Para nada..fíjate que cuando Sonic rescata a Elise en el desierto y habla con Tails, en la versión 360 se callaba y Sonic seguia moviendo la boca sin decir nada...vamos un bugarro...y eso en la de PS3 no me pasa...a spin se lo decía xD De todos modos lo que pasa en ps3 es que se desincronizan los vídeos
[Oficial] Sonic the Hedgehog (Sonic 2006)
Iniciado por
Miles Wolf
, 14 Nov 2006 06:57 PM
220 respuestas en este tema
#181
Escrito 17 May 2011 - 09:35 PM
#183
Escrito 17 May 2011 - 09:38 PM
vale, pero es un bug diferente xD
¿y?
Sigue siendo peor para la 360 frente a la ps3 .
Que conste que no soy sonyer, pero cuando veo comentarios del tipo de ash, lo soporto tanto como uno sonyer xD
#185
Escrito 17 May 2011 - 09:57 PM
Tiene más porque lo digo yo y punto xD
#186
Escrito 17 May 2011 - 10:25 PM
(Perdón Miles por editar tu mensaje para cambiarle el título)
#187
Escrito 18 May 2011 - 06:20 AM
Que yo sepa, la PS3 lo que tenía era que tardaba más en cargar las escenas y muchos más problemas de ralentizaciones cuando pasaban mil cosas todas juntas.
28/06 quedará en nuestra memoria...
#188
Escrito 18 May 2011 - 11:03 AM
Dios mio habéis revivido al monstruo! xDD na... yo no hace mucho me pase la historia de Sonic y la mitad de la de Shadow del 2006 pero lo deje a medias por que mas que nada lo jugaba por que no tenia a mucho a lo que jugar pero bueno, tengo que decir que aguanto mas jugar a este juego que al unleashed no se por que...xDD pero bueno ya que tengo el adventure por ahí en la xbox pues suelo jugar mas a ese cuando me apetece un Sonic en 3d xDD
Por cierto el juego instalado en el disco duro disminuye algo los tiempos de carga en el 2006 y no voy a comparar versión de 360 y ps3 por que no he visto en mi vida el 2006 en ps3 xD
Por cierto el juego instalado en el disco duro disminuye algo los tiempos de carga en el 2006 y no voy a comparar versión de 360 y ps3 por que no he visto en mi vida el 2006 en ps3 xD
#189
Escrito 09 August 2011 - 11:08 PM
¡Refloteishion! No sabía si reflotar el hilo para poner esta chorrada, pero no sé me ocurre otro hilo mejor, así que...
¿Alguna vez os habéis preguntado por qué en el primer segmento de Crisis City acabas justo después de esto...
... y el segundo segmento de la fase empieza en el interior de un túnel?
Respuesta: falta un loop.
¿Por qué lo han cortado? A saber.
Después de cinco años, me ha dado por bajarme la iso para trastear con las herramientas que hay por ahí y ver los modelos 3d y esas cosas xD. En el 3D Studio las texturas no salen del todo muy allá (independientemente de los efectos de iluminación del juego, salen como si tuvieran baja resolución), debe ser problema del convertidor de modelos, que no debe estar del todo perfeccionado y no convierte bien los UV Maps.
¿Alguna vez os habéis preguntado por qué en el primer segmento de Crisis City acabas justo después de esto...
... y el segundo segmento de la fase empieza en el interior de un túnel?
Respuesta: falta un loop.
¿Por qué lo han cortado? A saber.
Después de cinco años, me ha dado por bajarme la iso para trastear con las herramientas que hay por ahí y ver los modelos 3d y esas cosas xD. En el 3D Studio las texturas no salen del todo muy allá (independientemente de los efectos de iluminación del juego, salen como si tuvieran baja resolución), debe ser problema del convertidor de modelos, que no debe estar del todo perfeccionado y no convierte bien los UV Maps.
#191
Escrito 10 August 2011 - 05:36 AM
Eso explica muchas cosas ... O sea que sin los dichosos Loading veríamos los niveles completos y fluidos ... ey, asi no suenan tan mal! Daguar, podrías buscar si hay conexiones entre las secciones de uh oh, gotta speed up! y el nivel como estos? Sería interesante teorizar como lo hubieran incorporado de manera fluida en tal caso...
28/06 quedará en nuestra memoria...
#192
Escrito 10 August 2011 - 10:43 AM
Como mola ver estas cosas, que crack Dagu, pues es curioso para que quieres una pantalla de carga para un looping eso demuestra lo verde que estaba el juego... seguro que encuentras un montón de cosas que ni han usado.
#193
Escrito 10 August 2011 - 11:00 AM
Yo me volví loco en esa fase (no pasé de ella con Sonic) y este fallo fue lo que más me rompió esquemas! xD
#195
Escrito 10 August 2011 - 12:44 PM
Rango S en el Sonic 06...Lo tuyo es tener moral xD
#196
Escrito 10 August 2011 - 12:53 PM
Pues yo me los saque todos en rango S sin problemas, los mas coñazos son los de Silver sobre todo la del desierto con las bolitas de los huevos x'DDD, pero Crisis City es una de las fases con las que disfruto un montón y todavía me pongo de vez en cuando el juego para jugarla, me encanta esa fase .
#197
Escrito 10 August 2011 - 01:28 PM
Creo que este juego han sido los 29 euros peor gastados de mi vida...Aunque admito que tiene sus cosas buenas, el tema de las cargas puede conmigo, y eso que no he avanzado lo suficiente como para llegar "a la parte de los bugs" (es decir, todavía no me he tropezado ninguno)
#198
Escrito 10 August 2011 - 01:44 PM
Este juego es lo que se ha comentado muchas veces. Los bugs, los tiempos de carga y el control son los peor. Si esto estuviera pulido, seria uno de los mejores juegos.
Seiryu como narices has conseguido el rango S en White Acropolis? Si la parte del principio no se puede sacar! sonic se queda trabado en un huevo de sitios!
Seiryu como narices has conseguido el rango S en White Acropolis? Si la parte del principio no se puede sacar! sonic se queda trabado en un huevo de sitios!
#199
Escrito 10 August 2011 - 02:34 PM
A mi hay cosas que si me gustan ademas es lo mas parecido a un Adventure que vamos a ver en esta generación me imagino, aunque el juego tenga mil bugs y muchos problemas de por medio x'DDD.
Lo de los tiempos de carga se reducen bastante si instalas el juego en el disco duro. (Hablo de la 360 eh? xD)
Y lo de White Acropolis, no me acuerdo ya mucho la verdad porque me lo saque en su día, pero creo que había rutas alternativas y demás para evitar los sitios donde se suele estancar con facilidad el snow x'DDD.
Lo de los tiempos de carga se reducen bastante si instalas el juego en el disco duro. (Hablo de la 360 eh? xD)
Y lo de White Acropolis, no me acuerdo ya mucho la verdad porque me lo saque en su día, pero creo que había rutas alternativas y demás para evitar los sitios donde se suele estancar con facilidad el snow x'DDD.
#200
Escrito 10 August 2011 - 04:23 PM
Yo no he pasado de la ciudad esta, y el 90% de las veces que morí fueron bugs mágicos.
Recuerdo cuando al hacer un homing contra un enemigo Sonic rebotó en vertical a toda hostia hacia el cielo hasta salirse de la pantalla y murió tras 1 minuto con la cámara apuntando hacia arriba dando vueltas.
Recuerdo cuando al hacer un homing contra un enemigo Sonic rebotó en vertical a toda hostia hacia el cielo hasta salirse de la pantalla y murió tras 1 minuto con la cámara apuntando hacia arriba dando vueltas.
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