Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




¡Ya están aquí las Sonicadas de Reikai!

16 Feb 2016 11:29 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


Si sois fans de Sonic seguro que en algún momento de vuestra vida habréis dibujado al famoso erizo. El ansia de los fans por dibujar a la mascota de SEGA es una realidad innegable que inunda Internet con toneladas y toneladas de ilustraciones. En Sonic Reikai no somos ajenos a este hecho (nuestro hilo Escaparate de Arte da testimonio de ello) y pensamos: "¿por qué no llevar a cabo una iniciativa en la que los miembros y seguidores de Sonic Reikai puedan compartir sus dibujos?" Así nacieron las Sonicadas de Reikai.

Seguir leyendo →    3 comentarios    -----

¡Sorteamos un pack con los fanzines Sonic Speed 1 y 2!

12 Nov 2015 09:12 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


¡Hora de un nuevo sorteo! Sonic Reikai y The Blue Heroes os invitamos a un nuevo sorteo en el que podréis haceros con un pack con los dos volúmenes del fanzine Sonic Speed, la obra que recopila trabajos de varios de los artistas más destacados del "panorama soniquero".

Habéis leído bien. Un ejemplar de Sonic Speed y otro de Sonic Speed 2 están esperando para venirse a vuestra casa así, por la cara.


Estos dos fanzines pueden ser vuestros si participáis en el concurso. Los puntos de libro van incluídos. :)


La participación es muy sencilla. Tenéis que responder a una sencilla pregunta:

¿En qué dos ediciones del Salón del Manga de Barcelona se han estrenado los fanzines Sonic Speed y Sonic Speed 2?

Para ayudaros con la búsqueda de la respuesta, os recomendamos visitar el blog oficial de Sonic Speed.

Para responder a la pregunta, tenéis dos vías (con sólo una basta):

1- En Sonic Reikai: podéis responder en la sección de comentarios de esta misma noticia.

2- En las redes sociales. En breves publicaremos aquí mismo los enlaces en Facebook y Twitter donde podréis dar vuestra respuesta (en los comentarios del tweet o de la publicación de Facebook). Además de responder será indispensable que compartáis o hagáis retweet.

- Participa en Facebook.

- Participa en Twitter.

Entre todos aquellos que hayan respondido correctamente sortearemos el comentado fanzine. El límite para participar será el lunes a las 21:00 (hora española) el domingo día 29 de noviembre a las 21:00 (hora española).

Una nota final obvia pero necesaria: pensad que para enviar los fanzines al ganador necesitaremos sus datos personales, así que si os da reparo dar vuestra dirección no participéis en el concurso.

MODIFICACIÓN: EL PLAZO PARA PARTICIPAR SE ALARGA HASTA EL DOMINGO DÍA 29 DE NOVIEMBRE.



Seguir leyendo →    6 comentarios    -----

Estos son los ganadores del gran sorteo navideño de Sonic Reikai

25 Dec 2014 03:02 AM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


Lo prometido es deuda. El día 25 de diciembre ya ha llegado, así que sin más dilación, os anunciamos cuales son los miembros que han sido premiados con uno de los juegos para PC que sorteábamos en esta primera edición de el gran sorteo navideño de Sonic Reikai.

Los agraciados son los siguientes:

- Sonic CD: MiglMiglianoMiglest.

- Sonic Adventure DX Director's Cut: Lyla.

- Sonic Adventure 2 + DLC para convertirlo en Sonic Adventure 2 Battle: FvG.

- Sonic All-Stars Racing Transformed + DLC de Metal Sonic y el nivel de OutRun: Jefra.

- Sonic Generations: Max.

- Nights Into Dreams: Sockles.

Durante el día contactaremos con vosotros vía mensaje privado para enviaros las claves de los juegos.

Os agradecemos a todos haber participado y os deseamos unas felices fiestas.

Seguir leyendo →    14 comentarios    *****

¡Llega el gran sorteo navideño de Sonic Reikai!

14 Dec 2014 07:06 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


A pesar de estar atareadísimo por la cercanía del día de Navidad, Papá Noel ha tenido el detalle de pasarse por Sonic Reikai para dejarnos unos juegos de PC. Aunque al principio pensamos repartirlos entre los administradores por ser la mar de majos, por nuestra honorable labor, por nuestra inigualable aportación al panorama sónico, por nuestra[EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN POR EXCESO DE HUMOS POR PARTE DEL REDACTOR] tuvimos la idea de sortearlos entre todos vosotros para celebrar estas tan especiales fechas.

Así pues, ¡os invitamos a todos a participar en el primer gran sorteo navideño de Sonic Reikai! Los juegos que soretamos son los siguientes:

- Sonic CD.
- Sonic Adventure DX Director's Cut.
- Sonic Adventure 2 + DLC para convertirlo en Sonic Adventure 2 Battle.
- Sonic All-Stars Racing Transformed + DLC de Metal Sonic y el nivel de OutRun.
- Sonic Generations.
- Nights Into Dreams.

Todos, como ya hemos dicho, para PC (Steam, Windows).

Las condiciones del concurso son muy sencillas: tenéis que escribir en este mismo hilo un mensaje en el que haréis una lista para Papá Noel con los juegos que os interesan ordenados por interés (primero el que os gustaría más). A partir de vuestras elecciones, sortearemos los juegos de tal manera que al final habrá seis miembros premiados (uno para cada juego, no habrá nadie que gane más de uno de los premios).

Tenéis hasta el día 24 de diciembre para hacer vuestra lista, y el día 25 anunciaremos los ganadores. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

ACTUALIZACIÓN:

- No hace falta que listéis todos los juegos si hay alguno que no os interese, si hay alguno que no queréis o que ya lo tenéis no hace falta que lo añadáis. No obstante, no hay ningún problema por ponerlos todos.

- Sólo podrán participar usuarios con más de 15 mensajes.

Seguir leyendo →    31 comentarios    -----

¡Llega la Navidad a Sonic Reikai!

09 Dec 2014 05:55 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


El frío, las luces en las calles, los villancicos, los anuncios de juguetes, las reuniones familiares y de empresa... Ya está aquí la Navidad, y también ha llegado a Sonic Reikai, y para ello hemos decorado la web acorde a estas fechas tan especiales:


En principio se os debería haber puesto el tema al entrar, pero si veis que seguís con otro tema y queréis poneros el navideño, o al revés, si no os gusta este y queréis volver al tema que usabais antes, sólo tenéis que ir a la esquina inferior izquierda de Sonic Reikai y hacer clic donde pone "Cambiar tema" para seleccionar el tema que más os guste:

Imagen subida


Pero la cosa no queda aquí. Y es que qué sería la Navidad sin los regalos, ¿verdad? No os podemos dar muchos detalles por ahora, pero parece que Papá Noel quiere pasar a dejar algún que otro presente por aquí. ¿Qué será? ¡Estad atentos los próximos días para saber más!

¡Desde Sonic Reikai deseamos que paséis unas felices fiestas y empecéis con fuerza el próximo año!

Seguir leyendo →    10 comentarios    -----