Saltar a contenido


Foto

2 cosas sobre dreamcast


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 September 2006 - 01:42 PM

aunque podria contar la larga historia,voy a resumirlo un poco:
un colega se compro la DC,y paso de ella a los 2 dias por comprarse la X-box,asi que yo le compre la DC,puesto que donde la llevo a venderla le daban una mierda y yo recordaba aun el momento en el que se me estropeo la mia.
pues bien,ahora tengo un par de dudas.
1-la consola funcionaba perfectamente hasta ayer,que jugando al sonic adventure (cuyo disco no esta nuevo precisamente),como si de un boton reset se tratara,la pantalla se quedo en negro unos segundos y sin pantalla de dreamcast (la bola-espiral) me llevo directamente hacia el menu principal,donde ponia que se estaba leyendo el disco,y el juego volvio a empezar pero durante una escena (la que hay despues de luchar contra knuckles con sonic,pero antes se me habia quitado durante la pelea contra chaos) volvio a pasar.apague la consola y la volvi a encender,no me volvio a pasar eso,pero a veces el sonido se entrecortaba 2 segundos o asi.quiero saber si esto es problema de la DC o del disco que esta un tanto rallado,para cambiar la consola o el juego.
2-¿donde consigo juegos nuevos de DC? he mirado mogollon de paginas pero no encuntro precisamente estos 3 que yo quiero,que son el sonic shuffle,worms world party y marvel VS capcom 2.
y ya esta,perdon por el ladrillo :wink:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 September 2006 - 03:47 PM

1. Acabas de tener tu primer contacto con el problema del reseteo de Dreamcast; pero no sufras, que hay una guía explicativa de cómo solucionarlo >aquí<

PD: (si te quieres asegurar de que no sea problema del disco, prueba con otro juego)

2. www.ebay.es
Imagen subida

#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 September 2006 - 05:10 PM

1. Acabas de tener tu primer contacto con el problema del reseteo de Dreamcast; pero no sufras, que hay una guía explicativa de cómo solucionarlo >aquí<

yo conocia el problema ese,pero no creo que fuera eso,porque si fuese asi me hubiera aparecido el logo de dreamcast (la escena en la que aparece la bola conviertiendose en espiral),pero me llevo directamente al menu principal sin pasar por ningun logo.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 September 2006 - 07:39 PM

creo que si va a ser el reseteo:

En otros casos la causa del reseteo es debido al mal contacto que hace la puerta donde se insertan los CD's de los juegos, con la pestañita que le indica a la consola que la puerta esta abierta o cerrada.

La consola se confundira y pensara que estais cambiando el juego, por lo que se reseteara.

cuando fui a jugar,aparecio el logotipo de dreamcast sin mas,es decir,no aparecio la animacion en la que una bola azul (o roja en caso de no ser europea) se convierte en la espiral,sino que aparecio la espiral sin mas.
eso pasa tambien cuando enciendes la consola con la tapa abierta y si ahi dice que a veces la tapa de CD hace mal contacto con la pestaña es que la consola creia que habia abierto la tapa :wink:
lo de abrir la consola me da un poco de miedo,pero vere a ver si un amigo me lo repara,ya que sabe de esto.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 29 September 2006 - 02:23 PM

pues no va a ser el reseteo,creo que es algo mas chungo:
lei en EOL que cuando la consola se resetea aparece el logo de la espiral,y a mi me llevo directamente al menu principal

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 September 2006 - 02:48 PM

Entonces lo más probable es que sea problema del juego, intenta conseguir otro para probar.
Imagen subida

#7 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 29 September 2006 - 04:37 PM

me ha vuelto a pasar.
para que os hagias una idea,es como cuando acabas de jugar a un demo y te lleva al menu principal.ademas la memory no suena como cuando la inicias
el juego se vuelve a iniciar,pero vuelve a pasar.
puede que sea mala lectura del juego,pero en esos casos,he leido que te lo pone como subtitulo.
pedire un juego a un amigo a ver si pasa,si pasa mucho me temo que tendre que llevarla a algun sitio donde las arreglen (con la consecuencia de pagar X€ por el arreglo)
PD:creo que hay solucion para los 2:en chollogames.es venden y reparan dreamcast,por lo que puedo comprar alli juegos y en caso de que sea la consola la que este mal la envio a que me la reparen :D

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos