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Off-topic soniquero

collar sonic

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1263 respuestas en este hilo

#1261 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 02 September 2018 - 08:34 PM

Yo si veo posibilidades a la hora de hacer un mundo abierto, pero para sacarle todo el partido a Sonic pienso que realmente tendria que ser "un mundo realmente abierto". Es decir me refiero a un planeta entero en donde con Sonic seamos capaces de darle la vuelta entera sin ninguna limitacion, hoy en dia eso seria perfectamente viable, quizas con unos graficos algo mas simples, pero a fin de cuentas daria igual ya que un juego de Sonic tampoco necesita los graficos mas realistas del mundo

Yo pienso que la jugabilidad de sonic ideal para un mundo abierto sería mezclar la habilidades y acciones de las tres etapas como por ejemplo: Dejar las físicas de los sonic clásicos y que sonic hiciera el Drop Dash y el peel out para que pueda tener más inercia por los escenarios, de los adventure cogería el Hooming Attack ya que saltar para cargarte a los enemigos en un entorno grande y 3D sería bastante tedioso, de la etapa Boost me quedaría con el pisotón como ataque (lo haría más fuerte para por ejemplo cuando los enemigos te hagan un circulo y uses el pisotón para cargartelos con una onda espansiva pequeña)y para que sonic baje mas rapido,también la patada deslizadora,y por último mejorar las habilidades de Parkour del Lost World ya que molaría en un mundo abierto escalar paredes para encontrar objetos ocultos,deslizarse por ellas para llegar a una plataforma y para esquivar algún oeqeño objeto de por medio sin tener que frenar un poco o chocarte con el para cuando vayas rápido y así mantener la velocidad. por último para los enemigos les añadiría una barra de vida como en Sonic He roes o algunos enemigos del 2006 o simplemente hacer diferentes tipos de enemigos como en sonic 2006 (ya que en este juego más o menos algunos servían para algo


Editado por flame the hedgehog, 02 September 2018 - 08:37 PM.


#1262 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2319 mensajes

Publicado 06 September 2018 - 06:35 PM

Me pregunto a cuantos de vosotros os va a "escocer" lo que se menciona en este video:

 

 

Si bien no coincido en algun punto, en general estoy de acuerdo en lo que respecta al diseño de niveles, aunque me resulta curioso que no mencione los Sonic Adventure 1 y 2, cuando en cierto modo esos juegos creo que demostraron que Sonic si que puede tener juegos con buen diseño de niveles tridimensional, sobretodo me quedo con los niveles de Sonic en el primer Adventure, son jodidamente variados y divertidos, ademas no se centran unicamente en la velocidad


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#1263 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6375 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 September 2018 - 02:04 AM

Mañana si eso lo miro.

 

Vale, lo he visto y no estoy para nada de acuerdo con el salto a las 3D. Sonic Adventure fué un salto increible con escenarios muy bien diseñados y una historia de la que antes carecía o al menos no era tan detallada. Niveles como Windy Valley me enamoraron a mi y a miles de fans.

 

 

En otros asuntos como el diseño de niveles coincido, pero personalmente no es que no me guste el Sonic Manía pero siempre he preferido un juego de Sonic en 3D abierto y con una buena historia, fué lo que me terminó de enamorar. Los 2D clásicos los veo para echar una pachanga con colegas y poco más, necesito algo más que eso para jugarlos. También podrían seguir con los dos estilos de jugabilidad y mejorar el 3D de una **** vez. 


Editado por Lyla, 16 September 2018 - 08:13 PM.


#1264 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2319 mensajes

Publicado 17 September 2018 - 06:29 PM

El primer Adventure fue un ejemplo de como meter a Sonic en las 3D, eran niveles sorprendentemente variados tanto en estilo como en diseños u objetivos a cumplir...al menos en el caso de Sonic, porque lo que es en los demas personajes en general me resultaron monotonos y repetitivos. El caso es que pienso que aunque el Adventure 2 no era ni mucho menos un mal juego, perdio esa variedad de situaciones que tenia en los niveles protagonizados por Sonic

 

A partir de ahi y en cuanto se instauro la formula boost, pienso que todo fue cuesta abajo, algunos juegos como son Sonic Colors o Generations han demostrado que dicha formula puede ser divertida, pero en general este estilo de juego me parece el peor que se puede aplicar a un Sonic de corte 3D, es decir...todo se reduce a tirar palante a toda pastilla con algun parantesis centrado en el plataformeo y poca cosa mas. Tenian que haber tomado ejemplo de los niveles que se vieron en el primer Adveture y a partir de ahi ir haciendo los niveles cada vez mas abiertos y libres

 

En cuanto a los 2D clasicos, la trilogia de Mega Drive es sagrada, no tendrian una historia muy elaborada, aunque en el 3 & Knuckles se esforzaron por meter una minima trama, pero tampoco lo necesitaban. Lo bueno de los juegos clasicos, es que eran realmente titulos de plataformas, se adaptaban al jugador en base a sus necesidades, para el que quisiese pasarse el juego a toda leche ahi tenia la posibilidad y lo mismo se puede decir para el que simplemente queria disfrutar de las plataformas, el juego no te obligaba a que tomases por fuerza una de las dos opciones. Ademas, aqui se aplica lo que ya menciono con los niveles de Sonic en el primer Adventure: habia cierta variedad de situaciones para unos niveles tan en teoria limitados a una sola forma de jugarse


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