Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




Así ha sido "Hora de la siesta" en las Sonicadas de Reikai

04 Apr 2016 02:03 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


De nuevo otra ronda de las Sonicadas de Reikai que termina. En esta ocasión la temática ha sido "Hora de la siesta", con la que teníamos que dibujar a nuestro erizo favorito y sus amigos echando una cabezadita.

Desgraciadamente esta vez no ha brillado por una alta participación de nuestros artistas, pero aunque son pocos, los dibujos enviados demuestran que en Reikai tenemos a dibujantes con mucha imaginación e ideas creativas. Los tenéis todos tras el salto.

Seguir leyendo →    8 comentarios    -----

Saludad a franikku y sonictf, los nuevos redactores de Sonic Reikai

23 Mar 2016 01:51 AM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


Poco después de publicar nuestro interés en encontrar nuevos editores para nuestra página web, os podemos anunciar la inclusión de dos nuevos miembros en el equipo de redacción de Sonic Reikai: sonictf y franikku. Ambos viejos conocidos en nuestra comunidad y que colaborarán en la ardua tarea que es haceros llegar la información referente a todo aquello que rodee a Sonic y ayudarán a que podamos ofreceros más y mejores contenidos. Siendo justos, sonictf ya era editor desde hace unos meses, pero no le dimos la bienvenida que se merecía en la web, así que os presentamos a ambos. Mejor dicho, dejaremos que se presenten ellos mismos:

Sonictf

Coleccionista y arrejuntador de chatarra relacionada con Sonic The Hedgehog y SEGA desde que tengo uso de razón, y ocasional jugón. Suelo tirar por los juegos clásicos más que por lo modernos, aunque en su día recibí (y lo sigo haciendo) al Modern Sonic con los brazos abiertos. De hecho, si me preguntas, creo que volver al Sonic Clásico es un error.

Me encanta toda la parafernalia relacionada con juegos raros, trivia y merchandise del erizo de SEGA, y por eso es por lo que estoy aquí. Espero verles en los comentarios ;)


Franikku

Aquí franikku, fan de Sonic desde que tengo uso de razón. Ambos nacimos en 1991, así que no viví el despertar del erizo, sino que lo empecé a jugar un poco más tarde con gratas sorpresas, que para el resto ya eran conocidas pero que para mí eran un mundo nuevo y extenso. Mi experiencia con Sonic empezó con una Mega Drive II y el cartucho '6 in 1', donde venía incluida su primera aventura. El resto fue un cúmulo de ratos apasionantes, donde mi mayor tesoro fue -y sigue siendo- Sonic 3 & Knuckles. Hasta ahora creo que no me he perdido ni un solo juego de la mascota de SEGA, que siempre tendrá un rinconcito en mi día a día.

Por supuesto, disfruto de muchos videojuegos diferentes, sobre todo de arcades de conducción como Out Run y Daytona USA, pero también de otros como Super Smash Bros. y Metal Slug. Mis grandes aficiones, junto a los videojuegos, son dibujar, producir música electrónica y viajar todo lo que pueda.

Hasta ahí un poco de mí, y desde ahora espero poder ayudar todo lo que me sea posible en calidad de redactor para Sonic Reikai, con muchísimo gusto.


Agradecemos a los dos su incorporación y... ¡Bienvenidos!

Seguir leyendo →    10 comentarios    -----

Sonic Reikai busca editores

20 Mar 2016 02:29 AM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


En Sonic Reikai queremos haceros llegar toda la información que surge en el universo Sonic de la mejor y más rápida forma. Si esta tarea recae sobre pocas personas, a la que alguna de esas personas no está disponible para llevar a cabo su tarea informando, la información no llega cuando ha de llegar. Es por este motivo que necesitamos a más gente para que nos ayude en este cometido y colabore en la portada de Sonic Reikai como editor publicando noticias.

Si sois fans de Sonic, tenéis ganas de ayudar y hacer llegar la más rigurosa actualidad sónica a los fans, estamos esperando con ganas vuestra inclusión. No obstante, tenemos que pedir como requisitos una buena ortografía y expresión escrita, y sobretodo estar atento a la última hora del panorama para poder redactar, cosa que al mismo tiempo requerirá cierta disponibilidad.

Si queréis uniros a nuestra iniciativa, enviad un MP a Miles Wolfo contactad por mensajería privada con Sonic Reikai en Facebok o Twitter.

Somos una comunidad que a pesar de llevar muchos años existiendo, es muy joven como medio informativo, así que necesitamos vuestra ayuda para poder seguir creciendo.

¿Quién se apunta?

Seguir leyendo →    4 comentarios    -----

"Crossovers nuevos". Finaliza la cuarta ronda de las Sonicadas de Reikai

18 Mar 2016 10:43 AM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


Aunque un poco tarde esta vez, volvemos con nuestra sección de arte favorito, las Sonicadas de Reikai, donde los usuarios de Sonic Reikai nos envían sus dibujos sobre un tema que proponemos cada quincena.

Esta vez la idea a dibujar era "Crossovers nuevos", donde se tenía que mostrar a Sonic y compañía en las más variadas e inéditas colaboraciones con otras franquicias. Así lo hemos pedido, y así nos lo habéis enviado:

Por AsiGarSan88.


Por Sockles.


Por Lyla.


Por Bkron.


Por Knudow.


Por Max.


Por quepasatroon.


Por flame the hedgehog.


Por DaGuAr.



Muchas gracias a todos los que habéis participado. ¡Sois unos artistas!

Con esta propuesta cerrada, viene la hora de anunciar el nuevo tema:

Hora de la siesta.

Dibujad a quien queráis del universo Sonic durmiendo. ¡Sorprendednos!

A todos los que nos enviáis dibujos por Twitter, recordad por favor añadir la etiqueta #Sonicadas en vuestro tweet. ¡Gracias!


- - -

Fuente: Hilo oficial de las Sonciadas de Reikai.

Seguir leyendo →    0 comentarios    -----

"Badniks en su tiempo libre": Así ha sido la tercera ronda de las Sonicadas de Reikai

01 Mar 2016 11:08 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


Otra quincena que pasa, otra ronda de las Sonicadas de Reikai que termina.

Para los que no sepáis aún qué son las Sonicadas, son una iniciativa en la que se propone un tema y todo aquel que quiera tiene que hacer un dibujo o montaje basándose en ese tema. Cada dos semanas se va cambiando de tema.

Esta vez el tema propuesto era "Badniks en su tiempo libre", y los miembros y seguidores de Reikai otra vez han vuelto a brindar una buena dosis de creatividad e imaginación.

Tenéis a continuación todos los dibujos que se presentaron.

Seguir leyendo →    5 comentarios    -----