Saltar a contenido


Foto

cual es el juego de sonic que mas os haya gustado o os guste


  • Debes iniciar sesión para poder participar
54 respuestas en este hilo

#1 super sonic

super sonic
  • Reikainiano
  • 32 mensajes
  • Localizacióncordoba valdeolleros (cerca de easmo) cobo de guzman 8, 2.1

Publicado 25 December 2005 - 08:05 PM

a mi por ejemplo : sonic heroes ya que fue el primer juego que toque de la generacion 3D

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 December 2005 - 08:25 PM

Sonic & Knuckles! 8)

Reikai-firma.gif


#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2005 - 08:38 PM

Podría decir ke Sonic 3 & Knuckles (o me hagais separarles xD) pero ultimamente le estoy cogiendo más gusto al 1, el inicio del todo.

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 December 2005 - 09:14 PM

Sonic 3 & Knuckles (para los quisquillosos me quedo con Sonic & Knuckles)
Imagen subida

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 December 2005 - 11:16 PM

Sonic 2 de GG, el primero que tuve, xDDD bueno, en realidad todo lo anterior al Sonic y Knuckles (incluído), ya que con la edad que tenía se me quedaba todo más marcado en la mente, xDD

#6 Iron

Iron
  • Reikainiano
  • 8 mensajes
  • LocalizaciónMexicali BC.

Publicado 25 December 2005 - 11:44 PM

Sonic the hedgehog porque fue el primero juego k jugue y fue el el favorito de mi padre en su infancia.
Imagen subidaImagen subida
[IMG]

#7 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 December 2005 - 12:07 AM

Me gustó mucho Sonic 3 &K

No me gustó nada Sonic Heroes.
Imagen subida

#8 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 26 December 2005 - 12:31 AM

Sonic Adventure, era ya mas adulto y lo disfrute mas. Y pude retomar el sonic frikismo.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 December 2005 - 02:09 AM

...
Posted ImagePosted Image

#10 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 December 2005 - 02:48 AM

Pero actualmente no lo defenderia, seri ahce años no? Cambiamos mucho la gent ey el Heroes fue mi gran decepción. Espero que el Shadow no lo se, por lo menos el Rush no ha sido un advance 4 aunque pretendia serlo xD
Imagen subida

#11 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 December 2005 - 02:21 PM

Os soy sincera,no ha habido un solo juego de Sonic que no me haya gustado,asi que me gustan todos..y no,no tengo favoritos porque me gustan todos,leñe!!! no puedo elegir xDDD

#12 Fénix

Fénix
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 26 December 2005 - 03:10 PM

Sonic Adventure 2, cuando probe la primera parte estaba ansioso por tener este, la demo que venía con el PSO de dreamcast me la pase un monton de veces, y el juego lo adquiri tres días después de que lo sacaran (lo quería el 23 pero aquí aun no me había llegado), y este me sorprendió mucho gracias a todo el equipo Dark que le se dió una gran historia y salvo que algunas pantallas de búsqueda y disparos fueron flojas, y que me hubiera gustado más pantallas con Shadow, el juego me parecio perfecto.

#13 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 26 December 2005 - 04:20 PM

sonic dx que fue que me volvio la fiebre del sonic
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 December 2005 - 09:53 PM

No entiendo cómo algunos pueden decir Sonic Adventure DX o Adventure 2 Battle :? ¡En todo caso lo originales!

A mí, Sonic the Hedgehog sin duda alguna, el primero primerísimo. Después iría el Sonic The Hedgehog 2, el 3, el Adventure 1 y el Adventure 2, estos por igual. El Heroes no me supuso una decepción pues ya de antemano decían que era diferente y no lo tomé como uno "importante" de la saga. Eso sí, el nuevo (StH 15ª) sí espero que sea bueno, más les vale :evil:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 super sonic

super sonic
  • Reikainiano
  • 32 mensajes
  • Localizacióncordoba valdeolleros (cerca de easmo) cobo de guzman 8, 2.1

Publicado 26 December 2005 - 10:00 PM

tambien otro juego que me encanto fue sonic 3 . Habeis si haveriguais por que . aaahhhhhhhhhh y el sonic heroes es la .....

si tienes quejas sobre el juego dimelas pero yo no veo ninguna

#16 Fénix

Fénix
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 26 December 2005 - 10:43 PM

No entiendo cómo algunos pueden decir Sonic Adventure DX o Adventure 2 Battle :? ¡En todo caso lo originales!


Pues no se porque, es una opinión subjetiva si a mi en su día los Sonic de Megadrive no me impactaron tal como lo hizo el SA2 (que es lo que esperaba de un plataformas desde hace tiempo) eso es cuestión de gustos y además es el juego que más te ha gustado de la saga en general, no por eso los antiguos me dejan de gustar o los considero a un nivel inferior.

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 December 2005 - 12:18 AM

...
Posted ImagePosted Image

#18 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 December 2005 - 02:00 PM

Otra cosa,hay gente que no se pudo comprar la Dreamcast en su dia y le es imposible tener el Sa1 y Sa2 para esa consola,por lo cual me tendria que comprar los otros que han sacado para Gamecube,¿o no?.
P.d: que hago yo metiendome en temas donde no me llaman xD.

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 December 2005 - 02:09 PM

nada nada, tu di k si, defiendenos a fenix y a mi XD
Posted ImagePosted Image

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 December 2005 - 02:27 PM

No entiendo cómo algunos pueden decir Sonic Adventure DX o Adventure 2 Battle :? ¡En todo caso lo originales!


Pues no se porque, es una opinión subjetiva si a mi en su día los Sonic de Megadrive no me impactaron tal como lo hizo el SA2 (que es lo que esperaba de un plataformas desde hace tiempo) eso es cuestión de gustos y además es el juego que más te ha gustado de la saga en general, no por eso los antiguos me dejan de gustar o los considero a un nivel inferior.


No me refiero a eso, claro que te pueden gustar más los que están en 3D, no te lo discuto. De hecho, detrás del Sonic the Hedgehog me gustan por igual los dos Adventures y el Sonic 2 de megadrive así que les tengo en muy buen puesto personal . Me refería a la coletilla DX y Battle como bien saben Easmo o Haruka. Lo digo porque para nada es lo mismo un SA1 o2 de Dreamcast que uno de Gamecube, que cuando salieron ya estaban condenados a ser anticuados. Y peor aún, los cambios que han hecho en el diseño de los personajes me parece peor todavía que lo original. Vale, el Battle tiene mejor multijugador, pero si solamente es eso (y no es tanto) vaya mierda de port, que es lo que es. Aún así son buenos, pero para nada es lo mismo una cosa que la otra...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos