Sólo he visto dos episodios y no he visto nada relacionado con bollería industrial, o el adoctrinamiento LGTB de Netflix no ha funcionado conmigo
No obstante estaré atenta.
No te lo restriegan por la cara, se huele, pero no hace daño a nada, la serie es normalita por sus propios motivos, ni siquiera veo tan "exagerado" lo que se dice de que Catra tiene sentimientos sepsuales por Adora, de nuevo se huele pero ir por ahí diciendo que es es así y punto es un error.
Y que alteren a esos personajes porque "sus dobladoras están casadas" y quieren proyectarse en ellas me sobra mucho. Si hubiera dos personajes así desde el principio y te parece genial contratar a dos personas similares para interpretarlos vale, pero dándole la vuelta a mí por lo menos no me gusta. Eso suponiendo que lo que acabo de decir sea la verdad, que como no lo sé no lo voy a asumir.
Bueno es tu forma de verlo, bajo mi punto de vista esta cantadisimo, no lo dicen abiertamente pero vamos, tampoco veo necesario que te lo restriegen en la cara, que precisamente ese es uno de los puntos positivos de esta serie, que al menos trata estos temas con relativa normalidad y no como si fuese un cartel publicitario con luces de neon donde pone "mirad lo progres que somos". Que como ya digo en el video la serie tiene los elementos progres tipicos de Netlix, pero estan tratados con algo mas de tacto
Por cierto, una de esas princesas o reinas que las señalo como parte de un matrimonio, esta doblada por la misma guionista de la serie, que resulta ser lesbiana y estar casada con otra en el mundo real, para mi eso lo hace aun mas obvio XD
Mi forma de verlo es que, aunque fueran lesbianas, en ningún momento de la serie se dice, y mucho menos se menciona nada de matrimonios, eso te lo has inventado y en mi opinión no puedes hacer un análisis serio diciendo esas cosas.
Peor ha sido con el remake de Saint Seiya de netflix donde Shun es una mujer xD
Eso es ya escupir en la cara de los fans y el personaje por gusto, será que no hay personajes femeninos en la serie que aprovechar mejor, si hasta hay una serie de los caballeros proganizada por chicas que igual me veo alguna vez para comprobar como llevan algo así.
PD: El CGI de la serie de Netflix me parece que está bien hecho, la gente se olvida rápido de cosas como Fanboy y Chum chum a la hora de criticar cosas.
Ya si mencionar la peli esa que hicieron que básicamente me la pase riendome de la pena que me daba xD
Editado por BeakLimit, 14 December 2018 - 09:22 PM.