Saltar a contenido


Foto

[Portada] Prepárate para la SAGE 2017


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 September 2017 - 04:08 PM

Posted Image

Sonic Amateur Game Expo, el evento web anual dedicado a la escena del videojuego, vuelve. Lo hace con novedades y también con juegos que llevan muchos meses de desarrollo a sus espaldas.

Tendrá lugar del 30 de septiembre al 7 de octubre, cuando se nos ofrecerán emisiones en directo, concursos y, por supuesto, juegos fan inspirados en Sonic o en cualquier otra cosa. Porque sí, desde hace tiempo es posible presentar cualquier tipo de propuesta en este espacio, lo que hace que se abra un abanico aún más interesante para el jugador. Algunos juegos que se presentan aquí, incluso pueden llegar a ser comercializados si el trabajo sigue adelante y cuenta con el apoyo necesario.

La organización, como es habitual, ha preparado un vídeo donde muestra los juegos presentados, como por ejemplo Sonic 2 HD:



¿Eres jugador, desarrollador, las dos cosas? No importa, en la SAGE encontrarás tu lugar, y si quieres presentar tu propio proyecto, en Sonic Retro tienes todos los pasos a seguir para poder hacerlo.

Presionar aquí para ver el artículo
  • A Bkron y a Sockles les gusta esto

RsPmQri.jpg


#2 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 mensajes

Publicado 29 September 2017 - 02:52 AM

sinceramente estas como algunos super buenos y otros por novatos XD

pero que hace un mario ahi? jeje no es MAGE. lo captan?



#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 29 September 2017 - 04:23 PM

sinceramente estas como algunos super buenos y otros por novatos XD

pero que hace un mario ahi? jeje no es MAGE. lo captan?

 

"desde hace tiempo es posible presentar cualquier tipo de propuesta en este espacio"


  • A Bkron le gusta esto

RsPmQri.jpg


#4 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 mensajes

Publicado 01 October 2017 - 04:40 AM

lol sonic the sketchhog xDDD



#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 October 2017 - 06:21 PM



Éste, como concepto de juego y como estilo gráfico (aunque esté en fase pre-betalpha plus requetemix), me parece una pasada.

El diseño de Sonic es genial, especialmente cuando corre, si hiciesen un nuevo juego 2D tras el Maniático, ojalá tiren por ahí. La animación una maravilla, cuando va al máximo es como pienso que se tendría que hacer, en juegos 3D ya podrían tomar nota. Incluso aunque el personaje sean colores planos sin sombras siquiera, me gusta mucho más que lo visto por ejemplo en Sonic 2 HD...

 

La sensación de velocidad es muy buena, me gusta mucho cómo utiliza la inercia y el empuje para sortear obstáculos y moverse por el escenario, y aunque el diseño de niveles no sea de lo mejor que se ha veído, para ser, de nuevo, una pre-betalpha plus requetemix, es bastante superior a cantidad de cosas que se han visto por ahí.

 

Spoiler

 

Voy a seguir éste proyecto con atención, a ver si continúa tan bien como pinta ahora mismo.


  • A Bkron, Sockles y DaGuAr les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 October 2017 - 09:22 PM

Es algo que llevaba tiempo deseando ver, es decir el diseño de Sonic CD en plan toei en un sprite dentro de un juego como dios manda, pero como dices aun se ve muy verde, espero que cosas como los escenarios mejoren mucho y que esas "explosiones" tan cutres sean mejoradas. La pena es que supongo que esto va a tirar con unos sprites de resolucion normal, me molaria que fuese Full HD...pero eso es pedir demasiado


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 October 2017 - 11:20 AM

Alma de cántarus, ¿sabes lo que significa el "placeholder" que se ve claramente escrito en esas ""explosiones" cutres"...? xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 October 2017 - 11:58 AM

Segun google translator "marcador de posicion", si con eso me quieres decir que es una forma de indicar "pendiente de mejorar" o yo que se, pues como que no tenia ni idea XDDD. Habra que seguir este proyecto de cerca, espero que el acabado artistico de los niveles mejore con el tiempo, de momento le falta mucho en ese sentido

 

El sprite de Sonic en plan Toei es la caña, de eso no cabe ni la menor duda...a quien tengo que matar para ver un remake de Sonic CD con los personajes y escenarios rehechos a lo Toei Animation (como el ending de Sonic CD)?, seria una pasada verlo asi...Y EN FULL HD!!!


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 October 2017 - 11:40 PM

Sí, significa que es algo puesto de forma temporal para cubrir el hueco hasta que se tenga finalizado lo que irá ahí.

 

En éste proyecto, obviamente, lo que ha hecho es preocuparse por tener los sprites de Sonic listos, es en lo que más ha invertido tiempo y esfuerzo; luego lo otro ya pues "lo que quepa", no era lo importante en esta toma de contacto. No creo que sea representativo en absoluto de lo que va a ser el juego, y estando en una fase tan inicial pues sólo queda ver cómo irá evolucionando.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 October 2017 - 10:06 AM

Si consigue imprimirle a todo una estetica anime va a molar mucho

 

EDIT:Y echando algo de leña al fuego, en mi opinion ese sprite de Sonic CD respeta mas el estilo de dibujo Toei que la remasterizacion del pencil test que pusiste en el hilo de Sonic 2 HD XDDD


Editado por AlbertWesker34, 13 October 2017 - 10:13 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 13 October 2017 - 03:10 PM

Ese Sonic Ages va a ser un señor fangame...Tendría que contactar el creador a SEGA y que se lo licenciaran como el Mania.


Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos