Saltar a contenido


Ex-miembros de Big Red Button desvelan toneladas de arte conceptual de Sonic Boom


Imagen subida


Siguiendo la polémica del éxodo de personal de Big Red Button hoy nos llegan noticias provenientes de ex-trabajadores de Big Red Button, en concreto del departamento artístico, que han publicado en diferentes lugares (sus páginas de Facebook, Tumblr, etc.) cantidades ingentes de arte conceptual del recién estrenado universo de Sonic Boom.


La gran relevancia de este material no se debe sólo por la curiosidad de poder saber cómo podría haber sido Sonic o el resto de personajes, sino también por la posibilidad de darnos a conocer ciertas características o niveles del juego que parece que se barajaron.

Os contamos todo lo descubierto hasta el momento a continuación.
- Lyric podría haber sido un búho:



- El nombre en clave del juego de Wii U fue "Project Apollo" (véase la esquina superior derecha del siguiente concepto de Lyric con forma de búho:



- Eggman podría haber sido MUY distinto al diseño que estamos acostumbrados:



- Sonic también:



- Al igual que los escenarios:



- Los chaos iban a regresar a la saga, con aspecto de pequeños dragones:



Entre los artistas responsables del diseño de este universo y de estos conceptos tenemos por ejemplo a Eytan Zana, de Naughty Dog, o a Armand Serrano, responsable de algunos diseños de la nueva película de Disney Big Hero 6, entre otros que son Bob Rafei, Erwin Madrid, Sylvain Deboissy, Craig Harris, Yuki "Yuhki" Demers, Jason Norton, Nicolas P. Villarreal, y Hugo Martin.

Lo curioso de este hallazgo es que muchas de las ilustraciones fueron publicadas hace ya algún tiempo, y nadie había sabido de ellas hasta ahora.

Imagen subida

Panorámica de uno de los niveles del juego.


Debido a la gran cantidad de material publicado, un usuario de The Sonic Stadium ha tenido el detalle de subir todo lo encontrado una galería de Imgur. Vale la pena echarle un ojo al menos.


- - -

Fuente: TSSZ News.


14 Comentarios

Pués lo pongo aqui tambien:

 

Los diseños de Eggman son para salir a la calle y quemar cosas.

 

 

El búho me gusta, por supuesto,

La idea de Lyric como búho mola, el diseño, no. Básicamente porque no hay nada de diseño ahí, es un simple búho tal y como es en la realidad, con una capa. 

 

Un diseño como el de Storm The Albatross habría molado. 

    • A franikku y a EVA les gusta esto

Llega a salir un Sonic delgaducho escuálido estilo franchute y ya me hubiese cortado las venas.

La idea de Lyric como búho mola, el diseño, no. Básicamente porque no hay nada de diseño ahí, es un simple búho tal y como es en la realidad, con una capa. 

 

Un diseño como el de Storm The Albatross habría molado. 

Por eso sólo he dicho el búho xD hay diseños de él convirtiendose en cacharros pero son demasiado simplones...

 

Storm parece demasiado bruto, y supongo que Lyric es más "de inteligencia", todavía estoy sufriendo por ese Knucles que ni distingue la derecha de la izquierda...

Interesantísimo material.

 

Y escalofriante a la vez.

    • A DaGuAr le gusta esto

No se como habría salido mejor parado el juego: sin bugs propios del sonic 2006 pero con esos diseños, o con bugs y con los diseños actuales...

De todas formas, la imagen del bosque de espinas es muy buena.

    • A franikku le gusta esto

Pues habría desentonado menos algún diseño desechado que como lo han dejado.

Menuda porquería todo.

¿Os imaginais que entre todo este material nos hayan colando conceptos de la próxima peli para ver qué piensan los fans? xD

¿Os imaginais que entre todo este material nos hayan colando conceptos de la próxima peli para ver qué piensan los fans? xD

Dios no te oiga..

    • A Miles Wolf le gusta esto

19/03/2014

http://www.vidaextra...iseno-del-juego
 

Cuando anunciaron Sonic Boom hace unas semanas uno de los aspectos que más llamaron la atención fue el rediseño de personajes para hacerlos más acordes a los tiempos actuales. A muchos fans no les gustaron mucho, y parece que el equipo de diseño del juego tampoco estuvo muy de acuerdo con el nuevo aspecto que tendrán el erizo azul y sus amigos.

En unas declaraciones admitieron que hubo mucha discrepancia con algunos diseños de Big Red Button Entertainment, algunos incluso incluirían piel, escamas y un aspecto más parecido al de un alienígena, incluso casi hacen que Sonic llevase pantalones. El resultado es un grupo con esencia aventurera y que por suerte no ha sufrido más cambios de los que podemos ver en los trailers.

 

GoG64HY.jpg

iban a hacer un juego de SANIK.

A2HrO8v.png

:brazos:

    • A Miles Wolf le gusta esto

Estaba tan estirado por tanto correr.


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos