He sido invocada por un antiguo y poderoso trabalenguas que...
....
Que....
¿Pero qué?
Qué hay de Tete chin, Gata a rayas, IceKnight...?
A Tete-chin la contacté por Facebook, pero creo que no ha respondido todavía. Insistiré a ver si responde.
Gata a rayas no me acordaba!
IceKnight voy ahora mismo a decírselo.
¡Uyyyy! ¡Que feo está esooooooo! ¡Con lo mucho que escribo en el foro cada solsticio! Mira que olvidarse de alguien que habla tantísimo... cada solsticio.
Por cierto, me apunto xD
Por ejemplo... qué se yo...
- Un mosaico de imágenes de Eggman con un motivo global (¿su cumpleaños?) compuesto por el dibujo de cada persono.
- Un calendario: cada mes = imagen de Eggman dibujada por alguien, si somos más de 12 (que parece que sí), o nos inventamos meses (por favor) o hacemos más de una imagen por mes (si sois aburridos...).
- O en vez de eso, un cómic, cada viñeta por una persona, y dependiendo de lo largo que sea, más de una viñeta cada uno, igual que hicimos más de una imagen en el anterior.
- Un folleto falso de "Concurso de Máquinas más
Sexys poderosas creadas por Eggman".
- El diario de Eggman, con una imagen y un pequeño texto escrito por cada persona que participa (por ejemplo: Querido Technodiaríonik 3000 Eggman™, he encontrado unos cereales que superan a los que encontré el mes pasado. Les he escrito una carta de agradecimiento y han pasado 8 días pero no me han contestado, creo que voy a construir mi propio Eggclipse Cannon para disparar a su sede), acompañado de Eggman comiendo los cereales mientras realiza los planos para su nuevo plan.
Eggman en tanga
Con respecto a estas ideas maravillosas....
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí por favor.
O las juntamos todas: Hacemos un mosaico de calendarios en el que cada mes sea la viñeta de un cómic (si faltan meses propongo ferarzo que irá justo despues de agosto) donde saldrá Eggman escribiendo en su diario. En tanga.
¿Quién, o qué es eso?
Un robot de cocina. Creo.