Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




Nuevos detalles de Sonic Forces

22 Mar 2017 05:59 PM | Miles Wolf en Videojuegos

Imagen subida


¿Con ganas de saber más cosas acerca Sonic Forces? Pues estáis de enhorabuena, porque os traemos una buena mezcla de interesantes datos llegados de diferentes fuentes y que os hemos juntado en este artículo para calmaros la sed de noticias.

En primer lugar, en referencia al trasfondo e historia, Shun Nakamura, productor del juego, ha comentado que el mundo de Sonic Forces ha sido conquistado por Eggman, dejando caer la pregunta "¿dónde ha estado Sonic mientras?". Sin tener respuesta todavía, sí sabemos que hay varias "fuerzas" luchando por el planeta, una de ellas seguramente será la de Sonic, que estará acompañado de un buen plantel de personajes, y es que se ha confirmado que Tails, Amy, Knuckles y los Chaotix estarán de vuelta, remarcando las palabras de Tomoya Ohtani, quien afirma que el tema principal de Sonic Forces es el trabajo en equipo. No obstante, a pesar de todo lo visto hasta ahora, con una apariencia casi apocalíptica, el juego no será todo tan oscuro como aparenta.

Recuperando a Ohtani, nos ha dado nuevos detalles sobre el apartado musical de la nueva aventura de Sonic. Siguiendo órdenes de Iizuka, la banda sonora tendrá un tono un poco más serio. Algunas de las pistas musicales están ya terminadas, como la del nivel que mostraron la semana pasada en vídeo. Webber ha afirmado que al igual que hicieron con el avance del tema principal del juego, es posible que podamos disfrutar de otras pistas antes de que salga el juego. Por último cabe destacar que hace unos días Jun Senoue ha estado acompañando a Ohtani en Los Ángeles durante varias grabaciones relacionadas con Forces. Al igual que hizo en Sonic 2006 escogiendo al grupo Zebrahead, en Unleashed con Bowling fo Soup y en Colors con Cash Cash, escogerá a los cantantes para el o los temas del juego, sin dar más detalles.

En referencia al apartado jugable, tenemos la mala noticia de que a pesar de quedar confirmada su presencia en el juego, Tails Knuckles, Amy y los Chaotix no serán jugables, sinó simples NPCs. Tails será con el que más participaremos de todos ellos, ya que irá dándonos información a través de radio. Por otra parte, los ránkings de final de nivel con letra regresarán en Sonic Forces.

Eso es todo hasta ahora. Iizuka y Nakamura ya han confirmado que iremos recibiendo nueva información los próximos meses y que "no antes de verano u otoño" tendremos nuevo tráiler.

Como siempre, en Sonic Reikai estaremos alerta ante cualquier nueva información.

Seguir leyendo →    20 comentarios    -----

Adiós Project Sonic 2017, hola Sonic Forces

17 Mar 2017 02:28 AM | Miles Wolf en Videojuegos

Imagen subida


Uno de los momentos más esperados de la conferencia de Webber y compañía ha llegado a la hora de tratar del misterioso Project Sonic 2017.

En primer lugar, el juego ha abandonado el nombre provisional para ser anunciado por fin con su denominación definitiva: Sonic Forces.

Imagen subida


Aunque no hemos recibido el baño de información que muchos esperábamos, al menos hemos podido disfrutar de pinceladas en varios aspectos.

En primer lugar, un escueto vídeo de gameplay ha sido mostrado:



Los chicos de SEGA ya han anunciado que este mismo vídeo estará disponible mañana en el canal oficial de Youtube para poder ser visionado en todo su esplendor.

Por otra parte, hemos podido saber que Tomoya Ohtani será el director musical de Forces, trabajo que sin duda se ve plasmado en la pieza musical de muestra que hemos podido oír en la presentación (y que tiene pinta de ser el tema principal del juego):


Desgraciadamente, Webber ya ha confirmado que Jun Senoue no está trabajando en el juego. No obstante, de forma muy tímida se ha hablado de quién daría voz al tema mostrado, en claras alusiones a Johnny Gioelli, de Crush 40 y clásico en la saga. Esperaremos a confirmaciones al respecto.

En referencia al juego en sí, Sonic Forces disfrutará de tres sistemas de juego distintos, de los cuales uno de ellos sería el protagonizado por el Sonic moderno con su característico "boost". Los otros dos serían los correspondientes al Sonic clásico y al nuevo personaje por presentar que Iizuka dijo que aportaría una nueva mecánica al juego.

Iizuka ha comentado que Forces es una evolución de Generations y Colors. Es más, es posible que sepamos sobre la participación de los Wisps en próximas presentaciones, acorde a lo afirmado por Webber.

A nivel técnico, Sonic Forces funcionará bajo el Hedgehog Engine 2, evolución del motor visto en anteriores entregas como Sonic Unleashed.

Sobre la historia, se comenta la posibilidad de que el juego se sitúe en algún tipo de futuro donde Eggman ha triunfado sobre Sonic.

Estaremos alerta de cualquier novedad que salga. ¡No olvidéis seguirnos para estar a la última de todo!

Seguir leyendo →    27 comentarios    -----

Todos los nuevos detalles de Sonic Mania

17 Mar 2017 01:39 AM | Miles Wolf en Videojuegos

Imagen subida


En una presentación con Aaron Webber, Takashi Iizuka, Roger Craig Smith y Mike Pollock, hemos podido presenciar ciertos avances acerca el esperado Sonic Mania, aunque no todas las noticias que se han dado han sido del todo buenas, y es que uno de los más destacados anuncios hechos ha sido el del retraso del juego, pasando su lanzamiento de primavera a verano. Según ha comentado el mismo Webber, además de pulirlo, pensaron que un mayor tiempo de desarrollo permitiría crear una experiencia de juego más completa Recordemos además, que el lanzamiento será al mismo tiempo y al mismo precio en todas las plataformas (PC, PS4, XO y Switch).

La siguiente sorpresa referente a Mania ha sido la revelación con un corto vídeo de que Flying Battery será otro de los niveles que nutrirá el juego.


Se ha desvelado también que en el juego deberemos luchar contra un equipo de robots de élite que seguramente hagan de teloneros de Eggman.

Imagen subida


Uno de estos robots ya lo conocemos: Heavy Gunner.


En referencia al lanzamiento en formato físico del juego, Webber insiste en que de momento no hay planes, aunque afirma que es un tema que lleva sobre la mesa varias semanas.

Como notas adicionales, se ha hablado de la posibilidad lanzamiento de la banda sonora de Mania en formato vinilo, dependiendo del interés que pudiera despertar.

Imagen subida


Además, se han mostrado un par de nuevas ilustraciones oficiales:



Como siempre, no olvidéis seguirnos para enteraros de las últimas noticias referentes al juego.

Seguir leyendo →    24 comentarios    -----

SEGA confirma que tendremos novedades sobre Mania y Sonic 2017 en marzo

13 Feb 2017 05:30 PM | Miles Wolf en Videojuegos

Imagen subida


Al igual que hizo el año pasado, SEGA ha confirmado su asistencia a la South By South West (SXSW) que se celebra en EEUU. La feria servirá de marco para dar una conferencia titulada "Gotta Go Fast: The Official Panel of Sonic the Hedgehog" en la que participarán Aaron Webber, Mike Pollock, Roger Craig Smith y Takashi Iizuka.

Sin ánimo de menospreciar a los invitados, la parte interesante del evento está en la confirmación de que tendremos nueva información acerca de Sonic Mania y del por ahora misterioso Project Sonic 2017, ya que la información publicada sobre el evento afirma que la conferencia "responderá preguntas sobre ambos juegos y dará lugar a una nueva revelación por cada uno". Además se hablará sobre el "resurgimiento" de Sonic desde que estos títulos fueron anunciados.

El día 16 de marzo es el día elegido para el evento, así que ese día estad alerta a nuestras notificaciones aquí en la web o en nuestros sitios en Twitter y Facebook para enteraros de todo lo que se anuncie.


- - -

Fuente: Gematsu.

Seguir leyendo →    6 comentarios    -----

Sonic tuvo cuatro juegos Java en exclusiva para móviles Motorola

12 Feb 2017 06:05 PM | Miles Wolf en Videojuegos

Imagen subida


¿Creías saberlo todo sobre Sonic? Pues quizá tengas cosas todavía por descubrir. Gracias a la aportación del miembro de Sonic Retro Black Squirrel, nos enteramos de la existencia de cuatro juegos de Sonic de los que posiblemente la inmensa mayoría de fans desconocíamos. En un pequeño artículo de la revista oficial de Dreamcast de Reino Unido, se habla de un acuerdo entre SEGA y el fabricante de móviles Motorola para lanzar varios juegos en para sus teléfonos y PDAs por allá el año 2000.


Artículo donde se pueden ver capturas de los juegos Golf, Sonic's Bomb Squad, Sonic Head On y Sonic J.


Sonic Logic, Sonic’s Bomb Squad, Sonic Head On y Sonic J serían los nombres de los juegos protagonizados por el erizo, de los que (por ahora seguramente) sólo tenemos las imágenes que se pueden ver en el escaneo que tenéis sobre estas líneas. Además se nombran otros títulos como Golf, Columns y Black Jack.

Esperemos que la inquietud de la comunidad fan consiga (otra vez) sorprendernos con más información o incluso acceso a estos juegos.


- - -

Fuente: Sonic Retro.
Gracias DaGuAr por el aviso.

Seguir leyendo →    1 comentarios    -----