Saltar a contenido


Foto

Animación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#801 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 17 September 2018 - 06:36 PM

¿Nadie ha visto Desencanto?

 

Yo hace tiempo que la vi, simpatica en general y con mucho potencial, no es que haya llegado a los niveles de magestria de los primeros capitulos de Futurama pero tampoco veo necesario ir con esas espectativas. Lo mejor es el personaje principal y la trama que hay de fondo, espero que de cara a la siguiente temporada se aprovechen mas esos aspectos

 

En cuanto a la quinta de Bojack, tiene algun momento memorable, pero como ya he dicho en varios sitios, esto se nota que no da mas de si y necesita como el comer un final en condiciones, porque alargar este drama hasta el infinito es a la larga perjudicial. Hay que saber darle un final digno a una buena ficcion en su justo momento, y pienso que Bojack Horseman tenia que haber terminado en la cuarta temporada. La quinta temporada como me temia, es repetir y darle vueltas al drama de siempre del protagonista, la unica diferencia es que esta vez la desgracia de los demas no es culpa directamente de Bojack


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#802 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 September 2018 - 08:38 PM

Yo la he visto también.

 

Flojilla. Creo que la inevitable comparación con Futurama le hace bastante daño, los gags son flojillos y la historia en general es un poco meh. Pero bueno, es una serie que está empezando y que puede mejorar.


b3UcR5h.png


#803 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 September 2018 - 11:53 AM

Termine de ver El Principe Dragon, aunque desconcierta ese tono tan juvenil en una historia que claramente podria haber dado mas de si de haberse enfocado a un publico mas crecido, en general me ha gustado. Sobretodo gracias a sus personajes que tienen mucha personalidad y carisma, tanto principales como secundarios. Aunque me desconcerta el cambio tan brusco que pega uno de los personajes, que de ser un antagonista con unas motivaciones claras y no parecer el tipico villano que desea poder, termina convirtiendose justamente en el tipico villano. Aunque ahi veo algo raro, pienso que el guionista se tiene guardado una explicacion para ese comportamiento, algo que de hecho ha ocultado de forma descarada. Lo que tengo claro es que cierto personaje no ha muerto realmente, se ve a Km lo que ha pasado con dicho personaje, pero hasta que no saquen la siguiente temporada no se confirmaran mis sospechas

 

Por cierto, crucemos los dedos para que le haya ido bien en esta temporada y le vaya aun mejor en la siguiente, como esto no pase la cancelan fijo, y seria una lastima que eso pasase porque la serie tiene potencial para volverse mas interesante con el tiempo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#804 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 October 2018 - 07:11 PM

Ahora que tengo Netflix no sé que serie ver xDD

Me pasó lo mismo cuando empecé a bajarme emuladores xD



#805 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 October 2018 - 12:12 PM

Pues la que he mencionado justo arriba no es una mala serie dentro de lo que hay en Netflix, tampoco esta mal la de A Lomos del Dragon dentro de lo que es anime, o la de Hylda que se estreno hace poco


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#806 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 14 October 2018 - 04:31 PM

Ahora que tengo Netflix no sé que serie ver xDD

Me pasó lo mismo cuando empecé a bajarme emuladores xD

Te recomiendo las series de Daredevil y The Punisher



#807 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 October 2018 - 08:44 PM

 

Ahora que tengo Netflix no sé que serie ver xDD

Me pasó lo mismo cuando empecé a bajarme emuladores xD

Te recomiendo las series de Daredevil y The Punisher

 

 

Gracias por la recomendación, aunque no me van las series/pelis de superheroes. 



#808 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 31 October 2018 - 06:04 PM

 

 

Ahora que tengo Netflix no sé que serie ver xDD

Me pasó lo mismo cuando empecé a bajarme emuladores xD

Te recomiendo las series de Daredevil y The Punisher

 

 

Gracias por la recomendación, aunque no me van las series/pelis de superheroes. 

 

Que va estas series se alejan demasiado del concepto de superheroes siendo más realistas sobre todo la de The Punisher

Edit: Acabo de terminar de ver la Serie de Castlevania y es sencillamente genial.   ahora parece que los americanos hacen mejores animes que en Japón


Editado por flame the hedgehog, 31 October 2018 - 11:02 PM.


#809 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 November 2018 - 10:55 PM

Ha fallecido el creador de Bob Esponja.

https://www.elperiod...esponja-7171619

#810 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 November 2018 - 12:48 AM

DEP  :llorar:


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#811 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 November 2018 - 12:38 AM

Vaya. ¿No murió también hace poco el creador de Doraemon?



#812 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 December 2018 - 04:23 AM

Aprovecho para dejar por aqui el analisis que le he dedicado hace poco a la nueva version de She-ra:

 


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#813 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 December 2018 - 10:21 PM

Creo que me perdí el momento de la serie en la que dicen que ese par de personajes son reinas en vez de princesas y que son un matrimonio...


Editado por BeakLimit, 07 December 2018 - 10:21 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#814 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 December 2018 - 11:16 PM

Es que esta claro que son un matrimonio XD, solo hay que fijarse como se tratan la una a la otra, que incluso una le llama a la otra "cariño" de forma muy afectuosa XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#815 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 December 2018 - 12:31 AM

Salen 3 veces en la serie creo... dicen 2 tonterías... y sí, a mí también me parece que estaban "muy pegadas" y con los antecedentes de esta clase de series no me extrañaría que quisieran hacerlas ver como pareja.

Pero de ahí a decir que son un matrimonio -y reinas- en un análisis es como abrir un zumo de piña con C4.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#816 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 December 2018 - 07:53 PM

Vaya. ¿No murió también hace poco el creador de Doraemon?

 

Ni idea :o



#817 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 December 2018 - 07:57 PM

Salen 3 veces en la serie creo... dicen 2 tonterías... y sí, a mí también me parece que estaban "muy pegadas" y con los antecedentes de esta clase de series no me extrañaría que quisieran hacerlas ver como pareja.

Pero de ahí a decir que son un matrimonio -y reinas- en un análisis es como abrir un zumo de piña con C4.

 

Sólo he visto dos episodios y no he visto nada relacionado con bollería industrial, o el adoctrinamiento LGTB de Netflix no ha funcionado conmigo  :D

No obstante estaré atenta.


Editado por Lyla, 11 December 2018 - 07:59 PM.


#818 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2018 - 06:26 PM

Salen 3 veces en la serie creo... dicen 2 tonterías... y sí, a mí también me parece que estaban "muy pegadas" y con los antecedentes de esta clase de series no me extrañaría que quisieran hacerlas ver como pareja.

Pero de ahí a decir que son un matrimonio -y reinas- en un análisis es como abrir un zumo de piña con C4.

 

Bueno es tu forma de verlo, bajo mi punto de vista esta cantadisimo, no lo dicen abiertamente pero vamos, tampoco veo necesario que te lo restriegen en la cara, que precisamente ese es uno de los puntos positivos de esta serie, que al menos trata estos temas con relativa normalidad y no como si fuese un cartel publicitario con luces de neon donde pone "mirad lo progres que somos". Que como ya digo en el video la serie tiene los elementos progres tipicos de Netlix, pero estan tratados con algo mas de tacto

 

Por cierto, una de esas princesas o reinas que las señalo como parte de un matrimonio, esta doblada por la misma guionista de la serie, que resulta ser lesbiana y estar casada con otra en el mundo real, para mi eso lo hace aun mas obvio XD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#819 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 13 December 2018 - 11:47 PM

 

Salen 3 veces en la serie creo... dicen 2 tonterías... y sí, a mí también me parece que estaban "muy pegadas" y con los antecedentes de esta clase de series no me extrañaría que quisieran hacerlas ver como pareja.

Pero de ahí a decir que son un matrimonio -y reinas- en un análisis es como abrir un zumo de piña con C4.

 

Sólo he visto dos episodios y no he visto nada relacionado con bollería industrial, o el adoctrinamiento LGTB de Netflix no ha funcionado conmigo  :D

No obstante estaré atenta.

 

Peor ha sido con el remake de Saint Seiya de netflix donde Shun es una mujer xD



#820 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 December 2018 - 01:21 PM

 

Salen 3 veces en la serie creo... dicen 2 tonterías... y sí, a mí también me parece que estaban "muy pegadas" y con los antecedentes de esta clase de series no me extrañaría que quisieran hacerlas ver como pareja.

Pero de ahí a decir que son un matrimonio -y reinas- en un análisis es como abrir un zumo de piña con C4.

 

Sólo he visto dos episodios y no he visto nada relacionado con bollería industrial, o el adoctrinamiento LGTB de Netflix no ha funcionado conmigo  :D

No obstante estaré atenta.

 

 

En She-Ra como tal no existe lo que se dice un adoctrinamiento industrial LGTB, a fin de cuentas los unicos personajes homosexuales declarados que hay son ese par de reinas o princesas. Lo que si hay es mucha presencia de personajes femeninos, obviamente porque es una serie que busca atraer al target femenino...aunque a mi me ha gustado, algo que entiendo...pero en serio era necesario llegar al extremo de evitar poner como minimo un matrimonio o pareja heterosexual de alguna clase?

 

A parte de eso el unico personaje masculino que no queda como un tontorron, es el de Bow o Arco como lo llaman en el doblaje español, y supongo que no es para menos ya que este es de una "minoria etnica". Pero vamos son detalles que me resultan facilmente ignorables

 

A mi personalmente me gustaria ver que se termina consumando con el tiempo el "Catradora", pero esto me parece que se va a quedar en nada...una pena porque sigo pensando que esas dos harian muy buena pareja


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos