Saltar a contenido


Foto

uRi nos abandona....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 03:50 PM

Pues eso me acaba de decir por el Messenger: No quiere volver a montar el foro en su host. Parece que le da pereza... :roll:

Así que de momento nos quedaremos aquí, pero como ya he dicho al montar el foro, este es un foro "temporal", ya que no puedo hospedarlo en mi ordenador de por vida. Seguramente pase a hospedarlo en otro sitio despues de Navidades, pero no os preocupéis que yo no tengo pensado abandonarlo.

El que uRi haya decidido dejarlo puede traer algunos cambios. El nombre será uno de ellos (uRi sigue teniendo el dominio Reikai.org, así que el foro no podrá llamarse igual) por lo que se admiten ideas, consejos y lo que sea. Tambien es posible que cambie la distribución de los foros, los rangos (que aquí aún no estaban definidos) o incluso el ya mítico limite de 64x64 para los avatares, aunque de momento no lo he pensado en nada de eso. Al igual que con el nombre se admiten sugerencias.

De momento le he dicho a uRi que se registre aquí que lo hago admin, aunque me ha dicho que no cree que vaya a postear mucho ni a hacer nada.

Reikai-firma.gif


#2 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 27 December 2005 - 03:55 PM

yo prefiero que el avatar sea de 100x100 , y veremos lo de los rangos a ver como los colocas podriamos poner de nombre de foro xose's world forums
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 03:58 PM

yo prefiero que el avatar sea de 100x100

Sigue soñando :roll:

En caso de hacerlo (que como ya dije aún no lo he decidido) sería un aumento ligero, pero nunca tanto...

Reikai-firma.gif


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 03:59 PM

en http://www.ijijiji.com/ te hospedan gratis y sin límite de espacio foros php como este, tiene buena pinta, jeje

#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 December 2005 - 04:06 PM

Erhm... y no hay possiblidad de hospedarlo en Reikai.org aunque uRi no se hiciera cargo de él? yo lo haría con gusto, pero el problema es que no tengo ni pajolera de instalar foros del estilo.
Imagen subida

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 December 2005 - 04:10 PM

vaya..yo me lo veia venir. bueno...que tal si lo renombramos sonic world como se llamaba antes? xD o para que esté algo mas moderno no sé... Sonic world Reborn? vale, no soy precisamene un coco para estas cosas.... pero al menos he dado lalguna idea!
Posted Image
Posted Image

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 04:17 PM

Erhm... y no hay possiblidad de hospedarlo en Reikai.org aunque uRi no se hiciera cargo de él? yo lo haría con gusto, pero el problema es que no tengo ni pajolera de instalar foros del estilo.

El dominio es de uRi, habla tu con él a ver.

en http://www.ijijiji.com/ te hospedan gratis y sin límite de espacio foros php como este, tiene buena pinta, jeje

Estarás de coña, no? :lol:

Reikai-firma.gif


#8 super sonic

super sonic
  • Reikainiano
  • 32 mensajes
  • Localizacióncordoba valdeolleros (cerca de easmo) cobo de guzman 8, 2.1

Publicado 27 December 2005 - 08:10 PM

lo de los rangos : ¿POR QUÉ NO PONEIS A BIG EN VEZ DE AL CHAO Y A SUPER SONIC EN VEZ DE METAL SONIC?

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 08:15 PM

¡Arriba Metal sonic! Sería un sacrilegio quitar a un personaje para poner un estado de Sonic :x
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 super sonic

super sonic
  • Reikainiano
  • 32 mensajes
  • Localizacióncordoba valdeolleros (cerca de easmo) cobo de guzman 8, 2.1

Publicado 27 December 2005 - 08:31 PM

O MEJOR PONER A EGGMAN EN VEZ DE METEAL SONIC

LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NADA METAL SONIC

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 December 2005 - 08:51 PM

lo de quitar al chao me parece bien...peor metal y supersonic se quedan como están! arriba metal! arriba supersoniiic!
Posted Image
Posted Image

#12 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 December 2005 - 11:18 PM

yo ya me lo esperaba... en fin, a ver que cambios haces xose. confio en ti :wink:

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 11:29 PM

en http://www.ijijiji.com/ te hospedan gratis y sin límite de espacio foros php como este, tiene buena pinta, jeje

Estarás de coña, no? :lol:


Explícate, que me dejas ascuado... :roll:

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 11:36 PM

en http://www.ijijiji.com/ te hospedan gratis y sin límite de espacio foros php como este, tiene buena pinta, jeje

Estarás de coña, no? :lol:

Explícate, que me dejas ascuado... :roll:

A parte del nombre de la web (que ya se carcajean de los posibles usuarios) no tiene mucha pinta de ser nada profesional, además de que me tengo que tragar el foro que me pongan con la publi que ellos quieran sin darme opción a cambiar la configuración ni del foro no del servidor mismo.

Vamos, que pa eso se pilla uno de miarroba que es más fiable, pero no es plan :roll:

Reikai-firma.gif


#15 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 December 2005 - 12:04 AM

pues vaya con uri, se k le debio joder lo del foro, pero coño, ya k no lo retomara, como poco k se registre aki no? en fin, alla el, al menos espero k xose no nos abandone
Posted ImagePosted Image

#16 Sunny

Sunny
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 28 December 2005 - 09:16 PM

pues vaya con uri, se k le debio joder lo del foro, pero coño, ya k no lo retomara, como poco k se registre aki no? en fin, alla el, al menos espero k xose no nos abandone


Despues de las cosas k he visto aki (la cual mas de alguna me han dado ganas de pegarme cabezazos contra la pared) comprendo muy bien pork Uri no kiere montar uno ni kedarse en este.

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 December 2005 - 12:52 AM

pq? a mi este foro imepre me ha parecido muy normalito, sin demasiados n00bs ni nada de nada..con gente razonable tal.... ^^UUU
Posted Image
Posted Image

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 December 2005 - 03:45 PM

pq? a mi este foro imepre me ha parecido muy normalito, sin demasiados n00bs ni nada de nada..con gente razonable tal.... ^^UUU

Más que nada será por la de veces que ha cascado el foro sin motivo aparente y cosas asín, ir reiniciando el foro cada equis tiempo al final...
Imagen subida

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 December 2005 - 07:25 PM

ah bueno, no habia contado con el aspecto tecnico ^^U
Posted Image
Posted Image

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 December 2005 - 12:40 AM

en http://www.ijijiji.com/ te hospedan gratis y sin límite de espacio foros php como este, tiene buena pinta, jeje

Estarás de coña, no? :lol:

Explícate, que me dejas ascuado... :roll:

A parte del nombre de la web (que ya se carcajean de los posibles usuarios) no tiene mucha pinta de ser nada profesional, además de que me tengo que tragar el foro que me pongan con la publi que ellos quieran sin darme opción a cambiar la configuración ni del foro no del servidor mismo.

Vamos, que pa eso se pilla uno de miarroba que es más fiable, pero no es plan :roll:


http://edelvais.forum.ijijiji.com/ - Joer, un minibanner de google que ni se ve... no es para tanto, xDD

Para que se va a registrar uRi en un foro en el que no postearía? Si antes ya posteaba muuuuy poco, luego vendió las consolas porque no le interesaban ya y etc etc....




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos