme nosecuantas horas haciendolo XD). Gracias! :P

EDITO: Los personajes con un asterisco han sido añadidos, no pertenecen a la primera lista que había.

EDITO 2 (7-10-07): El poster tendrá todos los personajes mencionados y ya no se pondrán más. Es decir, el poster tendrá todos los personajes de juegos Sonic hasta Sonic Rush Adventure (estando este incluido). Si veis que me he olvidado algún personaje, por favor, decidmelo.

b3UcR5h.png


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 07:07 PM

-Aqui una imagen del Duque Soleanna, además de otros humanoides del Sonic 2006 xD: http://www.sonic-cul...news.php?id=110
-En cuanto a personajes, te propondría los personajes injustamente despreciados de Tails Adventures y Tails Skypatrol. Otro personaje (que me da que este más bien es que se te ha olvidado) es Fang, imprescindible xD. Y bueno, si también cuentan los prsonajes desechados, no estaría mal que salieran Honey y Tiara.

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 December 2006 - 07:13 PM

pos asi por encima veo muy completa la lista, quizá añadiria a los malos del sonic shuffle ( que nunca me acuerdo como se llaman..),a bean, bark y Fang, si quieres ( aunk solo salienron en knuckles chaotix) heavy y bomb... y silver sonic versión 8 bits, que tiene mucho carisma.
En cuanto a si debes poner a eggman adventure o a eggman 2006...yo pondria el adventure por ser mas representativo, peor la eleccion es tuya.al "neo metal sonic" se le suele llamar "metal overlord" aunque no es su nombre correcto tampoco. es simplemente metal sonic...pero vamos, se le conoce por ese nombre.
Posted Image
Posted Image

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 07:23 PM

Osti! Kmo se me han podido olvidar Bean, Fang y Bark! Acabaré en Lava Reef :lol:
Kienes son Honey y tiara?

b3UcR5h.png


#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 07:37 PM

Honey: Personaje basado en el personaje del mismo nombre de Fighting Vipers que pudo haber salido en Sonic the fighters (link) (tiene dos coletas aunque no salgan en el dibujo)
Tiara: Personaje que iba a salir en Sonic Xtreme (link)

Los personajes de Sonic Shuffle que menciona Ash (no todos son malos xD)
-Lumina: (link
-Void: (link)
-Illumina (no encuentro nignuna imagen de momento xD)

Y sobre los personajes de Tails Adventure y Tails Skypatrol entonces?

#6 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 December 2006 - 07:47 PM

miles yo ya tengo dos imagenes parecidas k son asi^^

esta es una

http://www.deviantar...iation/26836770

y esta es la otra:

Imagen subida
las pongo para k te puedan servir como modelo!!^^
Posted Image

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 08:36 PM

Geniales dibujos Max! El q mas me gusta es el primero, el q se parece al ending de dragon ball gt en q salen todos los personajes. Lo q no entiendo es ese Shadow fumado, menuda cara xD
mu wapos :o

Y sobre los personajes de Tails Adventure y Tails Skypatrol entonces?


pos q tb se vienen a la saca xD de Tails Adventures pondré a speedy, oldbirdi y a Battlecorck. Respecto a los de tails' Skypatrol, nose kuales hay, si me puedes poner dibujiyos y kmo se yaman... ^^U sorry

b3UcR5h.png


#8 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 December 2006 - 08:46 PM

[quote name="Miles_prower"]. Lo q no entiendo es ese Shadow fumado, menuda cara xD
mu wapos :o

es debido a k shadow siempre piensa en Maria... y la maria es una planta de las k se fuman... k crees tu k le esta aciendo shadow??XD
Posted Image

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 09:10 PM

Respecto a los de tails' Skypatrol, nose kuales hay, si me puedes poner dibujiyos y kmo se yaman... ^^U sorry

Parece que sólo se peuden ver los sprites y si acaso lo que se llega a ver en la carátula (no mucho más xD):
http://sost.emulatio... ... /index.htm
Scans 24/25, los personajes en grande, que se llaman... como lo pone al lao de cada uno xDD
Fockewulf el lobo, Bearenger el oso, Carrotia la coneja, Witchcart la bruja xD

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 December 2006 - 12:18 AM

No sé. El gobernador de Soleanna sale más que el Duque... Y ya que sale E-101 el gobernador sería igual de importante, de Sonic Adventure 3 XD.

Yo si quitara a alguien de la lista quitaría a Cosmo ante todo, que no tiene nada que ver con los juegos, y luego ya a personajes menos importantes. Aunque una lista completa no estaría mal, pero siempre quitando a los de animes y comics.

Y si nos ponemos a poner persosanjes de menor importancia la lista aumentaría considerablemente. Desde el "cura" de SA3 (Sonic 2006) a Ai-ai, el monito robot. Anton, Arma, bata-bata...

Pero ya hay una 2enciclopedia" muy maja, de todas formas ;) : http://www.theghz.co...edia/index.html
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 December 2006 - 01:04 PM

Y también se podría considerar a AiAi, Ulala y Nights en cierto modo, que son personajes de Sonic Riders xD

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 January 2007 - 08:48 PM

Bien, ahora que vulevo a tener tiempo libre (ya he acabao los examenes! :) ) pos voy a volver a ponerme al teme sobre el poster. He añadido la gran mayoría de los personajes que me habíais comentado, ya que muchos se me habían olvidado.

-En cuanto a personajes, te propondría los personajes injustamente despreciados de Tails Adventures y Tails Skypatrol. Otro personaje (que me da que este más bien es que se te ha olvidado) es Fang, imprescindible xD. Y bueno, si también cuentan los prsonajes desechados, no estaría mal que salieran Honey y Tiara.


Añadidos los correspondientes a los juegos de Tails de la Game Gear. Honey también la he añadido (ahora solo falta encontrar algunas imagenes en que se la vea bien...xD) a Tiara no la he puesto porque no me gusta, tiene una clara semejanza a los personajes que aparecen en los cómic americanos de Sonic, no se si la pondré.

pos asi por encima veo muy completa la lista, quizá añadiria a los malos del sonic shuffle ( que nunca me acuerdo como se llaman..),a bean, bark y Fang, si quieres ( aunk solo salienron en knuckles chaotix) heavy y bomb... y silver sonic versión 8 bits, que tiene mucho carisma.
En cuanto a si debes poner a eggman adventure o a eggman 2006...yo pondria el adventure por ser mas representativo, peor la eleccion es tuya.al "neo metal sonic" se le suele llamar "metal overlord" aunque no es su nombre correcto tampoco. es simplemente metal sonic...pero vamos, se le conoce por ese nombre.


Añadidos también los de Sonic Shuffle, bean, Bark y Fang. Creo que me he deciddo por poner al Eggman de los Adventure.

No sé. El gobernador de Soleanna sale más que el Duque... Y ya que sale E-101 el gobernador sería igual de importante, de Sonic Adventure 3 XD.

Yo si quitara a alguien de la lista quitaría a Cosmo ante todo, que no tiene nada que ver con los juegos, y luego ya a personajes menos importantes. Aunque una lista completa no estaría mal, pero siempre quitando a los de animes y comics.

Y si nos ponemos a poner persosanjes de menor importancia la lista aumentaría considerablemente. Desde el "cura" de SA3 (Sonic 2006) a Ai-ai, el monito robot. Anton, Arma, bata-bata...

Pero ya hay una 2enciclopedia" muy maja, de todas formas : http://www.theghz.co...edia/index.html.



En serio es tan importante el gobernador este? Por favor, que alguien me lo diga seguro que es un personaje que afecta bastante directamente a la historia o si es un secundario que aparece alguna vez. referente a Cosmo, ya sé que no es de ningún juego, pero ya he dicho que me gusta y lo veo igualmente fiel a la saga. Ai-ai (al igual que Nights, Ulala y otros por el estilo) no estará porque el poster es sobre Sonic, no sobre juegos del Sonic Team o Sega. Los badniks no entran porque sino el poster ya sería totalmente imposible de hacer (que ya con tantos personajes que he puesto, casi lo es ^^U).

b3UcR5h.png


#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 January 2007 - 06:29 PM

Referencias de Illumina, ahora que me acuerdo xD
http://img470.images... ... 050lp6.png
http://img256.images... ... 050rv3.png

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 01:32 AM

:o Wow valiosísimas las imagenes esas de Illumina! Muchas gracias, me ayudaran mucho! ^^

Añadido Super Shadow a la lista (mira que haberseme olvidao este tan facil...^^U)

b3UcR5h.png


#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 07:31 PM

Si es por transformaciones también están Super Tails y Super Knuckles...

#16 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 20 January 2007 - 09:07 PM

Si es por transformaciones también están Super Tails y Super Knuckles...

sin olvidarse de Super Blaze y Super Silver y Super Metal Sonic
Posted Image

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 10:55 PM

Ahora que me fijo, veo que has puesto "malos de Sonic Shuffle", los cuales me parecen prescindibles, no tienen el nombre de esas joyas, sino que son sus guardianes. Y que entiendes por lo de "Precioustone entera"? Cada una de esas joyas ya son precioustones.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 10:56 PM

Si es por transformaciones también están Super Tails y Super Knuckles...


Cierto! Así que a la lista con los otros.

sin olvidarse de Super Blaze y Super Silver y Super Metal Sonic


Se me habían olvidado Super Silver y Super Metal Sonic! En cuanto a Super Blaze, no sabía que existía (no tengo el Sonic Rush, aunque pronto me lo pillare :P ), como es? Igual pero toda dorada (como una patata frita xD) al igual que Super Sonic? O es de algún otro color? Si me podeis enseñar alguna imagen de muestra pa'enterarme mejor lo agradecería. ^^
Añadidos todos a la lista.

b3UcR5h.png


#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 January 2007 - 03:00 PM

Añadido Omochao a la lista.

b3UcR5h.png


#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 February 2007 - 02:17 PM

Weno, he avanzao esto bastante. Ya están todos los personajes situados en el poster, sólo que están aún en plan boceto y tengo que pulirlos bastante, pero lo más importante está hecho. He estado buscando algunas cosas que me faltan para poder acabar de dibujarlos a todos bien, pero no lo encuentro, aver si me podeis ayudar ^^ :

1- Los malos de Sonic Shuffle:

Ahora que me fijo, veo que has puesto "malos de Sonic Shuffle", los cuales me parecen prescindibles, no tienen el nombre de esas joyas, sino que son sus guardianes. Y que entiendes por lo de "Precioustone entera"? Cada una de esas joyas ya son precioustones.


Yo con "malos de Sonic Shuffle" me refiero a los enemigos esos que son como éste: http://tn3-2.deviant...by_Archinos.jpg son prescindibles? creo recordar cuando lo jugué (no lo tengo) que habían otros "jefes" que eran mas cutres como un tio con una tabla de surf. Estos está claro que no los pondré, pero los otros con nombre de joya creo que sí (hombre si pongo algunos tan cutres como Carrotia, creo que éstos se "merecen" estar en el poster xD). Teneis imágenes de ellos?

Con lo de "precioustone entera" me refería a el bicho ese azul grande que sale al final de la intro del Sonic Shuffle (para mirarla, akí: ), que pensaba que se llamaba así. No tengo ni idea de quien es, la única referencia que tengo de él es su aparición en la intro como te digo. Como se llama? Y lo más importante, alguien tiene alguna imagen donde aparezca bastante más claro para dibujarlo?

2- Super Blaze:
A ver, Max dijo que existe la versión "Super" de Blaze. Cómo es, así? http://www.deviantar...ation/26009068/ Según veo en el dibujo y en su descripción, los cambios de aspecto que experimenta es el cambio de color a un tono más rosado, y le salen llamas en los "plumeros" de los guantes y zapatos. Cambia algo más?

3- Super Silver:
Según habeis ido comentando por el foro, me he enterao de que Silver también se transforma. Qué cambios tiene (si cambia de color, si las púas traseras de la cabeza se van hacia arriba como en Super Sonic...).

4- Los ojos de las versiones "Super":
A todos los personajes que se vuelven "Super" se les ponen los ojos rojos?

Creo que eso es todo lo que me falta para ya poder acabar el dibujo en condiciones. Perdón por la parrafada y gracias de verdad por la ayuda! :)

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos