Jump to content


Photo

[NINTENDO] Wii no reproducirá pelis en DVD...


  • Por favor inicia una sesión para responder
16 respuestas en este tema

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 October 2006 - 07:27 PM

Pos eso, cuando se empezaron a revelar los primeros detalles de la entonces conocida como "Revolution", Nintendo afirmó que se podrían reproducir peliculas en DVD en su futura consola, ahora Nintendo dice q al final no sera asi. Segun dicen, la gran parte de la gente ya tiene un reproductor de peliculas en DVD en sus casas, con lo cual colocar un lector de estas caracteristicas en la consola seria un añadido poco practico q solo haria subir el precio de la consola.

b3UcR5h.png


#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 04 October 2006 - 07:33 PM

Exactamente la misma excusa pusieron con Gamecube, para el cubo yo lo veía exagerado, pero ahora sí creo que todo hijo de vecino ya tiene un dvd en casa...
Imagen subida

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 04 October 2006 - 07:35 PM

Exactamente la misma excusa pusieron con Gamecube, para el cubo yo lo veía exagerado

En el cubo no cabe un DVD xDD

Reikai-firma.gif


#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 04 October 2006 - 07:47 PM

Exactamente la misma excusa pusieron con Gamecube, para el cubo yo lo veía exagerado

En el cubo no cabe un DVD xDD

Coño, ya se que no, a ver si me explico cohones xDD

Recuerdo en su época en declaraciones de la propia nintendo, en la que se les preguntó si tenían pensado hacer que la cube reproduciese DVDs (lo que es la Panacube vamos), y decidieron no hacerla compatible con los DVDs por este mismo motivo, aunque está bien claro que por el soporte utilizado, hubiese sido infinitamente más facil que Wii los reproduciese.
Imagen subida

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 04 October 2006 - 08:20 PM

Wii suma y sugue XDDDDD
Posted ImagePosted Image

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 04 October 2006 - 09:02 PM

Wii suma y sugue XDDDDD


Es unr evés, no lo voy anegar... pero si compro Wii, como usara la reproducción de DVDs como de CD en mi MegaCD... el alser no iba a sufrir mucho :lol:

#7 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 04 October 2006 - 09:30 PM

Pues a mi si que me vendria bien y si que me gustaria que trajera reproductor DVD...
Imagen subida

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 04 October 2006 - 09:43 PM

Pues a mi si que me vendria bien y si que me gustaria que trajera reproductor DVD...

Aunque costara más?

La gente no se da cuenta de lo que significa añadir reproducción de DVD. No es simplemente un software que se le meta a la consola, Nintendo tendría que pagar licencias por cada consola para reproducir DVDs, incuir un chip Macrovision (a pagar aparte) que estropee la señal si se conecta a algun dispositivo grabador, incluír salidas de sonido Dolby Digital (otra licencia a pagar), etc. La mayor parte del precio de un reproductor de DVD normalillo ya se va en esas licencias.

Reikai-firma.gif


#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 04 October 2006 - 09:43 PM

A mí lo que me parece excesivo es el precio, porque cada mando de mierda cuesta un pastón y siendo la consola una Gamecube 1.5 les tienen que salir tiradas de precio, y sin DvD...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 04 October 2006 - 09:44 PM

Esto ya se sabía de hace tiempo.... pero traigo una noticia fresca:

Miyamoto dice: "El hardware de Wii es básicamente una GameCube"

http://www.hardgame2... ... a&id=27650

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 October 2006 - 10:10 PM

Esto ya se sabía de hace tiempo.... pero traigo una noticia fresca:

Miyamoto dice: "El hardware de Wii es básicamente una GameCube"


Aver, no nos confundamos. Diciendo esto suena kmo si hubieran cogido la gamecube, la hayan cambiado el aspecto, le hayan puesto el Wii-mote y ya esta! Pero esto no es asi, pensad q Wii tiene una capacidad cercana la Xbox (la primera), cosa q no esta mal (dejando aparte comparaciones con la PS3 y la X360 :lol: )

Al decir esto, creo q Miyamoto kiere decir q Wii funciona iwal q la Gamecube (mismas herramientas, xo actualizadas, incluso las CPU y GPU de Wii son desarrolladas x las mismas compañias q las de Gamecube).

b3UcR5h.png


#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 04 October 2006 - 10:27 PM

Esto ya se sabía de hace tiempo.... pero traigo una noticia fresca:

Miyamoto dice: "El hardware de Wii es básicamente una GameCube"


Aver, no nos confundamos. Diciendo esto suena kmo si hubieran cogido la gamecube, la hayan cambiado el aspecto, le hayan puesto el Wii-mote y ya esta! Pero esto no es asi, pensad q Wii tiene una capacidad cercana la Xbox (la primera), cosa q no esta mal (dejando aparte comparaciones con la PS3 y la X360 :lol: )

Al decir esto, creo q Miyamoto kiere decir q Wii funciona iwal q la Gamecube (mismas herramientas, xo actualizadas, incluso las CPU y GPU de Wii son desarrolladas x las mismas compañias q las de Gamecube).


Es una Gamecube 1.5, o sea, casi una Gamecube... A mí esto, que se rumoreaba muchísimo tiempo antes de saber que se llamaría Wii la consola, me estaba gustando muy poco, aunque fue inferior a las actuales 360 y PS3 no me esperaría tampoco una consola que no superase si quiera a la primera X, o por muy poco... Me ha decepcionado mucho :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 04 October 2006 - 10:37 PM

ademas esas delcaraciones de miya son de antes del verano
Posted ImagePosted Image

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 05 October 2006 - 09:59 PM

Esto ya se sabía de hace tiempo.... pero traigo una noticia fresca:

Miyamoto dice: "El hardware de Wii es básicamente una GameCube"


Aver, no nos confundamos. Diciendo esto suena kmo si hubieran cogido la gamecube, la hayan cambiado el aspecto, le hayan puesto el Wii-mote y ya esta! Pero esto no es asi, pensad q Wii tiene una capacidad cercana la Xbox (la primera), cosa q no esta mal (dejando aparte comparaciones con la PS3 y la X360 :lol: )

Al decir esto, creo q Miyamoto kiere decir q Wii funciona iwal q la Gamecube (mismas herramientas, xo actualizadas, incluso las CPU y GPU de Wii son desarrolladas x las mismas compañias q las de Gamecube).


Eso he dicho yo en los comentarios de esa noticia... pero nadie me hizo caso, xDD

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 October 2006 - 04:40 PM

En el E3 confirmaron que usaron Gamecubes (la Gamcube no en sí, me refiero al Hardware) para presentar los juegos, así que no creo que haya mucha diferencia entre la GC y Wii. ;)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 posts
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Escrito 28 October 2012 - 01:17 AM

Por eso tengo un PS3,por que si puede reproducir DVD,s.
Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 October 2012 - 08:57 AM

Usualmente no es necesario ya que tenemos otros aparatos. Aún así no entiendo por qué no si hablan tanto de crear un aparato multimedia para el salón.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos