Saltar a contenido


Foto

El origen de Sonic Heroes


  • Debes iniciar sesión para poder participar
19 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 August 2006 - 08:54 PM

http://www.freewebs....oes Orgin 2.png
xDDDD

Para comics chorras, en http://www.freewebs....orld/comics.htm xD

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 August 2006 - 09:05 PM

Mi inglés no es muy fino. ¿Traduce usted?

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 August 2006 - 10:17 PM

Que bueno! xDDDDD "reintroduce Chaotix but we'll kick out Mighty" como me he partido con esto xDDD

Nosotros desde el Sonic Team hemos decidido traer a Sonic de vuelto a sus raices en 2D para complacer a los fans!
Quereis saber cómo? Daremos a TODOS los enemigos puntos de daño, hacerte controlar tres personajes a la vez, añadir un SUPER DUPER MEGA ataque de equipo... Oh! i sabes que más? tendremos cuatro equipos diferentes, haremos volver a shadow a la serie debido a los fanaticos del personaje... aún no sabemos como, pero ya lo arreglaremos en algún otro juego siguiente, haremos la historia decepcionante, daremos a Rouge un vestido más nuevo, reintroduciremos a los Chaotix pero vamos a hechar a patadas a Mighty! También conservaremos el nuevo estilo de los personajes i daremos a los Chatotix un nuevo estilo!, haremos un nuevo Metal sonic contra el que lucharas como si fuese un MONSTRUO! No haremos de Eggman el enemigo porque Eggman está encerrado en una habitación por Metal Sonic, y un nuevo robot será introducido como personaje. Tendremos un nuevo Chao marrón que influirá en la historia, pero nunca más lo verás de nuevo!, todos los personajes tendran medidores de nivel hasta el nivel 3...

VUELTA A LAS RAÍCES!! PD: Hemos quitado el Spin-Dash también...


Imagen subida

#4 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 August 2006 - 01:02 AM

Espero no ser la unica a la que no le haya echo gracia o_o (no se si es la hora que es que me deja adormilada o que se yo XD)

#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 04 August 2006 - 01:14 AM

Muy bueno xD
Imagen subida

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 August 2006 - 01:45 AM

voy a callarme las impresiones osbre esto... XD
Posted ImagePosted Image

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 August 2006 - 10:44 AM

Ahora lo entiendo todo XD

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 August 2006 - 06:30 PM

No haremos de Eggman el enemigo hasta que Eggman no esté cerrado en una habitación junto a Metal Sonic

Esta traduccion no es correcta, sería

No haremos de Eggman el enemigo porque Eggman está encerrado en una habitación por Metal Sonic



#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 August 2006 - 08:16 PM

No haremos de Eggman el enemigo hasta que Eggman no esté cerrado en una habitación junto a Metal Sonic

Esta traduccion no es correcta, sería

No haremos de Eggman el enemigo porque Eggman está encerrado en una habitación por Metal Sonic

Gracias, al no haber jugado más que veinte minutos al Sonic Heroes, no sabía muy bien como traducir esto, mejor lo cambio xD
Imagen subida

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 August 2006 - 08:33 PM

No haremos de Eggman el enemigo hasta que Eggman no esté cerrado en una habitación junto a Metal Sonic

Esta traduccion no es correcta, sería

No haremos de Eggman el enemigo porque Eggman está encerrado en una habitación por Metal Sonic

Gracias, al no haber jugado más que veinte minutos al Sonic Heroes, no sabía muy bien como traducir esto, mejor lo cambio xD


de nuevo voy a callarme el comentario XD
Posted ImagePosted Image

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 August 2006 - 10:32 PM

de nuevo voy a callarme el comentario XD

Así que te callas? entonces tendré que provocarte :D

Los veinte minutos que jugué a Sonic Heroes, me pareció una soberana mierda, ale :roll:
Imagen subida

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 August 2006 - 12:01 AM

Es que has de jugar al menos veiniuno para que enganche XD

#13 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 August 2006 - 03:05 PM

de nuevo voy a callarme el comentario XD

Así que te callas? entonces tendré que provocarte :D

Los veinte minutos que jugué a Sonic Heroes, me pareció una soberana mierda, ale :roll:

Venga,insultemos los gustos de los demas =D (vease que es ironia) dejad en paz a Easmo leñe XD

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 August 2006 - 03:13 PM

de nuevo voy a callarme el comentario XD

Así que te callas? entonces tendré que provocarte :D

Los veinte minutos que jugué a Sonic Heroes, me pareció una soberana mierda, ale :roll:

Venga,insultemos los gustos de los demas =D (vease que es ironia) dejad en paz a Easmo leñe XD

Veo la ironia, pero no la veo exagerada y no le veo el sentido :P a parte que ha empezado él questionando mis gustos tirando la piedra y escondiendo la mano con: mejor me callo xD
Imagen subida

#15 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 August 2006 - 08:40 PM

de nuevo voy a callarme el comentario XD

Así que te callas? entonces tendré que provocarte :D

Los veinte minutos que jugué a Sonic Heroes, me pareció una soberana mierda, ale :roll:

Venga,insultemos los gustos de los demas =D (vease que es ironia) dejad en paz a Easmo leñe XD

Veo la ironia, pero no la veo exagerada y no le veo el sentido :P a parte que ha empezado él questionando mis gustos tirando la piedra y escondiendo la mano con: mejor me callo xD


esque yo tampoco iba a decir nada del otro jueves, XD solo hice un latiguillo porque antes tb me calle XD.

lo unico que iba a decirte esque no me parece justo despotricar contra un juego al que no le has dedicado mas de ese tiempo (20 min). ni te iba a lapidar ni a cuestionar tus gustos XD

PD: asias x defenderme haru
Posted ImagePosted Image

#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 August 2006 - 12:52 PM

lo unico que iba a decirte esque no me parece justo despotricar contra un juego al que no le has dedicado mas de ese tiempo (20 min). ni te iba a lapidar ni a cuestionar tus gustos XD

Es que yo esto no lo he hecho, yo he despotricado de los 20 minutos que le he invertido, si luego el juego me hubiese parecido una obra maestra no tengo ni idea, yo solo digo que los veinte primeros minutos que jugué, me parecieron péssimos, y creo que esto no tiene absolutamente nada que ver con: "meterse con alguien a quien el juego entero le parece Dios"
Imagen subida

#17 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2006 - 01:40 PM

ó_______OU definitivamente mis coñas no dan cabidas en este foro,solo las entienden mis amigos o es que aqui no pinto nada :S (si,eso lo dije DE BROMA,no he dicho en serio que Alarik se metiera con los gustos de nadie ni nada,pero como aqui no se pueden hacer bromas..solo vosotros ._.)

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 August 2006 - 11:20 PM

lo unico que iba a decirte esque no me parece justo despotricar contra un juego al que no le has dedicado mas de ese tiempo (20 min). ni te iba a lapidar ni a cuestionar tus gustos XD

Es que yo esto no lo he hecho, yo he despotricado de los 20 minutos que le he invertido, si luego el juego me hubiese parecido una obra maestra no tengo ni idea, yo solo digo que los veinte primeros minutos que jugué, me parecieron péssimos, y creo que esto no tiene absolutamente nada que ver con: "meterse con alguien a quien el juego entero le parece Dios"


y por que me quoteas a mi si yo he dicho que ni te has metido ni yo iba a hacerlo? O_O es iwal mira, dejalo
Posted ImagePosted Image

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 August 2006 - 11:41 PM

lo unico que iba a decirte esque no me parece justo despotricar contra un juego al que no le has dedicado mas de ese tiempo (20 min). ni te iba a lapidar ni a cuestionar tus gustos XD

Es que yo esto no lo he hecho, yo he despotricado de los 20 minutos que le he invertido, si luego el juego me hubiese parecido una obra maestra no tengo ni idea, yo solo digo que los veinte primeros minutos que jugué, me parecieron péssimos, y creo que esto no tiene absolutamente nada que ver con: "meterse con alguien a quien el juego entero le parece Dios"


y por que me quoteas a mi si yo he dicho que ni te has metido ni yo iba a hacerlo? O_O es iwal mira, dejalo

Antes te respondo :P te quoteo a ti, porque tu me has quoteado a mi con el: mejor me callo. Tan sencillo como esto.
Imagen subida

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 August 2006 - 05:30 PM

chicos calmaos.. todos tenemos derecho a que nos guste o nos disgute tal o cual jueo, no es plan pelearse por soberana tonteria.... si tu te lo has pasado bien con el, muy bien, si no te gustó, muy bien tb ^^ lo bonito del mundo es la diversidad!!
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos