Saltar a contenido


Foto

estoy hasta los mandos ya!!! i need help


  • Debes iniciar sesión para poder participar
16 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 October 2006 - 02:48 PM

Joder, es que ya ni la gc puedo conservar ya a gusto. La consola en si sea resistente pero lo que es los mandos, me cago en el que pregono que eran de acero, porque son de mierdecilla, y blanda.

Por mis manos han pasado SEIS mandos de gc desde que la tengo, y con el de hoy (de hace 10 minutos) ya van 4 jodidos.

Lo mas mosqueante es que ocurre de buenas a primeras sin venir a cuento. Ahora mismo estaba jugando tan tranquilo al starfox assault a multiplayer con un primo mio y sin venir a cuento, el arwing empieza a irseme hacia la derecha, como cuando se te "reinician" los botones. No me importo, hice la combinacion de star+X+Y a ver si lo solucionaba y... nada. No pasa anda... desenchufo y vuelvo a ponerlo... nada, tampoco... apago la gc y desenchufo el mando, enciendo de nuevo y vuelvo a enchufar el mando, y sigue exactamente igual... tras varias pruebas, confirmado, otro mando jodido.

Lo gracioso es que ocurre asi, por las buenas. Aun recuerdo el segundo mando que tuve. Para acompañar al que ya me venia con mi gc, al dia siguiente de comprarla, pille uno oficial de ninty, ese morado y transparente por atras... pocos meses pasaron hasta que le ocurriera lo antes descrito, en su caso con el boton L.

Los otros dos fueron con el boton A y el stick C respectivamente, y todos con el mismo sintoma. Probe a poner un mando "sano" y luego el que se trajo mi primo de su casa k tb estaba bien (para comprobar si era el puerto el que estaba mal y jodia los mandos) pero no, no dieron problema, ergo barrunto que no es problñema del puerto sino de los mandos en si.

que hostias pasa? a alguien le pasa esto? y mas importante... si sabeis que es, decidme como arreglarlo (presupongo que simplemente sera algun trastoque dentro del mando pero demasiada coincidencia es que ya vayan 4 veces iguales)

Estoy que me cago en todo ya, de la rabia es que cogia y tiraba la gc por la ventana :x
Posted ImagePosted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 October 2006 - 03:45 PM

a mi me pasa igual, tnego 3 mandos mas el wavebird, y a todos ( mneos al wavebird :P) les pasa. al pajaro de las olas aun no pq no tiene ni 3 meses xD pero espero que no le pase....
Posted Image
Posted Image

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 October 2006 - 06:15 PM

Sabes? lo de los sticks me ha pasado 13786189 veces. La solucion? abre el mando, como puedas, apañandote con un destornillador, con el metodo boli bic o con el destornillador especifico, al carajo la garantía. Desmóntalo y limpialo un poco, con que soples basta. Vuelve a montarlo. Voilá, se ha arreglado mágicamente.
En cuanto a lo de los botones ya no puedo decir nada, eso no me ha pasado.
Lo que sí me pasa ya es que el stick de mi wavebird se ha aflojado bastante, se puede quedar fijo con un poco de inclinacion, y claro... es no ayuda a la hora de jugar.

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2006 - 08:10 PM

Uh... tengo 4 mandos y no me ha pasado eso nunca.... jurl

Se jode siempre el mando que está enchufado en el mismo puerto? (que supongo que al probarlo estarías un rato.. y con eso no daría tiempo a joderlo, xD) Igual es la consola que jode los del primer puerto o algo por un fallo.

P.D. - Para qué vale star+X+Y?

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 October 2006 - 08:30 PM

P.D. - Para qué vale star+X+Y?

Para establecer la posicion neutral del mando. Cuando los pulsas, la consola tendrá en cuenta la posición de los sticks y los gatillos como neutral, vamos, que no están en "funcionamiento" xD. Si por ejemplo tiene la posicion neutral con el stick pulsado hacia abajo, cuando esté sin moverse creerá que te ueves parriba xD

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2006 - 09:40 PM

P.D. - Para qué vale star+X+Y?

Para establecer la posicion neutral del mando. Cuando los pulsas, la consola tendrá en cuenta la posición de los sticks y los gatillos como neutral, vamos, que no están en "funcionamiento" xD. Si por ejemplo tiene la posicion neutral con el stick pulsado hacia abajo, cuando esté sin moverse creerá que te ueves parriba xD


NO JODAS!! Así me habría ahorrado mucho tiempo cuando ponía un juego con el Action Replay y el puto SDLoad y algún amigo estaba pulsando el joystick al encenderlo.... maldita sea!!

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 October 2006 - 11:58 PM

EASMO, no metas golpes a los mandos porque te mosquees que no vas a ganar apra ellos XD

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 October 2006 - 12:17 PM

P.D. - Para qué vale star+X+Y?

Para establecer la posicion neutral del mando. Cuando los pulsas, la consola tendrá en cuenta la posición de los sticks y los gatillos como neutral, vamos, que no están en "funcionamiento" xD. Si por ejemplo tiene la posicion neutral con el stick pulsado hacia abajo, cuando esté sin moverse creerá que te ueves parriba xD


NO JODAS!! Así me habría ahorrado mucho tiempo cuando ponía un juego con el Action Replay y el puto SDLoad y algún amigo estaba pulsando el joystick al encenderlo.... maldita sea!!

Eso viene en las instrucciones de la consola y de TODOS los juegos. Dedícate un poco a la lectura xD

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2006 - 01:21 AM

P.D. - Para qué vale star+X+Y?

Para establecer la posicion neutral del mando. Cuando los pulsas, la consola tendrá en cuenta la posición de los sticks y los gatillos como neutral, vamos, que no están en "funcionamiento" xD. Si por ejemplo tiene la posicion neutral con el stick pulsado hacia abajo, cuando esté sin moverse creerá que te ueves parriba xD


NO JODAS!! Así me habría ahorrado mucho tiempo cuando ponía un juego con el Action Replay y el puto SDLoad y algún amigo estaba pulsando el joystick al encenderlo.... maldita sea!!

Eso viene en las instrucciones de la consola y de TODOS los juegos. Dedícate un poco a la lectura xD


Pero quién se lee la parte del principio de las instrucciones que habla de epilepsia, cómo se mete el disco en la consola y cómo se enchufan los mandos? XD

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2006 - 01:52 AM

yo. en el water xD
Posted Image
Posted Image

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2006 - 06:21 PM

yo. en el water xD


Pero para eso está el resto de las instrucciones, xD

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2006 - 07:12 PM

tambien caen. es que me tiro mucho tiempo ahi xD
Posted Image
Posted Image

#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 October 2006 - 09:23 PM

increible gente... me da por jugar con mi hermano hoy unas pachangas al mario futbol y... como la seda el mando... que alguien me lo explique ...WTF?
Posted ImagePosted Image

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 October 2006 - 10:22 PM

Pos yo tngo tres mandos y no ma pasao nada con ninguno de los tres, kmo la seda, y mira q les doy caña :lol:

b3UcR5h.png


#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 October 2006 - 09:16 AM

increible gente... me da por jugar con mi hermano hoy unas pachangas al mario futbol y... como la seda el mando... que alguien me lo explique ...WTF?

Has hecho lo que te dije? xD

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 October 2006 - 01:12 PM

increible gente... me da por jugar con mi hermano hoy unas pachangas al mario futbol y... como la seda el mando... que alguien me lo explique ...WTF?

Has hecho lo que te dije? xD


no, ahi etsa lo OMGante, el solo va bien ahora...
Posted ImagePosted Image

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 October 2006 - 05:55 PM

Beno, pus cuando vuelva a pasar, ya sabes ;)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos