Saltar a contenido


Foto

Primer Paquete de tío de Amazon.co.uk interceptado


  • Debes iniciar sesión para poder participar
30 respuestas en este hilo

#21 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 June 2012 - 10:21 PM

Madre mia xD


Ya verás qué pitoste me está liando el pavo este. Yo estoy tranquilo, ya que Amazon.co.uk me respalda, xD
Imagen subidaImagen subida

#22 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 10:32 PM

Hombre, que una Mega Drive y una Mega CD pesan, con juegos, mandos, cables, etc...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#23 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 June 2012 - 10:39 PM

Hombre, que una Mega Drive y una Mega CD pesan, con juegos, mandos, cables, etc...


Aún así, no tenía que mandármelo sin mi consentimiento. Que le zurzan, xD
Imagen subidaImagen subida

#24 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 10:56 PM

Si, ya , ya, lo decía porque te preguntabas qué habria metido para que el envío fuera tan caro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#25 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 20 June 2012 - 11:59 AM

Si, ya , ya, lo decía porque te preguntabas qué habria metido para que el envío fuera tan caro.


Ya me acaba de llegar el aviso de entrega hoy. Mañana voy a primera hora a recoger mis paquetes, y al tío de Amazon.co.uk no le vuelvo a escribir en la vida, xD.

Ya os contaré cómo ha venido todo

EDITO: en otro foro donde tengo expuesto este tema me están llamando sinvergüenza y gitano por no querer pagarle los portes extras al tío. ¿Me véis así?
Imagen subidaImagen subida

#26 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 20 June 2012 - 08:01 PM

Acabo de interceptar el primer paquete. La foto de lo que contenía está en el primer post
Imagen subidaImagen subida

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 June 2012 - 08:33 PM

No eran 2 juegos de Mega CD los que pediste? Recuerdo algo de cambiar juegos por otros, pero lo quitaste todo del primer post xD


De hecho me hace gracia esto de copipegar de otro foro, poniendo que "los que me llamáis GITANO".... xDDDDD

#28 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 June 2012 - 08:44 PM

Iba a escribir eso mismo. ¿Cómo es que no te ha llegado todavía el otro? Cuando pones "interceptado" ¿es porque aduanas te ha metido un sablazo?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#29 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 20 June 2012 - 08:46 PM

No eran 2 juegos de Mega CD los que pediste? Recuerdo algo de cambiar juegos por otros, pero lo quitaste todo del primer post xD

De hecho me hace gracia esto de copipegar de otro foro, poniendo que "los que me llamáis GITANO".... xDDDDD


LOL, me siento muy, muy avergonzado, xD. Corregido. Lo que parece ser es que por fin se explica el por qué de pagar supuestamente más dinero, ya que me ha metido 6 juegos más de los acordados


Iba a escribir eso mismo. ¿Cómo es que no te ha llegado todavía el otro? Cuando pones "interceptado" ¿es porque aduanas te ha metido un sablazo?


He dicho interceptado porque como los 2 vienen por correo ordinario, he ido con la idea de recoger si me habían llegado 2, pero sólo hay 1 por ahora. Supongo que mañana me traerán a mi piso el otro de 5KG, que es más grande. Otras veces me han traído paquetes grandes a mi casa unos repartidores de correo distintos al repartidor habitual de Correos
Imagen subidaImagen subida

#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 June 2012 - 07:56 AM

Ahí está la cosa, el tipo te mete 6 juegos más de los que habíais acordado, así por la patilla, y luego te pide que si puedes pagarle más por los gastos de envío ya que al hacerte el regalito pues... claro, pesa más xD

Entiendo que él ha hecho mal y antes de enviártelo tendría que haberte dicho "Oye, como me dicen en correos que el envío es X porque pesa Y pues dime si te interesa o no...", o "Te he agregado como regalo estos juegos, pero el peso del paquete entonces es mayor y por lo tanto los gastos de envío ascienden a tanto", pero de ahí a tratarlo como si fuera un aprovechado o un cabronias de cuidado cuando el tipo te ha agregado gratuitamente cosas que no estaban en el pack...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 21 June 2012 - 08:37 AM

Ahí está la cosa, el tipo te mete 6 juegos más de los que habíais acordado, así por la patilla, y luego te pide que si puedes pagarle más por los gastos de envío ya que al hacerte el regalito pues... claro, pesa más xD

Entiendo que él ha hecho mal y antes de enviártelo tendría que haberte dicho "Oye, como me dicen en correos que el envío es X porque pesa Y pues dime si te interesa o no...", o "Te he agregado como regalo estos juegos, pero el peso del paquete entonces es mayor y por lo tanto los gastos de envío ascienden a tanto", pero de ahí a tratarlo como si fuera un aprovechado o un cabronias de cuidado cuando el tipo te ha agregado gratuitamente cosas que no estaban en el pack...


Gratuítamente no sé yo...porque si lo ha hecho con doble intención...mal asunto, xD
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos