Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




Es oficial: Sonic Mania llega en agosto

30 May 2017 06:13 PM | franikku en Videojuegos

Imagen subida

Si el otro día os comentábamos la filtración a través de Steam en la que se dejaba ver que el juego llegaría en agosto, ahora las cuentas oficiales de Sonic lo han confirmado: el 15 de agosto tendremos Sonic Mania.

Y no se ha anunciado de cualquier manera, sino con un nuevo trailer que se nos presenta con escenas animadas dibujadas por Tyson Hesse, artista de Nickelodeon y autor del cómic Sonic Mega Drive, y de nuevo, con música de Hyper Potions. ¿Tendrá Sonic Mania escenas con dibujos animados como Sonic CD? Sólo les falta confirmarlo.

También podemos ver de manera clara una nueva zona reimaginada (Stardust Speedway -Sonic CD- del pasado) y escenas interesantes de las que ya conocíamos.

Las precompras digitales están abiertas tanto para Xbox One como para Steam, donde además hemos podido saber el precio: 17,99€ si lo compramos ahora en Steam, y 19,99€ será su precio normal. Aaron Webber ya ha dicho que en las próximas horas también estará disponible en PlayStation Network, aunque por ahora no se sabe nada respecto a la versión de Nintendo Switch.

A falta de nuevos detalles, aunque por ahora vamos servidos, os dejamos con el nuevo trailer:



Seguir leyendo →    5 comentarios    -----

Posible fecha de salida de Sonic Mania

28 May 2017 09:23 AM | franikku en Videojuegos

Imagen subida

¿El 15 de agosto?

Según un vídeo que apareció en la página oficial de Steam de Sonic Mania, el juego saldría el 15 de agosto, aunque ahora mismo no se puede encontrar por ninguna parte. Fue eliminado al poco tiempo. Esto no hace más que acrecentar las sospechas de que la fecha sea cierta y se trate de un desliz por parte del editor al añadir contenido, aunque pensamos que es mejor ser prudentes y esperar a una confirmación oficial formal, ya que todavía podrían haber cambios a este respecto.

Imagen subida

Pensamos también que podrían haber cambios más significativos que solventar para SEGA antes de anunciar una fecha definitiva, como la calificación PEGI 3 que aparece en la captura de ese trailer. En la eShop de Nintendo el juego aparece como PEGI 7, y puede que hasta que no tengan claros ciertos aspectos publicitarios esenciales, no darán una fecha de salida de manera formal.

Cabe recordar que la feria de videojuegos más importante a nivel mundial, el E3 de Los Ángeles, está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar del 14 al 16 de junio y puede que entonces no sólo conozcamos detalles fiables sobre la fecha de salida de Sonic Mania, sino también nueva información sobre el otro gran juego para este año: Sonic Forces, el cual ha sido calificado (según, otra vez, la eShop de Nintendo) como PEGI 12. Esto vuelve a confirmar, como ya fue advertido, que el juego contendrá ciertos aspectos más maduros, quizá parecidos a los que vimos en Shadow the Hedgehog o Sonic 2006.

Os mantendremos informados en el momento que tengamos nueva información.

Seguir leyendo →    3 comentarios    -----

Estos son todos los nuevos detalles desvelados sobre Sonic Forces

17 May 2017 05:05 PM | Miles Wolf en Videojuegos

Imagen subida


Ayer fue un gran día para los que esperaban con ansias nueva información acerca Sonic Forces. Siguiendo las indicaciones de un escueto avance en las redes sociales, SEGA ayer sacó a la luz un montón de nuevos e interesantes detalles sobre el juego con un par de tráilers que a nadie habrá dejado indiferentes.


En primer lugar tenemos la más destacada de las novedades: el tercer y misterioso personaje que acompañará a los Sonics moderno y clásico será un "héroe" (así lo llama SEGA) creado por nosotros mismos. Sí, Sonic Forces tendrá un editor de personajes donde podremos crear nuestro alter ego sónico y jugar con él. Este personaje,aportará un tercer sistema de juego (a los que ofrecen los dos Sonics), ya que podremos equiparlos con accesorios para cambiar su aspecto (que posiblemente se irán desbloqueando a medida que avancemos) y con unas herramientas llamadas wispons, que según nos cuentan, son una evolución de los poderes de los wisps de Sonic Colors y como tal, nos darán habilidades para poder realizar nuevos ataques o salvar determinados obstáculos. Además, también tendremos un gancho con cable que podremos usar en ciertos elementos del escenario para avanzar o para atacar enemigos. No os perdáis el siguiente tráiler donde podéis ver este nuevo sistema de juego en acción:


El editor de personajes nos permitirá escoger entre siete razas (además de sexo masculino o femenino) diferenciadas por las habilidades que caracterizarán a cada una:

- Lobo: atraerá a los anillos automáticamente cuando estemos cerca suyo.
- Conejo: tiene un tiempo de invencibilidad más largo tras sufrir daño.
- Gato: seguirá con un anillo tras recibir daño.
- Perro: empieza con cinco anillos tras haber perdido una vida.
- Oso: tendrá homing attack como Sonic.
- Pájaro: puede volar al realizar un doble salto.
- Erizo: puede recoger anillos mientras estén heridos.

Independientemente de la raza o equipación que elijamos, nuestro héroe formará parte de la historia principal del juego y será "un elemento crucial ayudando a Sonic salvando al mundo del dominio de Eggman", afirma SEGA.

Respecto al nivel que se nos muestra en los vídeos, su nombre es Park Avenue, y parece que su banda sonora no será instrumental únicamente y tendrá letra, como podéis oír al final del segundo tráiler que os hemos puesto.

Por otra parte, nos enteramos de que la historia de Sonic Forces está escrita por Warren Graff, quién ya participó en los guiones de Sonic Free Riders, Sonic Colors, Sonic Generations, Sonic Lost World, Sonic Boom: El Cristal Roto y Sonic Boom: Fuego y Hielo.



Si los tráilers no han resultado suficiente, la nota de prensa distribuida por SEGA iba acompañada de cinco imágenes que os dejamos a continuación.



Por último y como curiosidad, Sonic Forces resultó ser tendencia en varios lugares después de todas las revelaciones de ayer.





Seguir leyendo →    11 comentarios    -----

Salen a la luz nuevos detalles del cancelado Sonic Extreme

08 May 2017 04:52 PM | Miles Wolf en Videojuegos

Imagen subida


¿Recordáis Sonic Extreme, Ese título que se descubrió en 2011 en una Xbox para desarrolladores con un estilo de juego a lo más puro Tony Hawk's Skateboarding? Se trataba de una prueba de concepto que desarrolló Vision Scape, empresa que se ocupó de las secuencias cinemáticas de Sonic Heroes, pero que SEGA terminó desechando.


Hoy nos enteramos de que en Unseen64 han conseguido más detalles respecto a este misterioso juego y la historia que tiene detrás. Según les ha contado Matt McDonald, presidente de Vision Scape, la demo fue creada gracias a la colaboración de su empresa con el Sonic Team, y es que después de terminar Sonic Heroes, se les dio acceso a elementos del juego, como modelos de personajes o texturas, que sirvieron como material de trabajo y permitió tener lista la demo en una sola semana.

La prueba de concepto fue mostrada a SEGA, donde según McDonald, Naka se mostró impresionado y mostró intenciones de tirar adelante el proyecto junto a Vision Scape, pero poco tiempo después, SEGA cesó los contactos, quedando Sonic Extreme en el limbo. O quizá no, y es que es inevitable pensar en que Extreme sea el predecesor de la saga Riders, que se inició pocos años después. McDonald no duda en afirmar que en Sega tomaron la idea y la hiceron suya.

Tenéis el pequeño reportaje de Unseen64 a continuación:


Fuente: Unseen64.

Seguir leyendo →    5 comentarios    -----

Sonic volvería a los móviles con Sonic Runners Adventure

07 Apr 2017 04:48 PM | Miles Wolf en Videojuegos

Imagen subida


Sorpresón para los que se quedaron con las ganas de seguir disfrutando de Sonic Runners, porque parece que SEGA ha retomado la fórmula en un nuevo juego desarrollado esta vez por Gameloft (el anterior lo desarrolló el mismo Sonic Team) llamado Sonic Runners Adventure.

Imagen subida


Poco sabemos de momento sobre este nuevo título, pero parece que va a ser muy similar al Sonic Runners original, siendo un "endless runner" con carreras infinitas, objetos que nos den habilidades especiales, compañeros y posibilidad de subir de nivel, todo acorde la página de soporte que Gameloft ya tiene abierta para el juego, lo que hace suponer que su anuncio oficial no se hará de rogar por mucho tiempo.

- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Seguir leyendo →    0 comentarios    -----