Saltar a contenido


Foto

Demo del nuevo SONIC


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 11:01 AM

Only for Xbox 360, en el Bazar Xbox Live. Dentro de un rato comentaré mis impresiones, a ver qué tal :wink:

Se ha hecho de rogar el jodío.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 11:08 AM

Entraba yo ahora a ponerlo aquí... pero te has adelantado, xD

Ya nos contarás qué tal está.

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 12:03 PM

Vale, mis impresiones a lo mini (y auto-copy-pasteo) :P .

Sonic the Hedgehog:

Probada. Me parece Adventure total XD aunque con mejores cámaras. No sé de dónde saca la gente que la cámara va mal, porque no hay ningún rincón donde pueda dar problemas en esa mini-pantalla. Es la demo que ya vimos en el E3, clavá. Pero solamente de Sonic. Sus movimientos son sencillos: salto y Homing Attack para el botón "A", Spin Dash y Bound Jump para el botón "X" y parad de contar. No sé si hay algo parecido al Light Dash porque no me sale, pero parece ser que si no es eso es algo parecido... :S

Aún se notan cosas que están sin acabar como el ataque aéreo de Sonic, que va algo lentillo y hay que esperar un segundo; los anillos no rebotan ni nada, simplemente se quedan en el suelo cuando te los quitan; tal vez Sonic arranca demasiado rápido y es lo que puede hacer que la gente diga que no tiene buen control al principio, ese escenario no es para correr mucho (salvo 5 o 6 segundos) y Sonic va más rápido, juego para los que tengan buenos reflejos... Los escenarios son sosos en algunos sentidos, por ejemplo el suelo es demasiado plano aunque haya muchas cosas sobre él se sigue notando, al igual que muchas paredes.

En definitiva, un Adventure total, en el que puedes mover la cámara con el otro analógico para colocarla según tu antojo y unos gráficos mejorados. Los enemigos ganan bastante con la física aunque no son muy entrañables como en los primeros Sonic, salvo esa especie de cangrejos de tres patas. Algunos de ellos tienen una barra de vida, pues son "super-enemigos" pero nada de qué preocuparse, mola así.

Ese escenario, aunque pequeño, tiene varios caminos a tomar y lo hace bastante rejugable Y por suerte dan puntuaciones con los rangos, otro punto a favor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 12:11 PM

Entonces la demo (entiendo que es de Kingdom Valley) no tiene la parte entre aguas donde Sonic corre a toda leche continuamente?
Pd: puedes ripear contenidos? :roll:

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 12:33 PM

No entiendo eso de "esperar un segundo" para el ataque aereo.. a qué te refieres?

Eso de que los anillos no reboten tiene sentido, siendo las fases plataformas pequeñas en medio de la nada... si ponen que reboten te quedas sin ellos al 1er bote, xDD

Y lo de que Sonic arranque rápido me da miedo cuando estés al borde de precipicios... no se puede hacer que vaya lento si le das al analógico suave?

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 12:37 PM

No, no tiene esa parte.

He descubierto que también hay un "Ataque Derrape" si presionas "X" mientras vas corriendo. Lo dice una ayuda, pero no me había enterado antes.

El caso es que la demo está bien, Adventure 3 le llamaré a partir de ahora XD. Lo que falla realmente es lo lento que va casi todo, aparte de que no te dejan correr mucho los saltos van un poco lentos pues tienes que esperar un segundillo para hacer el ataque y al bajar parece que planea Sonic, la cámara gira lenta a más no poder (menos mal que hay otra opción que es cámara a la espalda al instante), los ladrillos son de cartón (casi flotan), pero por lo general no está mal. Vamos, siendo una demo del E3 (o si no igualita) mucho han podido cambiar ahora.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 02:44 PM

Crei que el tema de la velocidad estaba superado por los videos.

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 07:38 PM

Ya conseguí hacer el light Dash, chupao, simplemente era presionar X cerca de los anillos (tiene mucho peligro, porque como salga mal te hundes en el acantilado XD).

Otro punto un poco flojo que merece recordarse es el arranque. Nada más parar quieres moverlo un pco a la derecha, por ejemplo, y en dos segundos recorre 2 o 3 metros de su escala. "Usease", un arranque que nos gustaría tener a todos pero que en un juego donde las plataformas son tan pequeñas molesta demasiado. No sé yo si ha sido un acierto poner esa demo tan "anticuada" a estas alturas, cualquiera que no tenga experiencia alguna con un Sonic o no les gustara mucho los últimos va a aborrecer este más aún. Al parecer van a poner vídeos en el Bazar... Eso está mejor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 September 2006 - 09:08 PM

Ya conseguí hacer el light Dash, chupao, simplemente era presionar X cerca de los anillos (tiene mucho peligro, porque como salga mal te hundes en el acantilado XD).


O RLY? coño, pues se hace como en los anteriores, tampoco tenia mas miga XD

#10 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 27 September 2006 - 09:09 PM

Y luego decian que habria zonas muy amplias... vamos que tienes que seguir de neuvo un camino... ^^U
Imagen subida

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 10:05 PM


Reikai-firma.gif


#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 10:30 PM

Y luego decian que habria zonas muy amplias... vamos que tienes que seguir de neuvo un camino... ^^U


De seguir un camino nada, hay muchas opciones y eso que no es la pantalla al completo :wink: (Las tres veces que he jugado he ido por distintos caminos). Aunque más o menos es el mismo camino, eso sí, un poco más arriba, un piso más abajo, etc. como los viejos Sonic.

Por ejemplo, yo no sabía que se podía ir por la pared del lado izquierdo de la pantalla, y en el vídeo se ve que sí. Tampoco subir matando a esos robots, yo subía con un águila de otro lado. :D

Easmo, en el AV2 al menos lo indicaba, salía en la pantalla el botón que podías usar. Ahora no sale nada y como al principio me caía desistí, luego ya he dicho que es chupao...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 27 September 2006 - 10:32 PM

Ah mira pues bien :)
Imagen subida

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 September 2006 - 11:44 PM

Video


Joer, el menú me recuerda a Street Fighter 2... en plan recreativa... el sonido que hace al mover arriba y abajo o al seleccionar... xDDD

La música de la fase... ugh, qué rara es.

Cómo mola la música del final al pasar la fase... un clásico orquestrado :D

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 September 2006 - 12:10 AM

La música de la fase le pega más a la parte aventurera que a una pantalla como esa. Tal vez la dejen en el Town Stage...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 September 2006 - 08:44 AM

Me parece Adventure total XD aunque con mejores cámaras.


Genial, no hay nada más que decir xDDD
Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 September 2006 - 08:57 AM

Me parece Adventure total XD aunque con mejores cámaras.


Genial, no hay nada más que decir xDDD


Según leo por Internet ha gustado poco o nada la demo, decepciona a todo el mundo XD. Critican el control y la cámara... Pues qué quieren que diga, pero de mal control nada, simplemente que gira rápido y no es para tenerle quieto (la gente sigue comparando el estilo con Mario ¬¬), la cámara está bien como está, sin tocarla, pero si quieres volver hacia atrás (que no se debe) se soluciona dando al gatillo izquierdo y listo, o girandola con el joystick (que no mola porque va muy lento, pero ya estará arreglado seguramente desde hae meses).

Los fallos son menores que eso, y seguramente ni existan. Lo único que critico es ese giro que hace Sonic a los lados tan rápido (en espacios abiertos y rápidos no importa, pero sí en pequeñas plataformas) y algunas partes del escenario, que visualmente parece 128 bits.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 September 2006 - 09:01 AM

Me parece Adventure total XD aunque con mejores cámaras.


Genial, no hay nada más que decir xDDD


Según leo por Internet ha gustado poco o nada la demo, decepciona a todo el mundo XD. Critican el control y la cámara... Pues qué quieren que diga, pero de mal control nada, simplemente que gira rápido y no es para tenerle quieto (la gente sigue comparando el estilo con Mario ¬¬), la cámara está bien como está, sin tocarla, pero si quieres volver hacia atrás (que no se debe) se soluciona dando al gatillo izquierdo y listo, o girandola con el joystick (que no mola porque va muy lento, pero ya estará arreglado seguramente desde hae meses).

Los fallos son menores que eso, y seguramente ni existan. Lo único que critico es ese giro que hace Sonic a los lados tan rápido (en espacios abiertos y rápidos no importa, pero sí en pequeñas plataformas) y algunas partes del escenario, que visualmente parece 128 bits.

Si las críticas vienen de sectores que lo comparan con los mario, pues las imprimo y las uso de papel higiénico la verdad; hay gente que nunca entenderá que Sonic en 3D tiene su estilo, con sus ventajas y limitaciones.
Imagen subida

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 September 2006 - 12:39 PM

Me parece Adventure total XD aunque con mejores cámaras.


Genial, no hay nada más que decir xDDD


Según leo por Internet ha gustado poco o nada la demo, decepciona a todo el mundo XD. Critican el control y la cámara... Pues qué quieren que diga, pero de mal control nada, simplemente que gira rápido y no es para tenerle quieto (la gente sigue comparando el estilo con Mario ¬¬), la cámara está bien como está, sin tocarla, pero si quieres volver hacia atrás (que no se debe) se soluciona dando al gatillo izquierdo y listo, o girandola con el joystick (que no mola porque va muy lento, pero ya estará arreglado seguramente desde hae meses).

Los fallos son menores que eso, y seguramente ni existan. Lo único que critico es ese giro que hace Sonic a los lados tan rápido (en espacios abiertos y rápidos no importa, pero sí en pequeñas plataformas) y algunas partes del escenario, que visualmente parece 128 bits.

Si las críticas vienen de sectores que lo comparan con los mario, pues las imprimo y las uso de papel higiénico la verdad; hay gente que nunca entenderá que Sonic en 3D tiene su estilo, con sus ventajas y limitaciones.


BRAVO, BRAVOOO!!

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 September 2006 - 06:44 PM

Punto 1: La música me encanta y creo que pega perfectamente.
Punto 2: Grindar agua es una chorrada xD.
Punto 3: ¿Quién te da pistas? ¿Tikal camionera? ¿Homochao con modulador de voz? xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos