aunque parezca que no, hay MUCHISIMA gente que cae en este tipo de estafas tan evidentes.... lo veo mucho en el curro. Yo pensaba que estas cosas eran una estupidez porque quien iba a caer en estas cosas o en el principe nigeriano y tal. Ahora aparte de haber perdido la fe en la humanidad, entiendo por qué se hacen.
Console Wars: : Sega contra Nintendo
Publicado 06 June 2026 - 07:18 AM
Publicado 06 June 2026 - 01:37 PM
Sí, bueno, teniendo en cuenta en las cosas que suele caer la gente... Tienes razón.
Publicado 06 June 2026 - 07:35 PM
Nosotros si (y a mi me estafaron una vez en facebook) sabemos más o menos pero hay mucha gente que no. En facebook hay anuncios de supuestas empresas como LIDL y luego resulta que son estafas, compras el producto y no te llaga, y es igual que la web oficial solo cambia la dirección y si vas con el movil que es más difícil verla pues te la lian.
Publicado 06 June 2026 - 11:03 PM
hay que andarse con mil ojos ultimamente, las estafas se han refinado muchisimo. La ultima que estoy viendo super comun, es que te lleguen SMS o incluso llamadas que vienen del numero de tu banco, sin marcar como spam, diretamente con el nombre de tu banco, en el hilo de mensajes donde te llegan los mensajes de tu banco en el caso de los sms, y o bien te responde un falso agente que te come el coco para que le des info que no deberias darle (codigos que te lleguen, tus claves, que descargues programas para ver tu equipo rollo anydesk....) o bien si es sms te dice que pinches enlace y entres en tu banca online o que llames a un numero para realizar anulacion de lo que sea, y ese numero pues te atiende el estafador (o te sale musiquilla que es para comprobar que "picas")
vamos, que ni agua a las cosas raras que veamos del banco por alarmante que sea
Publicado 07 June 2026 - 10:31 AM
Hay que tener mil ojos.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos