Hola, resulta que me he enterado que 茅ste libro, bastante conocido, lleg贸 hace unos meses a Espa帽a traducido al castellano. La verdad es que me llama bastante la atenci贸n. Estoy pensando en hacerme con la versi贸n digital y si me gusta comprarlo en papel.
Desde Forbes o IGN hablaron maravillas de 茅l tiempo: 芦Es, de lejos, uno de los mejores libros de no ficci贸n que he le铆do nunca禄 (Forbes); 芦La horas de investigaci贸n que Harris ha dedicado a este libro no tiene parang贸n en la historia del periodismo de videojuegos禄 (Kotaku); 芦Lectura obligada. Y punto禄 (IGN); 芦De lectura r谩pida, fluida y tremendamente accesible禄 (Entertainment Weekly).
Sinopsis:
Al igual que la rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi o Apple y Microsoft cambiaron la industria y reescribieron la historia, la encarnizada contienda entre Sega y Nintendo sac贸 lo mejor (y lo peor) de ambas empresas y transform贸 para siempre el mundo del entretenimiento. Sin embargo, mientras se dibujaban las l铆neas de la batalla y los ni帽os de todo el mundo se ve铆an obligados a elegir entre un bando u otro, la Sega de Tom Kalinske deb铆a emprender otra lucha. Sega y Nintendo buscaban destruirse la una a la otra, pero una mayor rivalidad se estaba fraguando entre Sega of America y Sega of Japan, un conflicto que acabar铆a convirti茅ndose en una inimaginable guerra civil.
La editorial especializada en libros de videojuegos trae a Espa帽a esta obra escrita por Blake J. Harris que reconstruye a trav茅s de 200 entrevistas a profesionales de la 茅poca los combates comerciales vividos en los noventa entre Sega y Nintendo.
Tras su edici贸n en EE. UU., donde ha sido un 茅xito comercial, Console Wars llega a Espa帽a para analizar la historia de Tom Kalinske, antiguo ejecutivo de Mattel que fue responsable de gran parte del 茅xito de Sega en aquella d茅cada con sus estrategias comerciales que hicieron frente a la potente Nintendo.
Fragmento del libro: http://www.heroesdep...17/05/INTCW.pdf
Web Oficial para comprarlo: http://www.heroesdep...s-poster-doble/
(Tambi茅n lo venden en Amaz贸n, ECI, etc...)
驴Vosotros lo comprar铆ais?
隆Saludos!
Editado por Lyla, 13 February 2018 - 09:38 PM.