Saltar a contenido


Foto

Sonic Next: Dusty Desert


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2006 - 01:05 PM

En la web japonesa de Sonic next han sacado información e imágenes con mucho jugo... Parece ser que Sonic huyendo con la princesa en sus brazos será manejable. Parece que Amy también será manejable, aunque no es nada nuevo dado que desde aquella imagen de Tails se puede dar por sentado que todos los personajes lo serán...
Otras novedades en la web icluyen la historia de Silver, con imágenes con Blaze y un Shadow de mechas azules (Mephiles?). La sección personajes incluye ahora a Amy y Blaze.

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 October 2006 - 01:16 PM

desde aquella imagen de Tails se puede dar por sentado que todos los personajes lo serán...

Más bien "desde esta imagen extraida de la demo":

Imagen subida

xD

Reikai-firma.gif


#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2006 - 01:18 PM

Bue, eso vino después xD

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 October 2006 - 01:18 PM

me sigue matando de la risa eso que dien de shadow de "he can´t be killed"... ¿entonces a que viene el icono de las vidas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted ImagePosted Image

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2006 - 01:19 PM

Por cierto, Amy definitivamente es compañera de Silver xD

#6 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 October 2006 - 01:32 PM

Vamos a ver... por el nombre tiene pinta de desierto no ?

A ver vamos poco a poco: Story:

De nuevo esta la de Silver... Ese que sale ahi es shadow??? por que el erizo ese raro tampoco es :| !! Pero es que no tiene pinta de ser Shadow... pero Merphys ese tampoco... ay ay que tensión con el juego xDDD

Personajes:

Uhh amy que poderosa ella xD ta bien esta mona :) esa zona que será la del desierto? por que parece una piramide... y na pues blaze normal tambien :)un cartel Chao :o:O

y ahora About Game: a ver el Dusty este... uuh sonic con la pirncesa tambien cogia... Sonicno para XD...en fin ya descubriremos más cosas... pero a ver como coño juegas con la princesa XD

Ains dios este juego me encanta cada día más... lo necesito en PC pero ya !! xD (bueno y pillarme yo tb una grafica mejor etc etc...)
Imagen subida

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2006 - 06:02 PM

Bueno, algo me dice que hay quien querrá esto xD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 October 2006 - 07:27 PM

Si eso va por mi,si XD YIIII,QUE MONOS QUE SON! ,gracias pez :3

#9 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 October 2006 - 07:33 PM

pero saca tb a los chicoooos xD qu eyo no los tengo :P
Imagen subida

#10 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 October 2006 - 07:34 PM

pero saca tb a los chicoooos xD qu eyo no los tengo :P


Ya empezamos con que Tails es chica..XDDDDDDDDD pobrecito..a este paso lo trataran de asexual .-.

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2006 - 07:45 PM

Gñ, creí que ya los puse... pues próximamente xD

#12 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 October 2006 - 08:24 PM

Perdon es uqe solo pensé en amy y blaze xD

tb he puesto de marimacha entonces a rouge xD
Imagen subida

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 October 2006 - 11:07 PM

¿ese cartel de los Chaos dice algo así como "Chao Adventure III"? XD Puede que al final esa llave que sale en la demo sea ciertamente de los chaos...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 October 2006 - 11:10 PM

no no no por dios, fvg, no digas eso, que se me quitan las ganas de ocmprarmelo!!
Posted ImagePosted Image

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 October 2006 - 11:11 PM

Pues prefiero mucho antes ver Chaos que a Shadow xd... y a toda esta tropa goofy, Dios mío... Con lo bien que pintaba todo al principio. Y encima la demo, para deprimirse.

Además, Easmo, que ya han puesto zapatillas, qué más quieres XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 October 2006 - 11:14 PM

Pues prefiero mucho antes ver Chaos que a Shadow xd... y a toda esta tropa goofy, Dios mío... Con lo bien que pintaba todo al principio. Y encima la demo, para deprimirse.

Además, Easmo, que ya han puesto zapatillas, qué más quieres XD


me estas diciendo que prefieres unos bichos que se crian FUERA DE LA AVENTURA PRINCIPAL, que tienen minijuegos que HAY QUE PASARSE A LA FUERZA PARA OBTENER TODOS LOS EMBLEMAS y que enicma son tediosos ya que no interactuas en ellos?

¿prefieres el mas absoluto de los tedios antes que mas personajes con los que jugar AL JUEGO EN SI?

flipo vamos, te mataba XD.
Posted ImagePosted Image

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 October 2006 - 12:21 AM

Pues prefiero mucho antes ver Chaos que a Shadow xd... y a toda esta tropa goofy, Dios mío... Con lo bien que pintaba todo al principio. Y encima la demo, para deprimirse.

Además, Easmo, que ya han puesto zapatillas, qué más quieres XD


me estas diciendo que prefieres unos bichos que se crian FUERA DE LA AVENTURA PRINCIPAL, que tienen minijuegos que HAY QUE PASARSE A LA FUERZA PARA OBTENER TODOS LOS EMBLEMAS y que enicma son tediosos ya que no interactuas en ellos?

¿prefieres el mas absoluto de los tedios antes que mas personajes con los que jugar AL JUEGO EN SI?

flipo vamos, te mataba XD.


Pues resulta que prefiero cosas más "opcionales" a que me destrocen la parte principal del juego. Los Chaos no molestan nada, vale que te exigan demasiado por los emblemas, pero por lo demás... y ojo que en el Adventure 1 y 2 me gustan todos los personajes jugables (el que menos tal vez Gamma), incluído Big. Lo que ha llegado post Dreamcast me ha parecido una basura, pero ale, no digo más XD. Cuando esperaba algo más clásico y mejor cada vez lo veo peor :S. Espero equivocarme y encontrarme con un gran juego.

PD. A mí los Chaos me gusta, IA incontrolables mola más que de la otra forma, además es un pasatiempo que se le puede dar una buena función online, nada más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 October 2006 - 12:41 AM

además es un pasatiempo que se le puede dar una buena función online, nada más.


cuando tengas que conseguir 15 emblemas en minijuegos de chaos, con un bicho criado durante 300 horas de juego, y que ni en nivel 3590 gana a los de la cpu, para que luego encima se te muera y a empezar de cero, me vas a contar tu si son u mero pasatiempo XDDD
Posted ImagePosted Image

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 October 2006 - 03:44 AM

Pues sí, además me gustaban. Si me aburría se los dejaba a mi hermana y listos XD.

Por otro lado, no afectan a la historia ni a la parte principal del juego, así que al que no le guste que tire para otro lado ;)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 October 2006 - 11:18 AM

Para conseguir los emblemas de chaos yo hacía el truco de animales/drives infinitos xD. Bastaba con darle la cosa a un chao desde una cierta distancia, el chao cogía la habilidad, y la cosa podía volver a usada, un bug muy útil xD.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos