Saltar a contenido


Foto

Escape from the city instrumental


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 October 2006 - 07:27 PM


Y NO es lo que se oye en la fase multijugador "Downtown Race".

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 October 2006 - 09:29 PM

Y quien la toca? Aunque bue, estas canciones no tienen mucha gracia en modo "instrumental" porque ya están hechas con instrumentos, xDDD Otra cosa sería instrumentalizaciones de músicas de Sonic clásicas o algo :D

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2006 - 09:50 PM

Aun no la he escuchado...pero creo que podria ser la version "karaoke" que viene en el disco sa2: cut's unleashed. ( yo lo tnegooO! :P)

EDIT:: si, e sla version karaoke que sale en el cuts unleashed. Si alguien quiere alguna cancion asi instrumental, que lo diga, todas las canciones del disco tienen su pista instrumental incluida... son los themes d elos personajes, mas live and learn y city escape.

EDIT2: tambien podria ser la cancion que apareció en el trial aquel que hubo, donde sonic aun no tenia sus soap shoes...segun tengo entendido, la cancion era instrumental ahi
Posted Image
Posted Image

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 October 2006 - 10:24 PM

City escape sin voz?? yupiii xD
Imagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 October 2006 - 10:24 PM

Yo se donde sale esta cancion! Sale en la demo del Sonic Adventure 2 que incluia el Phantasy Star Online para Dreamcast! Al ser una version temprana (incluso aparecia ese logo del juego en blanco y negro anterior al logo definitivo...), la canción aun no incluia las letras, las cuales son sustituidas x sonido de guitarra (es decir, no es la cancion de Escape from The City sin letra, sino "otra version").

b3UcR5h.png


#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2006 - 10:33 PM

Pos es igual que la version karaoke xD será que como ya estaba hehca, pos aprovecharon y la metieron.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos