Saltar a contenido


Foto

Primer Paquete de tío de Amazon.co.uk interceptado


  • Debes iniciar sesión para poder participar
30 respuestas en este hilo

#1 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 16 June 2012 - 07:40 PM

Hola a todos, Reikainianos. Resulta que adquirí un pack con las siguientes cosas el jueves:

- Consola Sega Mega-CD I 100% operativa y sin rasguños, con adaptador y planchas
- Consola Sega Megadrive I, 100% operativa y sin rasguños, con adaptador
- 2 mandos de Sega Megadrive
- 4 juegos de Sega Megadrive de regalo
- Juegos Final Fight CD PAL & Sonic CD PAL

Todo ello por 115€ G.I., ya pagados.

RESUMEN DE TODO:

El usuario de Amazon.co.uk me envía el pack en 2 cajas en la fecha estipulada, pero me dice que tengo que pagarle otros más de 30€ aparte, debido a que el envío costaba más de la cuenta.

Este importe me lo pide ya habiendo enviado el paquete y sin consultarme. En esos 115€ van incluídos los de envío que ya pagué realmente. El pago que me pide está fuera legalmente de Amazon.co.uk.

Lo que sí me parece RASTRERO, es que luego me diga el vendedor que si no estoy de acuerdo, que le devuelva todo pagando yo los portes de envío. ¡¡ANDA LA LECHE!! ¿Qué es mejor, pagar portes para devolverlo todo y quedarte sin nada (perdiendo ese dinero de portes), o pagar esos 30€ de más para quedarte con todo?

Yo lo veo claro. No tengo por qué pagarle nada, porque es jugar sucio. El usuario me ha enviado 2 paquetes, uno de 5KG y otro de 1'78KG.


Interceptación del paquete de 1'72KG:

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida

#2 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 08:49 PM

Si ya te has respondido tú solo...Deja unos días a ver si te llega algo y si no llega, reclama a Amazon. La política de devoluciones de Amazon no la conozco demasiado, pero supongo que puedes reclamar de alguna manera si no viene nada.

PD: Nunca he comprado nada de Amazon a vendedores particulares, así que no lo se seguro, pero ¿No había un indicador de reputación? En ebay, si veo que alguno tiene una muy baja, miro las razones de las quejas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 16 June 2012 - 09:33 PM

Si ya te has respondido tú solo...Deja unos días a ver si te llega algo y si no llega, reclama a Amazon. La política de devoluciones de Amazon no la conozco demasiado, pero supongo que puedes reclamar de alguna manera si no viene nada.

PD: Nunca he comprado nada de Amazon a vendedores particulares, así que no lo se seguro, pero ¿No había un indicador de reputación? En ebay, si veo que alguno tiene una muy baja, miro las razones de las quejas.


Este vendedor tenía un 93% de votos positivos. Si lo que me extraña es el por qué la ha liado tanto con lo del envío, y más cuando ya lo ha enviado. Es extraño y a la vez muy de inútiles
Imagen subidaImagen subida

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 10:06 PM

Nunca he visto algo tan raro, comprar una compra "tipo Ebay" en amazon... vamos, yo pensaba que en amazon los particulares sólo vendían exactamente el mismo artículo listado en amazon, no packs así.. hechos por ellos.

Yo diría que te enseñe un ticket del coste ese del envío, que lo escanee, porque no te crees que cueste tanto, y así lo ves con tus ojos y confirmas que te lo ha enviado y tal.

#5 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 16 June 2012 - 10:24 PM

Nunca he visto algo tan raro, comprar una compra "tipo Ebay" en amazon... vamos, yo pensaba que en amazon los particulares sólo vendían exactamente el mismo artículo listado en amazon, no packs así.. hechos por ellos.

Yo diría que te enseñe un ticket del coste ese del envío, que lo escanee, porque no te crees que cueste tanto, y así lo ves con tus ojos y confirmas que te lo ha enviado y tal.


Si me enseña el ticket y efectivamente han habido gastos de envío, ¿qué hago? Lo digo porque puedo dejarlo con los mocos caídos, por irresponsable
Imagen subidaImagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 10:27 PM

También es verdad que si no piensas pagarlo, mejor no pedir ninguna prueba, simplemente decirle: No me fío, estaba puesto que eran 4 libras. Si te quisieron cobrar CINCUENTA más de lo dicho, deberías haber preguntado antes de enviarlo.

#7 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 16 June 2012 - 10:58 PM

Le acabo de escribir esto al pavo ese:

Well...first of all...

I don't believe that you have sent the shipment, supossing that I would pay another £25 aproximately (if it's true that you have paid £54.22). I told you that another seller had a sell with almost the same price like you. Did you believe that I would pay more money having his announce? In adittion, I negociated with you £90 with the costing of shipping. Do you really knew the cost of shipping to Spain in that moment? I think not...

Look, I'm not sure to trust you, because you are been adding and removing a lot of things from the pack in 1 day, so...First of all, you had to contact me before, because I could had say to you don't to send me your pack. The first reason is the "supossed" cost of shipping. It's your fault, and I'm not going to be responsible of that. You had to told me before, even if I had to wait more days, but in the first moment I would have say to you to not to sending me that.

Furthermore...I have to check the pack when arriving, because they are so suspicious (all the things have occured). In my opinion, you want me to pay you more money...If you would had came before shipping with these news, I would had say to you: "I'm not interested in that total price. Good luck with the sell".

I'm sorry, but that's how I see the situation


Imagen subidaImagen subida

#8 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 11:41 PM

Yo pienso que si tenía como envío 4 libras, es culpa suya...No es tu responsabilidad que ahora el envío le salga más caro ¡Haberse informado antes! Porque puedes pensar, efectivamente, que te está tangando. Lo más, y si quieres tener un gesto de buena voluntad con él, le dices q que si el paquete te llega, le pagas la mitad como él te había dicho, pero no antes porque el cambio te parece sospechoso.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 June 2012 - 10:00 AM

Yo pienso que si tenía como envío 4 libras, es culpa suya...No es tu responsabilidad que ahora el envío le salga más caro ¡Haberse informado antes! Porque puedes pensar, efectivamente, que te está tangando. Lo más, y si quieres tener un gesto de buena voluntad con él, le dices q que si el paquete te llega, le pagas la mitad como él te había dicho, pero no antes porque el cambio te parece sospechoso.


Ya me ha respondido, y aquí se confirma la excepción de la estupidez humana:

Well in thats the case please post back the MEGA CD when you have it.
Do not open any of the two boxs just put on the boxs RTS or my posting Assders.
This is not on on your part now as I put a lot of time in to this order.
BEST NOT TO BUY FROM ME NEXT TIME I had noider this was going to cost this much.


No se puede ser más tonto...¡¡¡2 cajas!!! Y encima PIENSA que voy a pagar el envío de la devolución. Es muy, pero que muy tonto...

¿Debo contactar con la administración de Amazon y contarles el caso?
Imagen subidaImagen subida

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 10:27 AM

Al menos sabes que te lo ha enviado. Es que no deberías haberle soltado lo de "sospecho que no me has enviado nada"

Bueno, tú has pagado lo que ponía el anuncio, él lo ha enviado.... técnicamente si te lo quedas él no tiene nada que decir ni a Amazon ni a nadie supongo. Eso ya depende de tí.

#11 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 June 2012 - 10:31 AM

Al menos sabes que te lo ha enviado. Es que no deberías haberle soltado lo de "sospecho que no me has enviado nada"

Bueno, tú has pagado lo que ponía el anuncio, él lo ha enviado.... técnicamente si te lo quedas él no tiene nada que decir ni a Amazon ni a nadie supongo. Eso ya depende de tí.


Lo de sospechoso es porque en un mismo día me estuvo añadiendo y quitando un follón de cosas del pack.

Si lo sé, pero tengo la sensación de que me va a buscar más de un problema como no le devuelva o le pague el envío. Digo por eso lo de contactar con Amazon central.
Imagen subidaImagen subida

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 10:34 AM

Pues contacta, y diles simplemente que en su anuncio ponía 4 libras, lo aceptaste, y cuando lo envió te dijo que pagases 50 y pico libras, sin preguntarte antes de enviarlo. Y que ahora quiere que lo devuelvas pagando tú el envío cuando te llegue. Y... pregúntales "¿qué hago?" xD

#13 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 June 2012 - 10:38 AM

Pues contacta, y diles simplemente que en su anuncio ponía 4 libras, lo aceptaste, y cuando lo envió te dijo que pagases 50 y pico libras, sin preguntarte antes de enviarlo. Y que ahora quiere que lo devuelvas pagando tú el envío cuando te llegue. Y... pregúntales "¿qué hago?" xD


Lo haré ahora mismo entonces, xD. ¿Lo hago en Amazon.co.uk o en Amazon.es?
Imagen subidaImagen subida

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 10:40 AM

Inténtalo en .es primero así puedes explicarles el caso detalladamente en español.

Reikai-firma.gif


#15 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 June 2012 - 10:44 AM

Inténtalo en .es primero así puedes explicarles el caso detalladamente en español.


Gracias Xose, lo haré entonces
Imagen subidaImagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 11:15 AM

Pero no serán entes un poco separados?

#17 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 June 2012 - 11:18 AM

Pero no serán entes un poco separados?


Los de amazon.es me han dicho que contacte con los de UK. Estoy en el livechat ahora mismo con ellos

EDITO: Le he escrito esto a raíz de lo que me han dicho en Amazon.co.uk:

I have talked to Amazon.co.uk, and they say that I'm not obliged to pay you more money, because of this reason:

"According to the Amazon.co.uk Participation Agreement, all Marketplace sellers are required to charge their buyers a pre-set postage charge."

You haven't noticed it to me, and you shipped it without my authorithation and without may "extra" payment. So, I'm not going to pay more money for that reason. If you are not in agree with this, I'll open a Claim via Amazon.co.uk like suggested by Amazon.co.uk.

I'm very sorry for this situation, but you dind't have to send it after the new cost. At least, you would had send it after you had received the payment, not before.


Amazon.co.uk me ha dado la razón, y no debo pagarle un duro más


EDITO 2: me ha respondido y con foto del envío:

OH Well at the end of the day it cost me £54.22p on posting.
I posted you the SEGA MEGA CD SEGA MEGA DRIVE SEGA CD GAMES & SEGA MEGA DRIVE GAMES.
I will add a photo of the posting bill. I AM DUN GOOD DAY.


Y me ha mandado foto del envío: http://i.imgur.com/4XKBg.jpg

Tonto...sin lugar a dudas...
Imagen subidaImagen subida

#18 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 10:03 PM

Jo, por un lado me da pena por el chico (y por otro envidia: un envio tan barato...¿Por qué no me pasa esto a mí?), porque se ve que el chaval muy listo no es, desde luego. No voy a ir de moralista, pero joder, el tío al ver que es más dinero el envío, pues tendría que haberte avisado en plan "oye, es más dinero del que había puesto, y no quiero salir perdiendo. ¿Te interesa por 54L? y si no, se cancela la venta". Tal cual. Ahora a ver en qué estado te llega todo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#19 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 June 2012 - 10:08 PM

Jo, por un lado me da pena por el chico (y por otro envidia: un envio tan barato...¿Por qué no me pasa esto a mí?), porque se ve que el chaval muy listo no es, desde luego. No voy a ir de moralista, pero joder, el tío al ver que es más dinero el envío, pues tendría que haberte avisado en plan "oye, es más dinero del que había puesto, y no quiero salir perdiendo. ¿Te interesa por 54L? y si no, se cancela la venta". Tal cual. Ahora a ver en qué estado te llega todo.


Si ya no le voy a hacer nada. No le voy a dar un duro por mucho que diga. Aparte, ¿qué carajo me ha metido en las 2 cajas para que pesen 5'2KG y 1'78KG?
Imagen subidaImagen subida

#20 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 June 2012 - 10:15 PM

Madre mia xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos