No iba con segundas, la gracia era precisamente que decías eso llevando el avatar de la autoproclamada novia de Sonic, pero ya que te pones así por un mal chiste:
-Tu avatar es de Amy de CD, cuando empezó a perseguir a Sonic.
-Te sorprendería saber las tonterias que hace la gente con 12 años, o 35, o 503.
-Amy ya no persigue a Sonic porque en Sega en general pasan de respetar a los personajes y son sombras de lo que eran, por eso tenemos a Tails temblando de miedo ante Chaos Zero en Sonic Forces.
-Amy en Lost World no hace nada.
-Amy es de mis personajes favoritos y su voz en japonés me parece maravillosa, sufro porque no está en Sonic Manía.
-Mi avatar me representa, comparame todo lo que quieras xD
-Mi personaje favorito es Jet the Hawk, compárame todo lo que quieras xD
Y que gane el que tenga más suerte.
______
¡Jajaja! Me parto con tu chiste. Es que eres tan original. Te rebato todos tus argumentos.
- ¿Qué más da que sea del Sonic CD si Amy siempre ha estado enamorada de Sonic? Lo mismo te daría que fuera la moderna o la Boom, el caso es hacerte el gracioso.
- Dime con quién andas y te diré como andas... no digo más.
- Claro, Tails está fuera del personaje porque no es Goku. A ver, si creía que su héroe, que lo puede todo, está muerto... ¿qué podría hacer él? ¿Arañarlo?
- Amy estuvo todo el tiempo contactando con él y al final también interactúan cara a cara. Lo mismo se puede decir de Knuckles, que no hizo nada.
- Menos mal que es de tus personajes favoritos, porque has tardado poco en tirar la pullita sobre el personaje. No he visto que comentes en otras respuestas.
- ¡Ah! Eres un cacahuete mareado... ¡ahora lo entiendo todo!
- ¡Debes estar súper orgulloso de ser como Jet! Narcisista, cerebro de pájaro, mal perdedor... Enhorabuena.
Y ya si que paso de contestarte porque vienes solo a trolear, ya que no veo que estés participando en el concurso y solo vienes a hacer tus gracias. Pues que te aprovechen.
Saludos.
Editado por Rinoa83, 29 June 2018 - 09:18 PM.